Search here...
0
TOP

Top 10 mejores tiendas de moda de Madrid

tiendas de moda madrid

¿Vives en Madrid o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

A continuación, el top 10 de mis tiendas de moda favoritas de Madrid, ¿Qué te parecen?

Mir&Pit

mirypit-logo

Ubicada en la Calle de Tampico, 6, 1ºB, la tienda Mir&Pit atiende, dada la situación actual, con cita previa y ofreciendo la posibilidad de realizar ventas privadas con control de aforo.

Entre sus preciosas prendas podemos encontrar algunas nuevas tendencias, como los chalecos de corte traje, los conjuntos estampados pijameros, conjuntos de punto, gabardinas, chalecos de punto, sobrecamisas o pantalones acampanados.

Otra facilidad que ofrecen en relación con la pandemia son las compras mediante mensaje directo, ya sea a través de su perfil de Instagram @mirandpit_ o bien en su cuenta de Facebook.

El Rincón de Tía Jo

logo-el-rincon-de-tia-jo

Se trata de una de las tiendas de segunda mano de Malasaña más conocidas, ubicada en la Calle Velarde, 4. Podemos encontrar todo tipo de prendas originales, de estilo vintage. El gran compromiso de la tienda es la sostenibilidad, buscada a través de la venta de prendas recicladas, disminuyendo así el impacto negativo en el planeta.

Entre sus exclusivas piezas podemos encontrar abrigos, blusas, camisas, chaquetas, faldas, pantalones y vestidos, así como distintos complementos, como gafas de sol, bolsos y guantes. También ofrecen exquisitos artículos de marca al mejor precio.

Además de su tienda física en el corazón de Malasaña, existe la posibilidad de realizar compras online a través de su web.

Algo Bonito

algobonito-logo

¿Quién dijo que la comodidad, la sencillez y el estilo funcional estaba reñido con la elegancia? Las prendas de Algo Bonito han llegado para demostrar que eso no es cierto y que la naturalidad y la libertad a la hora de vestir también pueden ser sinónimo de glamour.

Esta firma cuenta con varios locales, tanto en Madrid como en otras ciudades, como Vitoria, dos en Palma de Mallorca, Logroño, Pamplona, dos en Valencia, Bilbao, Leioa y tres en Zaragoza. Las tiendas de la capital podemos encontrarlas en el Centro Comercial La Vaguada, el Centro Comercial Centro Oeste en Majadahonda, en The Style Outlets en San Sebastián de Los Reyes y en la Calle Lagasta, 52.

Entre sus piezas principales podemos encontrar todo tipo de prendas básicas, así como otras más exclusivas, con estampados. También ofrecen dentro de su amplio catálogo bolsos, cinturones y fajines.

Tba

logo+tba+OK

Como ellos mismos se definen, la firma Tba no es más que “el concepto cosmopolita de algo de campo”. Lejos de seguir las últimas tendencias, esta marca española ofrece prendas campestres para el día a día, siguiendo la teoría de la atemporalidad.

Su principio básico es la sostenibilidad, por la cual luchan a través de la producción local artesanal, con tejidos de fibras naturales o con componentes vegetales, utilizando piel natural reciclada y pieles sintéticas, con tintes naturales. Es decir, su producción está basada en la slow fashion.

Dentro de su colección podemos encontrar prendas de campo como abrigos, chaquetas, capas, chalecos, camisas, tops, vestidos, pantalones, faldas y botas y botines, así como gargantillas y collares. También cuentan con una colección de novias prêt-à-porter.

Podemos encontrar este amplio catálogo en su perfil de Instagram @tbalife, o bien en alguna de sus tiendas físicas ubicadas en la Calle Lagasta, 61, en El Corte Inglés de Castellana y en el de Serrano, 47, o bien viajar hasta su local situado en Londres.

Mimoki

mimoki-logo

Marca reina de los complementos de pelo en Madrid, desde impresionantes tocados, hasta sombreros, diademas y boinas más para el día a día. Por supuesto, Mimoki también dispone de piezas para novias, pero la joya de la corona es su colección de Alta Costura.

