Search here...
0
TOP
tiendas de moda alicante

¿Vives en Alicante o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Alicante  que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

alicante

Marel Mujer

marel

Conchi y su hijo Juan Carlos son los encargados de llevar adelante esta tienda con más de 32 años de vida ubicada en Calle Álvarez Sereix, 3. Al entrar en su web podemos ver dos categorías con las colecciones de otoño-invierno y primavera-verano, ambas recopilan prendas y complementos de primeras marcas con carácter moderno y elegante pero sin perder, en ocasiones, un estilo colorido, alegre y desenfadado; su oferta abarca un abanico muy extenso de posibilidades. Podéis estar al tanto de sus novedades en su cuenta de Instagram @marelmujer.

Tienda Esther Gonzalez

esther gonzalez

En esta ocasión me gustaría enseñaros esta tienda que ofrece prendas muy chic, aptas tanto para la rutina como para ocasiones que requieran nuestras mejores galas. Tanto a través de su web como de su Instagram @tiendaesthergonzalez_ tenéis la posibilidad de echar un ojo a su catálogo y descubrir piezas realmente únicas y originales. Su tienda física está situada en Calle Gral. Lacy, 13.

Hinoki Moda

hinokimoda

Ubicada en Calle del Teatro, 44, esta tienda ofrece una gran variedad de prendas tanto para hombre como para mujer. Del catálogo femenino destacan los vestidos que ofrecen, de corte clásico y sobrio, con colores lisos o estampados sencillos, idóneos para esas ocasiones que queramos ir elegantes sin arriesgar demasiado y manteniendo un estilo actual. Os dejo por aquí su cuenta de Facebook para que echéis un ojo a su sección de fotos.

Trendsplant

Trendsplant

La “marca del elefante” ofrece un completo catálogo de prendas y complementos para hombre, mujer y niño, con un marcado carácter juvenil y urbano que recuerda a marcas como Kaotiko o Vans. En el catálogo de su tienda online podréis encontrar desde prendas de ropa como camisetas, pantalones y bañadores hasta todo tipo de complementos como toallas, botellas y mascarillas; todo ello elaborado con su estilo minimalista que utiliza colores básicos. Podéis visitarles en Calle Pintor Cabrera, 14 y estar al día en su cuenta de Instagram @trendsplant.

Mimage

Mimage

En esta tienda dirigida a invitadas de boda, encontraréis una gran selección de vestidos y kimonos vanguardistas de primeras marcas, en colores lisos y estampados, así como accesorios para que completéis vuestro look para esas ocasiones tan especiales. Si no queréis comprarlos, ofrecen la opción de alquiler, opción muy a tener en cuenta si vuestro presupuesto es limitado o la invitación os coge por sorpresa. Los encontraréis en Calle Susana Llaneras, 31-33, así como en su web y su cuenta de Instagram @mimageshop.

Vanitá

logo-vanita

Esta Boutique con tienda en Alicante, concretamente en la Calle Periodista Pirula Arderius, 10, ofrece una gran variedad de vestidos de fiesta y ceremonia, monos, faldas, camisetas y pantalones con un estilo muy vanguardista que llama la atención por el uso de colores muy vivos, así como estampados muy diversos, con carácter atrevido y original. Podéis realizar vuestras compras a través de la tienda online ubicada en su web, así como manteneros al tanto de todas sus novedades en su cuenta de Instagram @vanitagroup.alicante.

Trapitos

trapitos

Con tienda física en Calle Astronomo Comas Sola, 16, esta tienda con marca propia nos ofrece un amplio catálogo que abarca camisetas, abrigos, chaquetas, pantalones, vestidos así como complementos y calzado. Su estilo es casual y moderno, enfocado sobre todo en prendas que utilizaremos mayoritariamente en el día a día, aunque en la sección de vestidos encontramos piezas que nos pueden cubrir algún evento más especial. Disponen de tienda online en su web así como de cuenta oficial de Instagram @trapitosmodajoven.

Silvia Navarro

silvia navarro

Se trata de una firma con diferentes boutiques ubicadas en varias ciudades de España, en el caso de Alicante se ubica en Calle Bazan, 33. Su catálogo ofrece vestidos tanto de corte largo como corto, enfocados principalmente en ceremonias nupciales, tanto para las invitadas como para la novia. Ofrecen un estilo muy vanguardista compuesto por diseños atrevidos con una personalidad muy marcada, perfectos para destacar en esas ocasiones realmente especiales. Os recomiendo visitar su cuenta de Instagram @silvianavarrocollection para que os hagáis una idea de lo que os cuento.

Capriche Camaleónica

capriche

Ubicada en Plaza Nueva, 1, esta tienda ofrece una amplia colección de prendas juveniles y vistosas tanto para un estilo más casual, como para fiestas y eventos importantes. En su catálogo abundan los estampados con diversos motivos, que abarcan una amplia variedad de estilos diferentes que, seguro, se adaptarán al look que estéis buscando. Tienen tienda online en su web y cuenta de Instagram @caprichealc.

Classy Privēe

Logo_Classy_Privee_360x

Por último quiero hablaros de esta enorme tienda multimarca que ofrece un catálogo realmente amplio y variado, no solo de prendas de vestir sino también de ropa de hogar y cosméticos, entre otros productos. En su web oficial, a través de la cual podéis realizar todas vuestras compras, encontraréis mayormente colores en tonos apagados y elegantes con toques vanguardistas en una amplia variedad de prendas, incluyendo lencería. Su tienda física se encuentra en Calle del Teatro, 43, y su Instagram es @classyprivee.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Alicante que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de madrid.

👇 Deja un comentario :