Search here...
0
TOP
moda malaga



¿Vives en Málaga o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Málaga que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

malaga

El Rincón de Sabina

elrincondesabina

Esta tienda, ubicada en la Calle Antonio Martelo, 2, ofrece todo tipo de prendas a la última para sus clientas, desde pantalones, hasta camisas, pasando por abrigos y chaquetas, faldas, sudaderas, vestidos y prendas de punto. Sin duda, encontrarás tu conjunto ideal para el día a día.

Pero si lo que estás buscando son piezas para un look de fiesta, déjame decirte que en El Rincón de Sabina también podrás encontrar increíbles vestidos y monos para ocasiones especiales.

Una tienda ideal para conseguir outfits para cualquier ocasión. Además de su tienda física, se pueden realizar compras a través de su web y disfrutar de su increíble catálogo también en su perfil de Instagram, que puedes encontrar bajo el nombre de @elrincondesabina.

Odd Fashion

odd

Todo tipo de prendas y complementos, tanto para mujeres como para hombres, para cualquier tipo de evento o plan, desde moda casual, hasta artículos de fiesta.

Dentro de la categoría “mujer” podemos encontrar una gran selección de prendas para todos los gustos y tipos de plan, incluyendo vestidos, camisetas, tops, bodies, shorts, petos, monos, blusas, camisas, faldas, pantalones, jerséis, sudaderas, chaquetas y chalecos. Vamos, que podrás salir de Odd Fashion con looks completos.

Además, si su catálogo no era ya de lo más completo, también podemos encontrar lo último en calzado, bolsos y otro tipo de accesorios.

Y en la sección “fiesta” disponen de los looks más increíbles para eventos más formales, ¡no te los puedes perder!

Puedes encontrar esta tienda a través de su web, en el perfil de Instagram @odd_fashionlook, o bien en la tienda física que puedes encontrar en Calle Roger de Flor, 4.

Fusión Málaga

fusionmalaga

Tienda de moda multimarca con prendas y complementos para mujer y hombre, caracterizadas por un estilo casual y desenfadado.

Podemos encontrar todo tipo de prendas para el día a día, ya sea de moda de invierno, como chaquetas, abrigos, sudaderas y piezas de punto; como todo tipo de piezas veraniegas, incluidos bikinis y chanclas.

Entre las marcas principales con las que trabaja Fusión Málaga encontramos Bench, Ipanema, Kangoo Jumps, O’Neill, Rider, Xti, su marca propia Fusión Málaga y muchas más.

Puedes realizar compras tanto a través de la web, como en su tienda física ubicada en la Calle Císter, 4. También puedes conocer su catálogo a través de su perfil de Instagram @fusion.malaga.

Stylo

stylo

Stylo es una tienda de ropa para aquellas mujeres a las que les encanta vestir a la última, siguiendo un estilo casual, pero con un toque de lo más original.

Podemos encontrar todo tipo de prendas, desde las más básicas hasta piezas más exclusivas y llamativas, entre las que se incluyen vestidos, camisetas, camisas, kimonos, faldas, pantalones, blusas, tops, monos, sudaderas, bodies, chalecos, chaquetas y hasta bikinis.

También podemos encontrar los mejores complementos para completar nuestros looks, así como todo tipo de calzado.

Si quieres encontrar un look especial para el día a día, no dudes en pasarte por Stylo en la Calle Cruz del Molinillo, 7, o bien visitar su web.

Clouté

cloute

Como ellas mismas definen en su web, Clouté es una marca inspirada en la alegría y luz de Andalucía, fruto del trabajo de las hermanas Olivares y de su amiga Ana Córdoba.

Como resultado obtenemos piezas delicadas y muy cuidadas, ideales para el día a día o para ocasiones más especiales.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas capaces de crear looks perfectos para cualquier plan, además de todo tipo de complementos.

También cuentan con una línea para los más pequeños de la casa.

Puedes encontrar esta increíble tienda en la Plaza de las Flores, 4 – 1ºA, o bien a través de su web o su perfil de Instagram @cloutespain.

Matilde Cano

Matilde Cano

La diseñadora cordobesa Matilde Cano, que cuenta con una boutique ubicada en la Calle Calderería, 8 en Málaga, cuenta con 45 años de experiencia a sus espaldas, durante los cuales no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles modelos de fiesta, de cóctel y sus fabulosos vestidos de fiesta.

En su web, podemos encontrar sus últimos diseños, tanto su colección completa de vestidos de fiesta, como sus mejores piezas para novia.

Si tienes un evento importante, sin duda te aconsejo acudir a Matilde Cano, estoy segura de que encontrarás tu look ideal.

Arabesque

arabesque

Se trata de una marca de moda alternativa con colecciones tribales únicas. Cuidan cada detalle, para conseguir prendas duraderas, resistentes y capaces de ser lucidas de manera atemporal.

Y no solo sus prendas y complementos son increíbles, también lo son sus valores como marca, basados en la conservación de los derechos laborales y el cuidado de nuestro planeta.

Entre sus piezas encontramos ropa étnica y alternativa, ropa natural y orgánica y ropa boho hippie, así como distintos modelos de calzado y preciosos accesorios.

Podemos encontrar su exclusivo catálogo en su web, a través de su perfil de Instagram @arabesquemalaga, o bien en su tienda física ubicada en la Calle Granada, 64.

Loobe

Loobe

Con prendas que siguen las últimas tendencias, desde vestidos de punto, hasta chalecos, pasando por pantalones wide leg y un sin fin de piezas más, Loobe es una gran opción para aquellas mujeres que quieren lucir un estilo casual, pero con un toque original, atrevido, fuera de lo común.

Puedes encontrar tus mejores looks para cualquier tipo de plan en su web, en su perfil de instagram @loobemoda, o bien visitar su tienda física en la Calle España, 2, en Fuengirola.

Pitucas Moda

Pitucas Moda

Localizada en la Calle Maestro Pablo Luna, 3, Pitucas Moda es una tienda que ofrece prendas para mujeres de todo tipo de estilos, con piezas de lo más atrevidas como algunos de sus tops o corpiños, hasta prendas para el día a día como sus jerséis de punto.

También cuentan con una sección de moda de fiesta, así como la posibilidad de adquirir, en un mismo sitio, un look completo, ofreciendo también calzado y complementos.

Si quieres conocer más acerca de esta llamativa tienda, no dejes de visitar su web o su perfil en Instagram @pitucas_moda.

Quizás by Jenny Reyes

Quizás by Jenny Reyes

Prendas elegantes, atrevidas, divertidas e ideales para cualquier ocasión. En Quizás by Jenny Reyes podrás encontrar todo tipo de piezas para conseguir los mejores looks para todo tipo de eventos.

Además, también nos ofrece la posibilidad de conseguir allí mismo el calzado y los accesorios para completar nuestro outfit.

Puedes conocer su catálogo a través de su web, o bien visitando su tienda física ubicada en Calle Cristóbal de Villalón, 9.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Málaga que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Cádiz? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Cádiz.

¿Viajas a Córdoba? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Córdoba.

¿Viajas a Sevilla? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Sevilla.

👉 Deja un comentario :