Search here...
0
TOP
blogs de belleza 2022

Sabéis que me encanta hacer rankings de mis blogs favoritos y hoy le ha tocado el turno a los blogs de moda. Hice un artículo similar con un top 5 blogs de belleza 2021 y en esta ocasión os quiero mostrar otras cinco nuevas blogueras que sigo y que me inspiran.

  1. El tocador de Khimma

El tocador de Khimma

Detrás de este blog está Gemma Martínez, una joven valenciana todoterreno, que además de llevar su maravilloso blog, es diseñadora en la marca Estilo Propio, maquilladora profesional y social media.

Como ella misma dice, El tocador de Khimma no nació de la necesidad de mostrar al mundo todo lo que Gemma sabía de belleza, que también, sino para aprender más acerca del mundo de la cosmética y todo lo que le rodea.

En el blog habla, desde su propio punto de vista, de trucos y técnicas de maquillaje, de productos, looks, moda y cualquier otro tema relacionado, desde una perspectiva de aprendizaje.

  1. Entre brochas y paletas

Entre brochas y paletas

Diana es una joven de treinta y tantos que se embarcó en esta aventura de los blogs para mostrarnos sus conocimientos y trucos acerca del mundo de la moda y la belleza. Y desde que se convirtió en mamá, también nos ofrece divertidos y útiles tips acerca del embarazo y la maternidad, como actividades para hacer con los más pequeños de la casa, recomendaciones de productos o, simplemente, su día a día como madre.

Su blog se divide en las siguientes secciones:

  • Belleza: con todo tipo de consejos, recomendaciones, productos y un largo etcétera para el cuidado facial, el cuidado de labios, el cuidado corporal, el cuidado de manos y el cuidado del cabello.
  • Cosmética natural: con reviews de algunos productos y marcas de cosmética natural.
  • Maquillajes: ejemplos de maquillajes que ella misma se realiza.
  • Moda: outfits, prendas, marcas y todo lo que te puedas imaginar sobre el maravilloso mundo de la moda.
  • iHerb: artículos relacionados con esta marca de productos de belleza.

¿Entiendes ahora por qué Entre brochas y paletas se encuentra en este top 5?

  1. Un diez en belleza

un 10 de belleza

A Ana San Vicente, autora de Un diez en belleza, siempre le ha gustado escribir, aunque esta no fue su principal idea de salida laboral. Tras mucha experiencia trabajando en distintos ámbitos, en el año 2008 se quedó en el paro y aprovechó ese momento para lanzarse a escribir su propio blog acerca de su temática favorita, la belleza.

Lo que comenzó como un hobbie, como ella misma dice, terminó convirtiéndose en su forma de vida, llegando incluso a colaborar con grandes medios del sector como Mujerhoy, Enfemenino o MenuSapiens, entre otros.

En su blog, podemos encontrar consejos, trucos y reviews de productos divididos en distintas secciones: rostro, cuerpo, maquillaje, tratamientos y lifestyle.

Sin duda, sus años de experiencia y sus colaboraciones avalan su conocimiento del tema, por eso me gusta tanto leer todo su contenido.

  1. Beauty is boring

beauty is boring

Fundado por la famosa fotógrafa y maquilladora Robin Black en 2012, Beauty is boring no solo está repleto de looks de belleza, sino también de inspiración, inclusión y mucha, mucha diversión.

En el blog nos muestra sus trabajos de maquillaje y fotografía, enseñando cómo conseguirlos y ofreciendo la oportunidad de replicarlos, ya que además indica todos los productos utilizados en cada uno de ellos.

No es el típico blog de belleza donde encontrar trucos y consejos, sino una fuente de inspiración para conseguir los mejores looks de maquillaje. Un must que no puede faltar en vuestro buscador.

  1. A ponernos guapas

A ponernos guapas

La persona detrás del blog A ponernos guapas es Isabel Caneiro, periodista, emprendedora, tiene su propio negocio que lleva desde casa, Oriflame, y mamá. Además, como fanática del maquillaje, estudió un Ciclo Medio de Estética Personal Decorativa. Y todo esto se refleja en su contenido.

Empezó con el blog allá por 2014, momento en el que lo utilizaba para compartir su experiencia con distintos productos cosméticos.

En la actualidad, además de la sección de belleza, cuenta con otro tipo de entradas divididas entre los títulos: motivación, negocio y maternidad. También dispone de la sección “Tienda”, donde puedes encontrar todos los artículos de Oriflame a la venta.

Sin duda, un blog muy versátil a tener en cuenta.

¿Qué os parece la selección de blogs que he hecho para este año 2022? ¿Me recomendaríais algún otro?


1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: ℹ Tratamientos y productos que sacarán a relucir toda tu belleza on 23/12/2021