A pesar de que su especialidad son los tocados y sombreros, también podemos encontrar en la tienda, ubicada en la Calle Conde de Aranda, 8, otro tipo de accesorios, como pendientes, collares y gafas de sol, así como vestidos, faldas, pantalones y tops.

También puedes encontrar sus increíbles piezas exclusivas en su perfil de Instagram @mimokishop.

The Corner

thecorner-logo

Prendas juveniles, sencillas, para el día a día, pero siempre a la última, entre las que encontramos camisas, tops, jerséis, sudaderas, camisetas, chaquetas, pantalones, vestidos, sandalias y deportivas. También ofrecen complementos, moda para hombre y piezas para el hogar.

Podemos visitar alguna de sus tiendas físicas situadas en Calle Orellana, 12 y en Calle Huertas, 17.

Ailanto

logo_ailanto

Los adjetivos que según sus fundadores mejor definen esta marca textil son exclusividad, autenticidad, atemporalidad, trabajo bien hecho y respeto hacia el entorno y la naturaleza. Todas sus prendas, desde vestidos, monos, blusas, pantalones, mascarillas o calcetines, entre otros, hasta sus delicadas piezas de textil para el hogar, están elaboradas de manera artesanal, con estampados únicos, utilizando siempre los mejores materiales.

Puedes encontrar todas sus colecciones en su web, en su perfil de Instagram @ailanto y en sus tiendas físicas en la Calle Orellana, 14 de Madrid y en Barcelona.

White&One

whiteone-logo

Ofrece prendas basadas en las últimas tendencias destinadas a un público joven entre las que podemos encontrar chalecos, kimonos, piezas de punto, vestidos, monos, blusas, tops, camisas, sudaderas, faldas, bermudas, accesorios y prendas de fiesta. También encontramos prendas masculinas, así como textil, decoración y menaje para el hogar y ropa y complementos para los más pequeños. Pero sin duda mis favoritos son los productos personalizados.

La tienda White&One física está ubicada en la Calle Metalurgia, 10, en Alcobendas, aunque también puedes curiosear su catálogo a través de su web o de su perfil en Instagram @whiteandone.

La Mona Checa

ogo_LA_MONA_CHECA

Otra de las principales tiendas de moda vintage de Malasaña, situada en el núcleo del barrio, en la Calle Velarde, 2. No tiene pérdida, ya que desde el exterior llama la atención con su decoración de circo.

En su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas únicas, así como algún que otro complemento. Además, el stock se actualiza cada viernes a las 14:00 horas.

Puedes encontrar su perfil de Instagram bajo el nombre @lamonacheca y desde hace poco han incluido una gran innovación, las compras a través de su web, ¿a qué esperas para conocerles?

Nud

 

La nueva temporada otoño-invierno 2021-2022 de Nud se basa en la comodidad, pero siempre siguiendo su espíritu colorido. Podemos encontrar básicos para el día a día, como jerséis, camisas estampadas, pantalones anchos de cintura elástica o una preciosa falda de leopardo. También ofrecen complementos tales como collares, pendientes, pulseras y bolsos.

Para localizarlos puedes visitar su Instagram @nud_madrid, su web o bien alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Calle Barquillo, 42, Calle Recoletos, 13, Calle del Prado, 7 y Calle Plaza de Jesús, 5.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Madrid que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a La Coruña? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de La Coruña.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

 

anunciar tienda de moda


2 COMMENTS

  • Alberta

    Hola, Alejandra. Precisamente buscaba tiendas en Madrid para ofertar mi marca y me ha salido tu magnífica guía de tiendas. Reconozco que me ha servido para ver qué tipo de moda se ve por allí, casi en directo. Muchas gracias

    • Alejandra
      AUTHOR

      Cuanto me alegro Alberta! un abrazo.

👉 Deja un comentario :