Search here...
0
TOP
moda ibiza



La moda ibicenca, conocida también como moda Adlib, es altamente conocida, no solo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras. Se trata de prendas con un estilo boho, libre, fresco y generalmente en color blanco o con bordados.

En este Top 10 mejores tiendas de moda de Ibiza os muestro algunas boutiques donde podéis conseguir increíbles prendas Adlib en la propia isla, así como piezas de otros estilos.

ibiza

 

RODIVA

RODIVA

Detrás de RODIVA se encuentra Rosario Díaz Vázquez, una joven promesa de la moda española que, desde 2009, tiene su propia firma de ropa.

Tanto en su página web, como en su perfil de Instagram @rodivastore, podemos ver parte de su cuidadoso trabajo, prácticamente exclusivo, ya que crea un número limitado de prendas de cada colección, utilizando una combinación de técnicas tradicionales con la innovación del corte láser.

También puedes encontrar su trabajo en algunos mercadillos de Ibiza, y muy pronto lanzará la nueva colección para este verano, ¡estaremos atentas!

 

Ibiza Trendy

Ibiza Trendy

Impresionantes prendas de estilo boho-chic, coloridas, estampadas y con mucho estilo. En Ibiza Trendy puedes encontrar un amplio catálogo de prendas atrevidas, sofisticadas, femeninas, así como los mejores accesorios y calzado exclusivo.

No te pierdas su colección, disponible en su página web, pero ya sabéis que mi recomendación es que visitéis la tienda física. Podéis encontrarla en la Calle Vicente Cuervo, 6.

 

Gatzara Ibiza Flavour

Gatzara Ibiza Flavour

Si lo que buscas son prendas para el día a día, para cualquier tipo de plan o, incluso, para ir a la oficina, Gatzara es la tienda que necesitas. Además, también ofrecen, dentro de su catálogo, prendas para todo tipo de eventos y celebraciones, de lo más sofisticadas, por lo que sí o sí encontrarás lo que estás buscando.

Si no me crees, échale un vistazo al catálogo disponible en su web, en su cuenta de Instagram @gatzaraibiza, o pásate por su tienda ubicada en Calle Abad y la Sierra, 11, ya verás que te encanta.

 

PepaBonett

PepaBonett

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, PepaBonett es una de las diseñadoras de moda Adlib más prestigiosas de la isla, ya que además de ser una de las encargadas de lanzar al estrellato este precioso estilo, ha conseguido hacerlo suyo, aportándole un toque personal inigualable.

Sin duda, tienes que ver su catálogo para entenderlo, y no te arrepentirás, ya que podrás encontrar las mejores prendas de este estilo para cualquier ocasión, incluso vestidos de novia.

Visita ya su página web, su perfil de Instagram @pepabonett.ibiza o si estás por Ibiza, acércate a su tienda física en Carrer de Balears, 6, te enamorará todo lo que hacen.

 

IBIMODA

IBIMODA

IBIMODA es una marca de moda Adlib que cuenta con un amplio catálogo de colecciones, tanto para hombre como para mujer. Dispone de múltiples tiendas alrededor de España, llevando a todos los rincones el estilo de la isla, con un total de cuatro tiendas en Ibiza, en las siguientes localizaciones: Calle Pere Sala, Paseo Juan Carlos I, 17, Cala d’Hort y Carrer de Castelar, 5.

También puedes conocer su precioso catálogo a través de su web y estar pendiente de las últimas novedades de la firma en su cuenta de Instagram @ibimoda.ibiza.

 

Tomtom Ibiza

Tomtom Ibiza

Ropa artesanal hecha en Ibiza, con procesos y tejidos de alta calidad y sumamente cuidados, obteniendo como resultado prendas sencillas, delicadas, sofisticadas y únicas, perfectas para cualquier plan.

Conoce más acerca de Tomtom Ibiza en su página web, en su cuenta de Instagram @tomtomibiza o bien visitando su tienda física ubicada en la Calle Josep Verdera, 14.

 

Front Line

Front Line

Una combinación de estilo boho-chic, adlib, prendas sensuales y conjuntos más sofisticados es lo que puedes encontrar en Front Line, una tienda situada en la Avenida Bartomeu de Roselló, 1. También ofrecen ropa de baño de lo más exclusiva.

Puedes conocer parte de su colección primavera-verano 2022 a través de su web y mantenerte al día de las últimas novedades de la tienda en su perfil de Instagram @front_line_ibiza.

 

Bamba Adlib

Bamba Adlib

Exquisita moda adlib, como su propio nombre indica, con todo tipo de prendas en múltiples colores, con acabados impresionantes, detalles cuidados y delicados bordados.

Disponen, además, de una sección denominada “XCLUSIV”, con piezas exclusivas sumamente espectaculares.

No te pierdas su catálogo, disponible en su web y su perfil de Instagram @bambaibiza. Y cuando tengas oportunidad, visita su tienda física ubicada en Carrer d’Antoni Palau, 5.

 

Woman Story Ibiza

Woman Story Ibiza

Y seguimos con el estilo bohemio, tan típico en las islas pitiusas. En Woman Story Ibiza, ubicada en la Calle Ramón y Cajal, 1, podemos encontrar todo tipo de prendas estampadas, coloridas, frescas, ideales para cualquier plan veraniego, ya sea simplemente ir a la playa o incluso una salida nocturna.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su página web y de su cuenta de Instagram @womanstoryibiza.

 

Chévere Ibiza

Chévere Ibiza

Lo que comenzó en un puesto de un mercadillo hippie en Punta Arabí en los años 80 ha llegado a convertirse en una tienda de moda consolidada, ubicada en la actualidad en Carrer de Castelar, 26.

En su catálogo podemos encontrar distintos tipos de prendas de moda adlib, así como otros estilos ideales para el día a día. Puedes ver parte de sus colecciones en su página web, aunque lo mejor para hacerte con tus prendas favoritas es que visites su tienda física.

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda de Ibiza que deba estar en este Top 10?

¿Te vas de vacaciones a Córdoba? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Córdoba.

¿Te vas de vacaciones a Bilbao? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Bilbao.

¿Te vas de vacaciones a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.

👉 Deja un comentario :