➤ Contenido del post
La mayoría de los comerciales que aparecen en televisión centran su atención solo en el calzado o en las camisetas, como si estos fueran los únicos factores realmente importantes a la hora de salir a practicar algún deporte, pero muy pocas marcas se encargan de patrocinar el resto de la ropa de la misma forma. En dependencia del ejercicio que deseas realizar, la vestimenta que llevas podría generar un cambio radical en tu rendimiento físico, siempre y cuando sepas que es lo que debes ponerte.
Si, la moda es atractiva, pero a la hora de comprar ropa deportiva debes tener en cuenta las tres características primordiales: Durabilidad, elasticidad y utilidad, porque no es lo mismo salir a correr que practicar judo. Por eso, Polinesia tiene una amplia variedad de opciones para que escojas con base en tus necesidades, garantizando un outfit que te hará lucir espectacular, aunque te corran las gotas de sudor por el rostro. En este artículo, aprenderás a lucir fresco y capacitado sea cual sea la condición climática.
La verdadera pregunta es, ¿Cómo saber qué es lo que debes ponerte?
Pues, esto varía según las características de lo que estés haciendo, como lo estés haciendo y cuál es tu nivel de entrenamiento; así como las marcas sacan ropa específica para los deportistas profesionales, también tienen diferentes colecciones dirigidas a un público más amateur. Además de eso, debes pensar en la calidad de los productos que buscas con base en el presupuesto que poseas, porque de eso dependerá el look fitness de tus sueños. No te alarmes, existen opciones muy buenas en todas las categorías.
Después de especificar la actividad física que harás con dichas prendas, puedes empezar a pensar en el color, la talla y el modelo que mejor se adapte a tu cuerpo. El mejor consejo que se puede dar es que no confundas comodidad con vanidad, porque lo más importante siempre será la forma en la que te sientas. Ahora, presta mucha atención:
El cuerpo necesita transpirar
En la calle, en el gimnasio y en todas partes, por eso debes verificar que el material permita la ventilación de los poros. Las prendas de algodón absorben el líquido, pero a la vez se vuelven más pesadas, por eso tu primera opción debe ser el poliéster o el nylon, que además son materiales antibacterianos.
No sigas ningún estereotipo que te parezca incómodo
En los anuncios deportivos aparecen cuerpos esculturales vestidos con muy poca ropa, pero este no es un estándar real. No te sientas avergonzado de ti mismo, y ten en cuenta que puedes ponerte lo que tú quieras. Si no te gustan las mallas o las prendas muy ajustadas, intenta con leggins y camisetas oversize, que cumplen exactamente las mismas funciones.
Toma en cuenta los colores
Muchas personas tienen la falsa creencia de que el color negro “estiliza” la figura, y pretenden ser una nube gótica en cualquier contexto bajo esta premisa. Una tonalidad no cambiará la forma de tu cuerpo, así que deja el miedo y atrévete a utilizar otra paleta de colores. Además, las telas oscuras siempre son un poco más calurosas, y correr bajo el sol en esas circunstancias no suena como una idea agradable.
No olvides el calzado
Por último, pero no menos importante, analiza lo que pondrás en tus pies. Cada modelo de zapato que existe en el mundo fue diseñado con una función específica, por eso debes elegirlos minuciosamente. El calzado para correr es completamente diferente a los que se emplean para jugar fútbol, y los que se usan para el golf no tienen nada que ver con las zapatillas de gimnasia.
Sé tú mismo y, ¡disfruta!
Enfócate en ti, en lo que estás haciendo y en tu bienestar, lo demás no tiene tanta relevancia como piensas. No necesitas ser un chico/a modelo para estar a la moda, porque a fin de cuentas, la ropa no tiene estilo, el estilo es de quien la lleva puesta.
👉 Deja un comentario :