Search here...
0
TOP
tiendas de moda bilbao

Top 10 mejores tiendas de moda de Bilbao

bilbao

¿Vives en Bilbao o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

Entonces no puedes perderte este Top 10 de las mejores tiendas de moda en Bilbao que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

Anna Montes

Anna Montes

Ubicada en Calle Autonomía, 15, trabaja con marcas de países europeos como España, Italia, Portugal o Alemania. Entre su catálogo podemos encontrar firmas como Hongo, Olga Santoni, Estefania Rodriguez, Zerres o Barbara Lebek que aportan al mismo un carácter sobrio y elegante, pero a la vez moderno y vanguardista. Las dos campañas, primavera-verano y otoño-invierno, presentes en su página, componen una oferta muy variada que contiene prendas como vestidos, abrigos, pantalones, blusas e incluso complementos que abarcan desde la talla 40 a la 58. En su web oficial nos permiten realizar compras online y cuentan con un chat en el que contactaremos directamente con personal de la tienda para que nos asesore, además de disponer de cuenta de Instagram @annamontesmoda.

Inarkadia Bilbao

Inarkadia-logo

Esta tienda podemos encontrarla en Plaza de Moyúa, 6, además de en su web oficial y en su cuenta de Instagram @inarkadia. Nos ofrece un amplio catálogo, no solo de prendas de vestir, ya que también ponen a tu disposición una gran variedad de complementos y perfumes. Ofertan prendas de un estilo muy vanguardista que huye de la monotonía destinado a la mujer urbana, que se actualiza con cada nueva colección que ponen a la venta, en la que trabajan marcas como Campomaggi, Herno o Liviana Conti entre muchísimas otras.

Ambali

Ambali

Cuando entras a la web de este proyecto te das cuenta de que se trata de algo más que una tienda de prendas de vestir de diversas marcas de primer nivel. Se trata de una empresa propiedad de las hermanas Begoña, Pepa e Itziar Aurrekoetxea Jarén; las cuales tienen mucha experiencia en el sector, han dedicado más de 30 años a la moda de manera profesional. Estas hermanas te aconsejarán y asesorarán de manera totalmente personalizada para que encuentres tu look ideal, su enfoque va dirigido a mujeres que buscan un estilo propio y ofrecen un trato de calidad para que salgas contenta tanto por las compras como por la experiencia. Su cuenta de Instagram es @ambalibilbao.

Coquette

Coquette

Toca hablar de hermanas de nuevo, en esta ocasión de Silvia y Ziortza. Compañeras en esta aventura desde 2009, estas dos hermanas seleccionan para su tienda prendas de firmas internacionales como Gkero, Elvine, Rains, Zubi, y Thinking entre muchas otras. Ofrecen un trato personalizado para que encuentres tu look único y original ofertando desde prendas de vestir (jerseys, blusas, faldas, abrigos…) hasta complementos, bolsos y calzado. Las podéis visitar en Calle Aranzadi Telesforo, 1, así como en su web oficial. También disponen de cuenta de Instagram, @coquette_bilbao.

Olañeta

Olañeta

Se trata de una tienda ubicada en Calle Posta, 5, que ofrece una amplísima variedad de prendas tanto para hombre como para mujer que abarcan diversos estilos apropiados para todo tipo de ocasiones. Podréis encontrar productos de un carácter más casual o más elegante, manteniendo siempre un marcado carácter colorista y juvenil, perteneciente a marcas como Hoff, Tantä, Bold Banana o Artigli entre muchas otras. En su web disponen de una pestaña dedicada a su tienda online, os resultará muy fácil hacer vuestras compras desde aquí. Seguidles en su cuenta de Instagram @olanetaoficial si queréis estar al tanto de sus novedades.

Minimil

minimil

En esta ocasión os hablo de una firma que lleva muchos años de historia y de buen hacer. Siguiendo el relevo de su madre Contxu Uzkudun, las hermanas Ana y Beatriz llevan el timón de esta boutique, que cuenta con 3 establecimientos en el País Vasco, uno de ellos en Bilbao en la Alameda de Recalde, 25. Se trata de una verdadera obra de arte, moda en estado puro que ofrece prendas exclusivas ideadas desde el corazón de una familia dedicada a este sector desde hace muchos años. Prendas de vanguardia, complementos a juego y todo tipo de productos de diseño original que demuestran el talento de esta familia. Os recomendamos visitarlas tanto en su web como en su Instagram @minimiloficial.

Moiqut

Moiqut

Con tienda física en Calle Ercilla, 5, ofrecen una amplia variedad de prendas y accesorios aptos para cualquier ocasión, tanto para hombre como para mujer. Desde blusas, jeans y faldas hasta vestidos y abrigos de diversos estilos que destacan por tener un carácter moderno y vanguardista, saliéndose de lo convencional y de lo que solemos encontrar en tiendas habituales. Tienen un catálogo muy dinámico que cuenta con pocas unidades de cada prenda y que renuevan con frecuencia para sorprender siempre al cliente. Podéis haceros con sus productos a través de su web ya que cuentan con tienda online, además de visitarlas en sus redes sociales como su Instagram @moiqut.

Alicia Rueda

alicia rueda

Esta diseñadora lleva en el mundillo desde una edad muy temprana siguiendo los pasos de su madre y abuela. Su catálogo va orientado especialmente hacia novias e invitadas, ofreciendo prendas de carácter genuino con un toque muy personal y artístico, aunque también podemos encontrar una categoría prêt-à-porter compuesta por diversos diseños para todo tipo de ocasiones. Además ofrece un Atelier donde confecciona vestidos personalizados y hechos a medida para las clientas más exigentes, acompañada de un equipo de costureras que la ayudan a crear la pieza perfecta para cada mujer. Merece la pena que visitéis su web así como su Instagram @aliciaruedaatelier, aunque también podéis dirigiros a su tienda física en Calle Diputación, 4 Bis.

New Lemon

new lemon

Tras una amplia experiencia en el mundo de la moda, Elisabet y Myriam suman fuerzas para llevar a cabo este proyecto. En la web de su boutique podemos encontrar tres categorías diferenciadas: eventos, casual y jeans, que se describen por sí solas. Su catálogo presenta prendas y accesorios con estilos muy modernos y con mucha personalidad, se trata de una opción más que recomendable si buscas algo diferente y genuino.  Su tienda física se ubica en Calle General Concha, 2, y en su Instagram @newlemonmoda encontraréis una gran selección de fotos con las que podéis haceros una idea del estilo de estas dos artistas.

[aparté]

aparte

Esta idea de Julie consiste en mezclar prendas de diseñadores emergentes con marcas de primer nivel mundialmente conocidas para transmitir su visión personal de la moda, se trata de una forma alternativa de y transgresora de ofertar moda al cliente. En su web encontramos prendas y complementos tanto para hombre como para mujer, pertenecientes a marcas y diseñadores como Maradji, Mélyne Roi, Moses, Olow Trademarko Bonne Maison entre tantos otros. Sus colecciones desprenden una mezcla de aires vintage y modernos, una combinación realmente interesante que llama la atención y hace evidente la visión subjetiva de Julie. Os remito a su Instagram @apartebilbao para que os hagáis una idea de las opciones que ofrece.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Madrid que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de valencia.

 

👇 Deja un comentario :