Search here...
0
TOP

Top 10 mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria

las palmas de gran canaria

¿Vives en Las Palmas o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

Entonces no puedes perderte este Top 10 de las mejores tiendas de moda en Las Palmas de Gran Canaria que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

B.Woman Moda Canarias

bwoman

En esta tienda, ubicada en la Calle Fondos de Segura, 15, podréis encontrar todo tipo de productos de moda dirigidos al público femenino, desde prendas de ropa hasta complementos como calzado y bisutería. El propio equipo de la tienda ofrece asesoramiento personalizado para que puedas encontrar tu look perfecto para cualquier plan y desde su página web ofrecen la posibilidad de solicitar presupuesto a medida. También es posible realizar pedidos online a través de un teléfono de WhatsApp que encontraréis en su cuenta de Instagram @bwomanmodacanariasoficial, así como todo su extenso y variado catálogo.

M by María

Se trata de una tienda que selecciona y ofrece prendas de ropa y complementos de firmas reconocidas a nivel internacional como Jimmy Choo, Balenciaga o Valentino, entre otras. Aseguran novedades semanales y suelen realizar sorteos a través de sus redes sociales, como su Instagram @mbymaria, donde podéis encontrar una larga colección de fotos de su catálogo. Podéis acudir a su tienda física en Calle General Vives, 51.

Boutique Lasy

lasy

Ubicada en la Calle Zaragoza, 15, Boutique Lasy ofrece una amplia variedad de vestidos para ocasiones especiales como pueden ser bodas, bautizos o cualquier evento importante, así como ropa de sport para un uso más cotidiano. En sus redes afirman trabajar las tallas comprendidas entre la 36 y la 58.

Estad pendientes de sus publicaciones, dado que en fechas señaladas, como el Black Friday, suelen hacer campañas de descuentos muy interesantes. Tenéis a vuestra disposición su catálogo en su Instagram @boutiquelasy.

Casual by Via Felice

casual-by-via-felice

En esta boutique encontraréis un extenso catálogo que abarca todo tipo de prendas muy sofisticadas y de firma propia como vestidos, camisas, chalecos, faldas, jeans, etc. También ofrecen complementos de todo tipo, además de calzado para completar vuestros looks.

Me gustaría destacar la comodidad con la que podemos navegar por su web, más concretamente su catálogo, además de que podréis hacer todo el proceso del pedido online desde la misma, incluso desde la península. Podéis estar al tanto de sus novedades en su Instagram @casualbyviafelice o bien en su tienda física en Calle Arena, 12, aunque en estos momentos parece estar cerrada temporalmente.

Creaciones Huertas

CreacionesHuertas

Se trata de una boutique ubicada en Calle Palafox, 20, que pone a vuestra disposición un variado catálogo de diversos estilos con diferentes prendas de ropa como blusas, camisetas o pantalones. Dentro de dicho catálogo encontraréis una categoría llamada “Invitada Perfecta” compuesta por vestidos elegantes para esas ocasiones que requieren de nuestras mejores galas. Podéis explorar su catálogo al completo de forma cómoda y comprar a través de su web o en su cuenta de Instagram, @creacioneshuertas, con envíos también a la península.

Minely Fashion

minelifashion

Es una boutique que ofrece diversas prendas de ropa casual, así como vestidos para ocasiones especiales, principalmente modelos en colores lisos y estampados con motivos florales. Me han gustado especialmente los capazos y pamelas de mimbre personalizados, que son uno de los principales reclamos de la tienda. También podréis encontrar diversos productos de maquillaje como máscaras de pestañas y labiales. Podéis ojear todo esto en su cuenta de Instagram @minelyfashion y visitar su tienda física en Calle San Nicolás, 3.

Ekamai Club

ekamaiclub

Araya y Luis llevan a cabo este proyecto, ubicado en Calle Malteses, 18, en el que ofrecen un particular concepto que abarca tanto tienda como showroom, destinado a competir contra las grandes firmas. Ofrecen un catálogo para hombre y mujer basado en la moda de los años 90, prendas vintage con mucha personalidad que han ido recopilando a lo largo y ancho del globo. Me ha llamado la atención el carácter independiente del proyecto y el gusto personal con el que seleccionan sus productos, los cuales tenéis a vuestra disposición en su web, así como en su cuenta de Instagram @ekamaiclub.

Cristal

modascristales

Modas Cristal es una tienda que abarca muchos sectores diferentes, desde ropa para el hogar hasta trajes típicos de Canarias, así como moda convencional, tanto para él como para ella. Dentro de la categoría de moda para mujer podemos encontrar principalmente un estilo muy casual en el que no falta la lencería y la ropa de baño.

La tienda física se ubica en Avenida de Canarias, 211, aunque también podéis realizar todas vuestras compras desde su web oficial, incluyendo envíos a la península. Os dejo su Instagram @modas_cristal donde suelen publicar fotos de sus productos de cualquiera de sus categorías.

Granate Triana

Ubicada en Calle Arena, 15, esta tienda de moda para mujer ofrece un catálogo de carácter colorido y alegre, aunque también podemos encontrar prendas en colores más sosegados, pero manteniendo un estilo de aire moderno y juvenil ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Tendremos que desplazarnos hasta su tienda física para poder conocer su catálogo al completo, pero disponen de una cuenta de Facebook Mi Boutique Granate Triana en la que os podéis hacer una idea de lo que os ofrece su propuesta.

Laura Luján Boutique

lauralujan

Esta firma dispone de dos locales, uno especializado en joyería y el otro, en el cual me enfocaré, en moda. Se trata de una tienda en la que ofrecen diversas prendas y complementos de marcas exclusivas como Pinko o Fracomina, entre otros, que hacen del catálogo una selección de productos de carácter moderno y vanguardista. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudaros a elegir ese look especial y diferente. A pesar de tener página web oficial, parece que su catálogo aún no está en funcionamiento. Os dejo su cuenta de Instagram @boutiquelauralujan, donde podréis ver una gran cantidad de productos de los que ofertan.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Valencia que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de madrid.

👇 Deja un comentario :