Search here...
0
TOP
gijon-moda 1



¿Vives en Gijón o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Gijón  que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

gijon-moda

Caprichosa

Caprichosa

Una tienda de moda, tanto online como física, donde podemos encontrar todo tipo de prendas de calidad, ya sean piezas básicas o algunas más llamativas, siguiendo las últimas tendencias de cada temporada, con precios de lo más económicos.

Podemos encontrar su tienda física en la Calle Asturias, 8. Además, también puedes echar un vistazo a su catálogo a través de la web o bien en el perfil de Instagram @caprichosagijon_.

Paca y Tola

Paca y Tola

Paca y Tola es una tienda dirigida a aquellas mujeres que quieren salirse de los cánones, vestir su propio estilo de la manera más original posible.

Dentro del catálogo, el cual puedes encontrar en su web o en su cuenta de Instagram @pacaytolashop, además de calzado y complementos, podrás encontrar un sinfín de prendas de algunas de las marcas más divertidas del mercado, como Dark Sheeps, Pedrita Parker, La Pantera Lola o Malicia.

Puedes encontrar la tienda física en Avenida de la Costa, 72.

Fly

Fly

Fly es una tienda muy céntrica de Gijón, ubicada en la Calle Los Moros, 53. En ella, podrás encontrar todo tipo de prendas de gran calidad, con un amplio rango de tallaje, desde la 34 a la 44. Se trata de prendas muy exclusivas, puesto que reciben material a diario, con pocas unidades de cada pieza.

El elemento clave de Fly es, sin duda, su colección de cancanes, tanto para mujeres como para niñas. Además, también tienen en su catálogo prendas de la divertida y original marca Aire Retro.

Puedes conocer más acerca de esta pequeña tienda a través de su web, visitando su Instagram @flygijon o bien acudiendo de manera presencial a su local.

Bokana

Bokana

Se trata de una tienda de moda de mujer multimarca, con prendas de todo tipo de estilo casual con un toque elegante. También disponen de una gran selección de calzado dentro de su catálogo, el cual puedes conocer a través de su web o su Instagram @shopbokana.

Entre las marcas que comercializan podemos identificar: Alpe Woman Shoes, Cambili, Canadian, Camaleónica by Capriche, Carmen Horneros, Colors of California, Fuck Your Fake, Miss June, Nemonic, Isabelle Blanche, Rue Madam y Ugg, entre otras.

Puedes visitar la tienda física en la Calle Los Moros, 29.

“It”

“It”

Tienda multimarca ubicada en la Calle Cabrales, 50, donde puedes encontrar una amplia variedad de prendas con un toque atrevido y moderno y muy buena calidad. Sin duda, una tienda que merece la pena visitar.

Si quieres conocer más acerca de “It”, no te puedes perder su web o bien visitar su precioso local, decorado con mucho gusto.

Apparentia

Apparentia

Lo que comenzó siendo una tienda multimarca en el año 2013, un año más tarde incorporó además una marca propia, Apparentia Collection. En esta tienda, ubicada en la Calle Jacobo Olañeta, 10, puedes encontrar todo tipo de prendas de fiesta, incluyendo calzado, joyas, tocados y un largo etcétera de complementos.

Las prendas se caracterizan por su sencillez, acompañada por un precioso toque elegante.

Para conocer su catálogo más en profundidad, tienes que visitar su web y su perfil de Instagram @apparentiaofficial.

Bonaire

Bonaire

Se trata de un negocio familiar que arrancó allá por el año 2014, destinada a ofrecer prendas originales, económicas y prácticamente exclusivas, dado el poco stock existente de cada una de las piezas.

Dentro de su amplio catálogo, compuesto por todo tipo de prendas, también podemos encontrar calzado y complementos. Puedes encontrar tus piezas de Bonaire favoritas tanto en su web, a través de su perfil de Instagram @bonairegijon o bien en el local físico ubicado en la Calle Conde Guadalhorce, 2.

Class Moda

Class Moda

Tienda multimarca que ofrece, tanto a través de su web, como en el local físico ubicado en la Calle Álvarez Garaya, 3, todo tipo de prendas y calzado de algunas de las mejores firmas internacionales. Entre ellas podemos encontrar: 40Weft, Alessando Lamura, Altea, Camplin, Diesel, Dr. Martens, DSquared2, Ecoalf, Hunter, Karl Lagerfeld, Le Coq Sportif, Levi’s, Love Moschino, Michael Kors, UGG y muchas más.

Carmen Ablanedo

Carmen Ablanedo

La Boutique Carmen Ablanedo abre sus puertas en septiembre de 1994 en la Travesía del Convento. En el local, ya podíamos encontrar por aquel entonces algunas de las firmas más exquisitas a nivel internacional. A lo largo de los años, su fundadora, quien da nombre a su marca, ha seguido formándose en el mundo de la moda y manteniéndose al tanto de las últimas tendencias del sector para ofrecer siempre lo mejor a sus clientas, llegando incluso a ofrecer colecciones para ceremonias.

En la actualidad, el local se ha trasladado de ubicación, aunque sigue estando en la Travesía del Convento, ahora se halla en el número 5. Además, dispone de una web muy cómoda donde puedes ver todos los diseños disponibles.

Ylma

Ylma

No podía acabar este top 10 sin mencionar, al menos, una boutique de vestidos de ceremonia, así como bonitos trajes de novia. Puedes encontrar todo tipo de diseños, para distintos gustos, en la tienda ubicada en la Calle Brasil, 53. Además, si quieres echar un vistazo a su catálogo antes de ir, puedes encontrarlo en su web. La tienda ideal si tienes algún evento a la vista.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Gijón que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Cádiz? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Cádiz.

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :