Search here...
0
TOP

Nuevo listado para realizar las mejores compras de ropa en Asturias con este Top 10 mejores tiendas de moda de Avilés, ¿Cuál es tu favorita?

Avilés

Boutique Chic

Boutique Chic

Tienda de moda multimarca de estilo casual, urbano, con un toque sofisticado. Su catálogo está compuesto por todo tipo de prendas de marcas de la talla de Karl Lagerfeld, Chiara Ferragni, Moschino, Red Valentino o Max Mara, entre otras.

Cuentan con dos tiendas físicas, una de ellas en Oviedo y la otra en Avilés, concretamente en la Calle José Cueto, 9.

También puedes realizar tus compras a través de su página web y mantenerte al tanto de sus últimas novedades en su perfil de Instagram @chic_boutique_asturias.

 

By Bocás

By Bocás

Lo que comenzó en el año 1998 como un proyecto de venta de joyas, en la actualidad ha llegado a ampliarse, ofreciendo un amplio abanico, no solo de complementos, sino también de prendas y calzado.

El estilo del catálogo que podéis encontrar en la web de By Bocás y en su tienda física ubicada en la Avenida San Agustín, 1, es principalmente casual, actual, siguiendo siempre las últimas tendencias de la industria.

También puedes conocer algunos de los mejores looks disponibles a través de su cuenta de Instagram @bybocas.

 

Javi Moda

Javi Moda

Una tienda con historia, casi 40 años exactamente. Javi Moda es todo un clásico, no solo en Avilés, donde se ubica en la Calle Carmen, 36, sino también en otros municipios asturianos.

Tanto en su local como en su web, podemos encontrar prendas para mujeres, hombres y niños, elegantes, sofisticadas, ideales para aquellos a quienes les gusta lucir arreglados en todo momento.

Trabajan con marcas españolas, de gran calidad, tales como Carlos Córdoba, Ysabel Mora o Lino Clemente, entre otras.

Os invito también a que sigáis su perfil en Instagram, @javimoda1982, para que podáis estar al tanto de sus últimas novedades.

 

Dressme

Dressme

Si buscas el look perfecto para un evento especial, ya sea una boda, un bautizo o cualquier otro acto formal, sin duda tienes que visitar Dressme, tienda situada en la Avenida Fernández Balsera, 6. Allí encontrarás vestidos y conjuntos para lucir perfecta en cualquier ocasión.

También disponen de una línea nupcial, con vestidos y trajes de novia al mejor precio.

Siempre os recomiendo que acudáis a la tienda física, ya lo sabéis, pero también podéis conocer más acerca de Dressme a través de su página web y de su cuenta de Instagram @dressmestore.

 

The Corner Avilés

The Corner Avilés

Estilo minimalista, casual pero con toques diferenciadores, ideal para vestir en el día a día, sin importar el tipo de plan. Esto es lo que puedes encontrar en The Corner Avilés, una tienda ubicada en la Calle Rui Pérez, 20.

En su amplio catálogo, el cual también puedes conocer a través de su web, encontrarás todo tipo de prendas, complementos y calzado de estilo natural, básico, principalmente en tonos neutros, con algunas notas de color. Estoy segura de que te encantará.

 

Pensando en ti

Pensando en ti

Combinación de últimas tendencias con prendas originales, diferentes, divertidas y al mejor precio. Si te gusta vestir con prendas coloridas y conseguir un estilo propio, distinto, sin duda tienes que conocer Pensando en ti.

Además de su propia marca, en su catálogo puedes encontrar prendas de otras firmas nacionales de lo más originales, como Aire Retro, Anabel Lee o El Sueño de Lola.

Tenéis disponible su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @pensando_en_ti_shop, pero la mejor opción es visitar su tienda física situada en la Calle Doctor Marañón, 7.

 

Ravena

Ravena

Tienda de moda especializada en prendas de piel, aunque en su catálogo también podemos encontrar otras piezas, principalmente moda casual colorida y estampada, perfecta para aportar un toque llamativo al día a día, así como prendas de fiesta, para ocasiones especiales.

En su web puedes encontrar esta amplia variedad de estilos, creados gracias a marcas de renombre tales como Guess, Masavi, Matilde Cano o Imiloa, entre otras. También puedes conocer las últimas novedades a través de su cuenta de Instagram @ravena_piel. Y si lo que buscas es acudir a su tienda física para poder probarte tus prendas favoritas, comentarte que puedes encontrarla en la Calle Muralla, 7.

 

Phuket

Phuket

Moda inspirada en las mejores firmas a nivel internacional, pero a un precio de escándalo. Y no solo eso, en Phuket podrás encontrar prendas de una amplia variedad de estilo, desde casual y sport, hasta boho chic, army chic o romántico, entre otros. Así que estoy segura de que sí o sí encontrarás el look perfecto.

Cuentan con un total de 13 tiendas en el norte de España, una de ellas en Avilés, concretamente en la Calle La Cámara, 22. Además también tienen tienda online, a través de la cual se puede conocer el catálogo y realizar compras.

Y para conseguir inspiración para crear los mejores looks con sus prendas, sigue su cuenta de Instagram @modaphuket, te enganchará.

 

New Blanco

New Blanco

Muchos conoceréis la línea de tiendas Blanco, muy famosa durante la década pasada en nuestro país y que tras la muerte de su fundador se vio abocada al fracaso.

New Blanco nace con el fin de devolver la esencia de la firma, ofreciendo todo tipo de prendas, complementos y calzado para todo tipo de ocasiones.

Cuentan, en la actualidad, con varias tiendas a nivel nacional, una de ellas situada en la Avenida Fernández Balsera, 5, en Avilés.

También disponen de página web y de un perfil de Instagram, @new_blanco.

 

Metápolis

metapolis

Tienda de moda multimarca, de estilo urbano, con una amplia variedad de firmas reconocidas en su catálogo. Algunas de las más destacadas son Adidas, Converse, Hoff, Levi’s, New Balance, Nike y Obey, aunque cuentan con muchas otras sumamente interesantes.

Si te gusta vestir cómodo y con estilo, sin duda tienes que visitar Metápolis, ubicada en la Calle Cuba, 8. También puedes conocer su catálogo a través de su web y su cuenta de Instagram @metapolis.store.

 

¿Alguna otra recomendación de tiendas de Avilés para incluir en este Top 10?

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz