Search here...
0
TOP
cadiz moda 1

¿Vives en Cádiz o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Cádiz que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

cadiz moda

Anika

Anika

Con un total de seis tiendas repartidas alrededor de Andalucía, una de ellas en la Calle Ancha, 19, en Cádiz, Anika nos ofrece semanalmente las últimas tendencias de cada temporada, seleccionadas minuciosamente en las múltiples visitas del equipo a ciudades vanguardistas.

Puedes conocer su amplio catálogo de opciones para el día a día en su página web y buscar inspiración para crear los mejores looks en su cuenta de Instagram @anikatiendasmoda.

ISI

ISI

En las tiendas ISI puedes encontrar todo tipo de prendas para mujeres y hombres, desde estilos más clásicos hasta piezas de vanguardia. Pero lo que diferencia ISI de otras boutiques son sus servicios de camisería a medida y alquiler de trajes de ceremonia.

Puedes conocer más acerca de la marca a través de su web o visitando su tienda física ubicada en la Calle Novena, 2.

Irene de la Rosa

Irene de la Rosa

Tienda de moda multimarca dirigida a aquellos hombres y mujeres que buscan lucir diferentes, con un estilo propio. Entre las firmas con las que trabajan encontramos algunas de renombre como Lois, Vitorio & Lucchino o Yellow Skin.

Disponen de un amplio catálogo el cual puedes conocer en su página web, aunque mi consejo, como siempre, es que visites su tienda física ubicada en la Calle García Carrera, 2.

Chic Glam

Chic Glam

Moda sofisticada, elegante, para las mujeres a las que incluso en su día a día les gusta lucir exquisitas. Además, cuentan con una amplia sección de fiesta, con prendas selectas, perfectas para cualquier evento formal. También cuentan con una línea de calzado y complementos, por lo que podrás conseguir un look completo sin salir de la boutique.

Puedes conocer su catálogo a través de varias vías, como su página web, su cuenta de Instagram @chic_glam_boutique, o la más tradicional, visitando su tienda física ubicada en la Calle José del Toro, 9.

La Boutique de Mency

La Boutique de Mency

Situada en la Calle Acacias, 13, esta boutique ofrece múltiples estilos de moda femenina, desde prendas románticas, hasta boho chic, pasando por el clásico estilo ibicenco, entre otros.

Un amplio y colorido catálogo que no te puedes perder. Visita ya su web y conoce los mejores looks lady, estoy segura de que te encantarán.

ECUE

ECUE

Un impresionante espacio creativo donde tú misma puedes diseñar tus propios complementos, de la mano de los diseñadores y artesanos Alejandro García Cortés y Verónica Sabido.

En ECUE puedes conseguir piezas únicas, dado que al estar hechas con elementos naturales tales como minerales y fósiles, entre otros, no hay dos iguales.

Puedes conocer parte de su trabajo a través de su página web, pero sin duda estas exquisitas piezas hay que verlas en persona, por lo que no dudes más y visita su tienda física situada en la Calle José del Toro, 11.

American Vintage

American Vintage

El estilo de esta tienda, situada en la Calle Columela, 29, no podría estar mejor definido que con su propio nombre y es que en ella podemos encontrar moda americana de estilo vintage, principalmente de las décadas de los 70, 80 y 90.

Una explosión de color y estampados al mejor precio, como puedes comprobar en el amplio catálogo que tienen en su web.

Passion

Passion

Cadena de tiendas de ropa femenina con un total de ocho locales distribuidos alrededor de la provincia de Cádiz, uno de ellos en la propia capital, concretamente en la Avenida Cayetano del Toro, 21.

En su extenso catálogo, el cual puedes ver en su web, encontramos múltiples opciones de ropa y complementos de últimas tendencias.

También es una buena idea seguir su perfil de Instagram @tiendaspassion, donde podrás encontrar inspiración para crear tus mejores looks.

Vestuario Boutique

Vestuario Boutique

Boutique ubicada en la Calle Valverde, 9, donde encontrarás todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día a día, con un toque exclusivo, así como para eventos y ceremonias más formales.

Lo que me encanta de este tipo de tiendas es que en un mismo lugar puedes conseguir looks completos espectaculares.

Además, cuentan con una sección outlet donde dispones de prendas al mejor precio.

No te puedes perder su página web y su cuenta de Instagram @elvestuarioboutique, donde encontrarás las últimas novedades de la boutique.

Modas Elvira

Modas Elvira

Tienda de moda masculina y femenina, de estilo casual y urbano, con prendas básicas perfectas para crear los mejores looks para el día a día, así como piezas más vanguardistas, capaces de aportar un toque chic a cualquier outfit.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su web o conseguir inspiración para combinar sus prendas en su cuenta de Instagram @marinoelvira8, aunque ya sabes que mi consejo es que visites la tienda físicamente. Puedes encontrarla en la Calle Trille, 6.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Cádiz que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Toledo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Toledo.

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.

¿Viajas a Zaragoza? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Zaragoza.

reseña tienda

 

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz