Search here...
0
TOP



¿Vives en León o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en León que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

leon

Paty Blue

Paty Blue

Tienda de moda multimarca ubicada en la Calle Juan Lorenzo Segura, 9, donde podemos encontrar todo tipo de prendas. Me encanta la amplia variedad de la que dispone, con piezas básicas y otras más llamativas, con colores, estampados y formas que son lo más.

Sin duda, una opción ideal para quienes quieren vestir diferente, con un estilo propio y toques originales.

No tienen web oficial, pero aceptan pedidos a través de su cuenta de Instagram @patyblue99, donde además puedes ver algunos de sus increíbles modelos.

Charada León

Charada

Original tienda de estilo vintage llevada por dos hermanas, Pilar y Camino. Lo que empezó en el año 2001 como una tienda de complementos, hoy en día ofrece un amplio catálogo de prendas para que, como ellas mismas dicen, “puedas encontrar la pieza que falta en tu armario”.

La tienda física, que se encuentra en la Calle Julio del Campo,1, cuenta con una decoración de lo más original basada, como no podía ser de otra manera, en la película Charada de la actriz e icono de moda Audrey Hepburn.

Puedes conocer su bonito catálogo tanto en su web como en su perfil de Instagram @charada_moda.

Leila Shop

Leila Shop

Ubicada en la Calle Rodríguez del Valle, 1, Leila Shop es una tienda de moda ideal para aquellas mujeres a las que les gusta vestir looks casual, desenfadados, juveniles, pero siempre a la última.

Ofrece todo tipo de prendas, las cuales varían en función de la temporada, además de calzado y complementos como bolsos o portamóviles. También cuenta con una sección “Especial fiesta”, con distintos looks ideales para eventos y planes que requieren de outfits más arreglados.

Además de en su tienda física y su web, también puedes conocer su amplio y variado catálogo en su perfil de Instagram @leilashopleon.

Del Río

Del Río

Se trata de una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 1966. Desde entonces y hasta 2016 únicamente se dedicaban a la venta de ropa para caballeros, pero a partir de ese año, también se ha convertido en una tienda multimarca con prendas para mujer.

Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas de grandes marcas de calidad, incluyendo: 0’105, Canadian, Colmar, Dichi, Donjaz, Duno, Ese O Ese, Hetrego, Mos Mosh, Moü, Oofwear, Ottodame, Replay y Twinset.

Podemos conocer más acerca de esta boutique a través de la web o bien visitando la tienda física en la Plaza de la Inmaculada, 11.

Atelier León

Atelier León

En pleno centro de León, en la Calle San Agustín, 2, podemos encontrar Atelier León, un pequeño comercio de moda que nos ofrece todo tipo de prendas, desde camisetas y sudaderas, hasta pantalones, pasando por faldas, vestidos, blusas, abrigos y chaquetas.

Con un estilo casual, muy ligado a las últimas tendencias, encontramos piezas que nos ayudarán a conseguir looks increíbles tanto para el día a día, como para algún evento especial.

Además, trabajan con algunas marcas divertidas, llamativas y con estilo propio, como La Pantera Lola, Be Happiness o Bikatelier.

Por último, disponen de un original catálogo de calcetines, con estampados de lo más divertidos.

Puedes conocer todas sus prendas a través de su web o bien en su perfil de Instagram @elatelier.leon.

Azarel

Azarel

Con una tienda física ubicada en el Centro Comercial León Plaza, en la Avenida los Peregrinos, 8, abierta desde el año 2013, y con 30 años de experiencia en el sector de la moda, Azarel es una gran opción para conseguir prendas bonitas, llamativas, a la última y a un precio muy asequible. Son capaces de adaptarse a un sector tan cambiante como es la moda, ofreciendo novedades cada semana.

Además, cuentan con un amplio catálogo de bolsos para todos los gustos y ocasiones.

Puedes conocer más acerca de Azarel en su web.

Roiscal Moda

Roiscal Moda

En Roiscal Moda, tienda de ropa para mujeres y hombres ubicada en la Calle San José, 5, podemos encontrar todo tipo de prendas seleccionadas con el máximo cuidado y mimo.

Dentro del amplio catálogo de moda de mujer encontramos desde abrigos, hasta camisetas, pasando por un sinfín de piezas, que nos ayudarán a conseguir los mejores looks, tanto para el día a día, como para planes a los que te apetece acudir más arreglada.

Puedes ver algunos de los modelos que ofrecen a través de su web, en su perfil de Instagram @roiscal_moda, o bien visitando su tienda física. Lo que está claro es que no te puedes perder ninguno de sus diseños.

Cascanueces

Cascanueces

No se trata de una tienda de moda al uso, puesto que además de ropa y complementos, también venden cosmética natural, botellas, vajillas infantiles y algunos elementos más. Pero, sin duda, merecía una mención en este top 10, no solo por el divertido y bonito estilo de sus prendas, sino también por los valores sostenibles en los que se basa la marca.

En su catálogo podrás encontrar tanto prendas básicas en colores lisos, como piezas más originales, con divertidos estampados. Además de complementos tales como bisutería y joyas de plata, bolsos, mochilas sostenibles y monederos.

No te pierdas su catálogo, el cual puedes encontrar tanto en la web de Cascanueces, como en la tienda física ubicada en la Calle Paloma, 6.

Choice Clothes

Choice Clothes

Se trata de una tienda multimarca, con grandes opciones de moda tanto para hombres como para mujeres.

Puedes conocer su amplio catálogo visitando su web, su cuenta de Instagram @choiceclothesleon, o acudiendo a la tienda de manera presencial en la Calle Villafranca, 7. En él, podrás encontrar bonitas prendas que siguen las últimas tendencias y que consiguen crear looks espectaculares.

Entre las exquisitas marcas que ofrecen encontramos todo tipo de firmas de fama internacional, como American Vintage, Bellerose, Dolfie, Ingram, Levi’s, Liu Jo, Pinko o UGG, entre muchas otras. ¡No te las puedes perder!

Java Shop

Java Shop

Una tienda de moda multimarca de estilo deportivo, ideal para mujeres a las que les gusta vestir looks casual, sport, y lucir cómodas, sin perder el glamour.

Encontramos un gran catálogo de marcas, desde Adidas, hasta Vans, pasando por Etnies, Fila, Fox, Patagonia y un larguísimo etcétera.

Puedes conocer todo a través de su web o bien en su tienda física ubicada en Avenida Lancia, 11.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en León que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

¿Viajas a Valladolid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valladolid.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :