Search here...
0
TOP

Top 10 mejores tiendas de moda de Barcelona

tiendas de moda barcelona

¿Vives en Barcelona o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

Entonces no puedes perderte estas tiendas de moda de Barcelona, estoy segura de que te encantarán todas.

Nagore

nagore

Comenzamos con una tienda de calzado que, como su propio eslogan indica, es ecológica y amigable con el medio ambiente. Está ubicada en la Calle Astúries, 50 y cuenta con otra tienda en Ciudadela, en Menorca. Ofrecen todo tipo de calzado cómodo, con hormas amplias y estructuradas, desde sandalias, hasta menorquinas, pasando por zuecos y otro tipo de zapatos cerrados. Buscan llevar a cabo una producción sostenible, en todos los aspectos, desde el uso de materiales saludables tanto para nosotros como para el medio ambiente, elaborados en las mejores condiciones laborales en Europa, hasta el uso de cajas reutilizables y bolsas de fécula de patata. Puedes encontrar su cuenta de Instagram donde muestran distintos modelos de su tienda en el perfil @nagore_shoes.

Modart

modart

Ubicado en el Carrer d’Astúries, 34 encontramos este fabuloso atelier de prendas de fiesta. Su principal reclamo son los vestidos de novia, con colecciones dirigidos a mujeres con distintos estilos. También ofrecen complementos para este gran día, como ramos, tocados, coronas y joyas con flores.

Por otro lado, encontramos colecciones de ropa de fiesta, con vestidos de ceremonia, atuendos para damas de honor, madrinas, prendas de gala y otros diseños.

Toda la moda que elaboran en Modart puede ser personalizada y está hecha a medida de sus clientas.

Puedes saber más de este atelier a través de su perfil de Instagram @carmetrias.

Misty Rose

misty-rose

En el año 2011, Misty Rose abrió sus puertas como un espacio acogedor con prendas de calidad muy especiales. A pesar de que en la actualidad la tienda física se encuentra cerrada, podemos seguir disfrutando del encanto de sus piezas a través de su web o bien en su cuenta de Instagram @mistyrose_store.

Su principal propósito es ofrecer marcas que cuidan los detalles, tanto de diseño, como de calidad de producto. También buscan la sostenibilidad, alejándose de la sobreproducción y los grandes stocks.

En la actualidad, podemos encontrar la colección de otoño-invierno compuesta por múltiples prendas, desde jerséis y cárdigans, hasta pantalones y monos, pasando por tops, blusas, camisetas, vestidos, faldas, abrigos y chaquetas. También nos ofrecen accesorios como foulards y bolsos y neceseres.

La Manual Alpargatera

logo

No podemos dejar de mencionar una de las tiendas de calzado más clásicas de Barcelona, en pie desde el año 1940. Tal es así que su fachada se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

En el Carrer d’ Avinyó, 7 encontramos esta increíble marca que nos ofrece diseños atemporales, hechos a mano con materiales naturales, buscando siempre la sostenibilidad.

Entre sus principales diseños encontramos alpargatas para mujer, tanto clásicas, como con plataforma, con lazada, estilo bailarina, con cordones o incluso descalzas. También están disponibles dos modelos destinados a novias.

Por otro lado, en la sección masculina, La Manual Alpargatera ofrece distintos modelos de alpargatas, las clásicas cerradas y algunos más originales, con cordones, con lazo o descalzas.

Lost&Found Market

lost

No es una tienda como tal, pero merece la pena mencionar este mercado, que desde hace años presenta distintas ediciones con puestos de prendas de segunda mano.

Antes de la pandemia, se realizaban ediciones presenciales tanto en Barcelona como en Madrid. En la actualidad, mientras esperamos a que este mercadillo vuelva a las calles, podemos disfrutar con la cuarta edición digital que están preparando, en la que el Instagram @lostfoundmarket se llena de piezas vintage exclusivas, ¡no te lo pierdas!

The Avant

theavant-logo-1582214085

Silvia García Presas es la diseñadora que se encuentra detrás de esta preciosa marca que vio por primera vez la luz en el año 2009. En la actualidad, se encuentra ubicada en una tienda en un emblemático edificio del modernismo catalán en la Calle Enric Granados, 114.

Dentro de su catálogo podemos encontrar pantalones, tanto vaqueros de distintos cortes como joggers, camisas, camisetas, faldas y distintos estilos de vestidos. Además, si eres de fuera de Barcelona, no te preocupes, puedes adquirir tus prendas favoritas a través de la web y recibirlas en tu propia casa, el envío dentro de España es gratuito.

Todas sus piezas están diseñadas y confeccionadas en Barcelona.

Lola Casademunt

logomenugrande

Lo que comenzó en una pequeña mercería de la Travesera de Gràcia, se ha convertido en la actualidad en una marca con cinco tiendas a nivel nacional, una ubicada en la Calle Rambla de Catalunya, 72, otra en la Avenida Diagonal, 557, y las otras tres en Girona, Reus y Madrid.

Esta marca nos ofrece todo tipo de prendas actuales, de estilo juvenil, divididas en distintas colecciones. Además, dentro de su catálogo también podemos encontrar bolsos, calzado, bisutería y otros accesorios como sombreros, guantes, fulares, pañuelos y cinturones.

Una cosa que me encanta de Lola Casademunt es que ofrecen un servicio de personal shopper, toda una experiencia de compra exclusiva.

Berta Sumpsi

berta

Berta Sumpsi es una artista de la joyería. En su tienda-estudio del Carrer de Verdi, 98 crea con sus propias manos, de manera cuidadosa, todas sus piezas.

Se trata de una producción muy exclusiva, en la actualidad, en su web solo podemos encontrar 13 diseños. Se caracteriza por un estilo minimalista, con piezas geométricas. Quedarás totalmente prendado de sus creaciones.

Kaotiko BCN

logotipo_negro_small

Esta clásica tienda barcelonesa, de estilo juvenil, con carácter urbano y atemporal, nació en la ciudad condal en el año 1999. En la actualidad, podemos encontrarla tanto en la Rambla de Catalunya, 54 como en la Calle Fuencarral de Madrid.

En su amplio catálogo ofrece todo tipo de prendas, para mujeres y hombres y algunas unisex. Además de piezas de ropa, podemos encontrar también calzado y accesorios.

Cuentan con una marca propia, pero en su tienda también disponen de otras marcas de estilo deportivo.

Urban Chic

 

Esta pequeña tienda ubicada en el Carrer del Cardenal Tedeschini, 15 nada tiene que envidiar a las grandes compañías. Con su estilo juvenil, nos ofrecen en todo momento piezas que siguen las últimas tendencias a un precio muy económico.

Puedes ver algunos de los productos estrella de su catálogo en el perfil de Instagram @urban_chic_barcelona.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Madrid que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de valencia.

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de madrid.

Deja un comentario : 👇