Search here...
1
TOP
👗Moda

Lola Amara, no te pierdas sus preciosos bolsos naturales

lola amara bolsos

Lola Amara, no te pierdas sus preciosos bolsos naturales.

Bienvenidas al mundo Lola Amara, bolsos y mucho más. Como siempre os digo, los complementos son una parte esencial de cualquier look, pueden convertir un outfit casual en algo más arreglado y aportar una nota de color a un conjunto monocromático.

Me encanta descubrir marcas nuevas, que aporten novedosas ideas y que ofrezcan productos tan especiales y originales que consigan dar un cambio radical a mi armario. Y es el caso de Lola Amara, donde podemos encontrar todo tipo de estilos de bolsos, elaborados en distintas clases de fibras naturales, útiles para todo el año, pero sobre todo perfectos para la temporada estival que se aproxima.

Tenéis que conocer esta increíble firma, a continuación os cuento todo lo que sé sobre estos especialistas en bolsos.

lola amara 2

¿Qué es exactamente Lola Amara?

Ellos mismos se autodenominan como tienda liberal, puesto que ofrecen todo tipo de estilos, desde los bolsos más clásicos, hasta un estilo más moderno, pasando por el boho, el vintage y el étnico. Vamos, que dentro de su catálogo hay modelos para todos los gustos y colores.

¿Su mayor objetivo? Conseguir transmitir, a través de sus diseños, elegancia y libertad, utilizando siempre distintas combinaciones de materiales y texturas, haciendo alusión a la naturaleza, como fibras naturales de yute, lino, cuero o algodón.

Son bolsos con gran personalidad, solo tienes que visitar su web para encontrar el que más se adapte a ti. No solo son artículos súper originales, sino que además son elegantes y exclusivos.

Y es que Lola Amara está avalada por más de nueve años de experiencia en distribución y comercialización.

lola amara 1

Catálogo de complementos y decoración de Lola Amara

Podemos encontrar un amplio catálogo de productos elaborados con todo tipo de tejidos naturales, ideales bolsos para verano y otro tipo de complementos para disfrutar de los mejores planes acompañados de sol. También podemos encontrar artículos destinados a la decoración del hogar, originales y con un estilo de lo más rústico y salvaje.

No sé a vosotros, pero a mí me han ganado.

  • Bolsos naturales y boho: la colección de bolsos Nature Lola Amara cuenta con distintos tipos de bolsos, en cuanto a formas, fibras y tejidos se refiere. Por un lado, encontramos once exquisitos diseños de bolsos capazo, ideales para un día de playa; las carteras de yute medialuna, en los colores estrella de la temporada, los metalizados, son perfectos para cualquier salida nocturna o para darle un toque especial a un sencillo look casual; también podemos encontrar otros estilos de bolsos, como un precioso y cómodo diseño bandolera, preciosos bolsos de loneta estampados o varios modelos de bolsos de rafia, como tote bags o cruzados. Tampoco podemos olvidarnos de las carteras de esta sección.
  • Bolsos de piel y tejidos: diseños elaborados con mucho cuidado y cariño, fabricados con pieles de animales que no han sido víctimas de maltrato, sino que provienen de los residuos de la ganadería alimentaria. En esta sección podemos encontrar tanto bolsos de mano en los colores más top de la temporada, los clásicos negro y beige y los tan ansiados tonos pastel, en verde menta y lila. También podemos encontrar múltiples modelos en piel de mayor tamaño.
  • Complementos: protégete del sol con alguna de las increíbles pamelas de Lola Amara o aporta un toque étnico a tu look con los collares y gargantillas de esta colección. Este verano no pasarás desapercibida.
  • Decoración: lo que más me ha llamado la atención de esta sección no ha sido únicamente la gama de productos tan ideal, sino también el compromiso sostenible que presentan con la naturaleza. Podemos encontrar diferentes elementos que aportarán un toque súper natural a cualquier estancia, desde lámparas de cáñamo en distintas formas, hasta una alfombra de palma, sin olvidarnos de un cactus decorativo de esparto o su precioso espejo, elaborado también en esparto.

lola amara 3

Consigue los mejores superalimentos sin salir de casa

Y la gran sorpresa que me llevé al encontrar esta sección dentro del catálogo Lola Amara. Hace unos meses os hablaba de los superalimentos, ingredientes llenos de nutrientes súper beneficiosos para nuestro organismo. Me encantó saber que ahora puedo conseguirlos también en esta increíble tienda.

Los podemos encontrar divididos por las propiedades y beneficios que aporta cada uno, de la siguiente manera:

  • Antioxidante: matcha ecológica, rosa mosqueta ecológica en polvo, spirulina blue, tomate seco andalusí ecológico, hierba de trigo ecológica, MSM optim y levadura nutricional con vitamina B12.
  • Digestivo: kale ecológica en polvo y psyllium husk.
  • Energía: azúcar de coco ecológico, cacao ecológico en polvo, cacao nibs ecológico, guaraná de Amazonia Raw y leche de coco ecológica en polvo.
  • Inmunidad: xilitol corn, baobab ecológico en polvo y bayas goji ecológicas.
  • Proteína vegana: de arroz, de arroz integral, de calabaza, de cáñamo, de guisante y spirulina en polvo, todo ello ecológico.

lola amara 4

¿Necesitas más razones para visitar esta increíble tienda? Os doy una más, puedes realizar tu pedido y recibir tu producto favorito en tu propia casa en tan solo 24 ó 48 horas, ¿se puede pedir más?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

👉 Deja un comentario :