Search here...
0
TOP
gerona moda 1



¿Vives en Gerona o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Gerona que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

gerona moda

Cloet’s

Cloet’s

Tienda de moda multimarca especializada en firmas italianas. Cuenta con dos tiendas físicas, una de ellas en Gerona, concretamente en Carrer de Sant Joan Baptista de la Salle, 8.

Tanto en dicho local, como en su página web, puedes encontrar su amplio catálogo de prendas y complementos de marcas elegantes, de gran calidad, tales como Michael Kors, Liu Jo, Love Moschino o Roberta Biagi, entre otras.

Monalisa’s

Monalisa’s

No es solo una tienda de moda, Monalisa’s es una marca propia, “atrevida pero básica”, como sus creadores afirman en su web.

En su tienda física, ubicada en la Calle Joan Maragall, 34, podrás encontrar un amplio catálogo de prendas para crear espectaculares outfits para el día a día.

Además, puedes mantenerte al día de las últimas novedades de la marca y coger inspiración a través de su cuenta de Instagram @monalisas.es.

La Puça

La Puça

En Puça, ubicada en la Calle Mercaders, 17, encontramos moda y complementos de estilo informal, basados en el comercio ético y sostenible. Eligen las marcas con las que trabajan de manera minuciosa y cuentan con talleres artesanales para sus bonitos accesorios.

Sin duda, un catálogo que no dejará a nadie indiferente, el cual puedes conocer en su página web, o a través de su cuenta de Instagram @lapusagirona.

Despiral

Despiral

Bonito espacio, situado en la Calle Santa Clara, 43, donde podemos encontrar un bonito y cuidado catálogo, cuidadosamente seleccionado, con múltiples opciones de estilo.

Entre las firmas elegidas encontramos algunas de prestigio internacional, tales como American Vintage, Citizens of Humanity, Samsoe Samsoe o Faliero Sarti.

Puedes mantenerte al día de todas las novedades de la tienda y disfrutar de su exquisito estilo a través de su web y siguiendo su cuenta de Instagram @despiralstore. Estoy segura de que te va a encantar tanto como a mí.

Tin Et Mó

Tin Et Mó

Prendas y complementos básicos, con un bonito toque étnico, ideales para crear looks para el día a día, de lo más especiales.

Si estás buscando prendas básicas pero capaces de conseguir que un outfit casual se eleve y te sirva para cualquier plan que pueda surgir después de la oficina, Tin Et Mó es la tienda que estás buscando. Puedes encontrarla en Instagram con el nombre @tinetmo_girona, visitar su web o bien seguir mi consejo y acudir a su tienda física ubicada en Carrer Migdia, 15.

Lipstick

Lipstick

En Lipstick puedes encontrar moda urbana, perfecta para lucir elegante a la par que cómoda. Con un exquisito catálogo de prendas que, temporada tras temporada, se renuevan para mantenerse al día de las últimas tendencias.

Puedes conocer sus últimas novedades a través de su web y su cuenta de Instagram @lipstick.moda, aunque lo mejor para conocer su catálogo es visitar su tienda ubicada en el Centro Comercial Cel Obert, en la Calle Santa Clara, 5.

Sissus Moda

Sisus

Empresa con casi 60 años de experiencia en el sector de la confección de moda femenina. Sus prendas se caracterizan por su diseño elegante, que aporta gran distinción a cualquier outfit.

En el amplio catálogo que puedes encontrar en su web nos ofrecen looks completos de lo más sofisticados que, sin duda, te encantarán. Te recomiendo, también, que sigas su cuenta de Instagram @sissusmoda, para que puedas conseguir inspiración para crear tus mejores combinaciones de prendas.

Además, no puedes dejar de visitar su tienda física ubicada en la Calle Can Pau Birol, 10.

Doble d!

Doble d!

Desde 1999 ofreciendo algunas de las mejores marcas a nivel internacional, tanto de hombre como de mujer, en sus tres tiendas físicas, dos de ellas ubicadas en Girona capital: Doble d!, en Carrer Juli Garreta, 4, y Theory, en Plaça Santa Susanna, 8.

En la actualidad, también puedes conseguir prendas de firmas tales como Marc Jacobs, Ulla Johnson, Kenzo o Koike, entre otras, a través de la web.

Además, para mantenerte al día de las últimas novedades, tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @dobledstores.

Lalilos

Lalilos

Si buscas prendas exclusivas, Lalilos es tu tienda, en ella podrás encontrar las mejores piezas hechas a mano, de ahí que haya muy poca tirada de cada diseño. Además, esto les permite apostar por la moda sostenible, ¿se le puede pedir algo más a una marca?

Para conocer su catálogo, basta con visitar su página web, el perfil de Instagram @lalilosgirona o lo que es mejor, acudir a la tienda física ubicada en Carrer Nord, 1.

Scarlatta

Scarlatta

Increíbles vestidos de novia y de invitada, así como accesorios para eventos especiales, es lo que puedes encontrar en esta boutique ubicada en la Calle Santa Clara, 23.

Mantente al día de sus novedades a través de su cuenta de Instagram @scarlatta.collection. Y si lo que buscas es conocer su catálogo, puedes hacerlo a través de su web. Además, si ves algo que te guste, también puedes encontrar la información necesaria para pedir cita previa.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Gerona que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Barcelona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Barcelona.

¿Viajas a Málaga? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Málaga.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

👉 Deja un comentario :