Search here...
0
TOP

¿Estás en Argentina y no sabes dónde hacer tus compras? Aquí encontrarás una guía con el top 10 mejores tiendas de moda en Argentina.

Este ranking también es de gran utilidad para las chicas que viven en el país del tango y aman la moda tanto como yo. ¿Estás preparada?

Argentina

Mila Kartei

Mila Kartei

Esta firma argentina fue creada por las diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro.

Su colección “ready to wear” cuenta con estampados y combinaciones coloridas, faldas plisadas, bordados de hilo y vestidos midi. La marca también ofrece una línea de vestidos de novia express llamada “Brides to go”.

¿Dónde se ubica? La flagship de Mila Kartei está en el Alcorta Shopping, ubicado en Jerónimo Salguero 3172, 1425, CABA. Para un trato más exclusivo puedes solicitar una cita en su showroom en La Pampa 1851, 3B, Belgrano, o visitar su sitio web.

 

Wanama

Wanama

Wanama es una tienda para toda la familia. Esta marca confecciona indumentaria cómoda y urbana, utilizando materia prima de excelente calidad. El diseño de sus prendas va orientado a jóvenes, niños, hombres y mujeres que prefieren un estilo relajado en su día a día.

Comenzó en el año 2001,  instalando su primera tienda en el Abasto Shopping: Av. Corrientes 3274 – CABA. En la actualidad, cuenta con una extensa cantidad de locales en toda Argentina.

Igualmente, podéis adquirir su catálogo a través de su tienda en línea.

 

Natalia Antolin

Natalia Antolin

Natalia Antolin es la diseñadora favorita  de las celebridades argentinas. Lali Espósito, Karol Sevilla y Eugenia Suarez han llevado sus creaciones hasta la alfombra roja.

Si estás en Buenos Aires, no dejes de visitar su local en El Salvador 4685, C1414 CABA. Estoy segura que quedaréis sorprendidas con sus colecciones para todos los gustos, diseños casuales, vestidos elegantes de escote y transparencias, accesorios y mucho más.

También cuenta con página web para compras online, entra y aprovecha algunas ofertas de temporada.

 

Yagmour

Yagmour

Yagmour es una excelente opción para renovar tu fondo de armario en poco tiempo. Dentro de su catálogo ofrece ropa femenina en tendencia al mejor precio. Piezas básicas fáciles de combinar, vaqueros, faldas, jumpers y jerseys, ideales para lucir perfecta en cualquier ocasión.

Esta firma pone a tu disposición 75 tiendas físicas ubicadas en los puntos más importantes del país, encuentra la más cercana en su espacio virtual.

 

Daels

Daels

Siéntete en una pasarela con las innovadoras prendas de Juan Hernandez Daels. Este diseñador argentino combina su estilo propio con la vestimenta tradicional gauchesca. De esta forma le da vida a exclusivos diseños  pret- á- porter.

Las colecciones de Daels incluyen trajes de baño, tops, chaquetas, pijamas, vestidos, catsuits, entre otros. Échale un vistazo a sus ofertas en el sitio web.

La tienda física está en Av. del Libertador 2882. Olivos. De Buenos Aires. Se ubica en el interior de un edificio histórico que aún guarda los recuerdos de antaño en sus paredes. ¡No te lo puedes perder!

 

JTbyJT

JTbyJT

Imagínate un hangar lleno de ropa vanguardista y decorado con espejos de última generación. Así es la tienda física de JTbyJT, ubicada en Humboldt 291. Villa Crespo. Buenos Aires.

Esta marca es idea de la reconocida diseñadora Jessica Trosman, quien hace alarde de su talento con prendas únicas de estilo elegante y athleisure. Disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Si no puedes visitar el local, te recomiendo que ingreses a su sitio web para que disfrutes de una experiencia totalmente fashionista.

 

OU Multimarcas

OU Multimarcas

OU es una tienda multimarca con variedad de ropa para mujeres. Su prenda más icónica son los vaqueros, presentando una extenso catálogo de diferentes firmas como, Hot Sale, Riffle Jeans, Invierno,  SaltanPepa Jeans, Paruolo y DONNÉ.

Además, disponen de calzado, accesorios, bolsos, blazers y sacos. El local comercial lo podréis encontrar en la Av. Córdoba 4770 Palermo, Buenos Aires.

La tienda online está activa y ofrece una guía de talles para que elijas la prenda adecuada según tus medidas.

 

Jessica Kessel

Jessica Kessel

La diseñadora argentina, Jessica Kessel, juega con la morfología del calzado y nos presenta una nueva visión para tus pies.

Cada modelo está fabricado con materiales de calidad, en los que predominan el charol y el cuero vacuno. Lo mejor es que encontraréis sandalias, Oxford, zapatillas deportivas y botas en diferentes colores y texturas.

La zapatería de Kessel está en Defensa 1009, C1065AAS CABA, Buenos aires y tiene un ambiente artesanal que se mezcla con el aire antiguo del barrio de San Telmo. El catálogo puedes verlo en su divertido sitio web.

 

Kostume

Kostume

Se trata de una tienda minimalista, donde reina el overzise y el genderless. Las piezas tienen un aire futurista, pero sin dejar la comodidad.

Su catálogo comprende todos tipo de prendas básicas, accesorios y calzado que complementan sus outfits unisex a la perfección. Conoce más en su tienda física ubicada en Gurruchaga 1585, Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Vero Alfie

veroalfie

Una tienda estilo romántico ubicada muy cerca del centro de Palermo Soho, Buenos Aires. La diseñadora Vero Alfie, es una apasionada del handmade por lo que cuida los detalles de sus prendas tejidas en hilados de llama, cabra, lino, lana.

La mayoría de sus modelos son en colores pasteles con telas livianas como el algodón pima, perfectas para vestir en el día. Puedes explorar sus propuestas en la página web o en la tienda física.

No dudes en visitar la mejor tienda de iluminación para tu hogar.

 

 ¿Conoces alguna otra tienda de moda en Argentina? ¿Sabéis de otros locales exclusivos que ofrezcan prendas únicas y diferentes? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.