Search here...
0
TOP
moda mallorca



¿Vives en Palma de Mallorca o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Mallorca que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

mallorca

Farinelli

Farinelli

Se trata de una tienda multimarca con varias localizaciones en Palma de Mallorca, que desde el año 1995 ofrece a sus clientes, temporada tras temporada, una amplia gama de prendas de las mejores marcas europeas.

Disponen de diseños tanto para hombres como para mujeres, de marcas de la talla de Harris Wharf London, Premiata, Gran Sasso, Fradi, Santaniello, Montedoro, Sonrisa, Philippe Model o Cappellini, entre muchas otras.

Puedes conocer su amplio catálogo, o incluso realizar tus compras, en su web o bien en alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Carrer Colom, 16; Avenida Jaime III, 16; Avenida Jaime III, 2; o bien en la localidad de Portales Nous.

Maricastaña

Maricastaña

Ideal para aquellas mujeres a las que les encanta vestir de forma divertida y original, con estampados y colores llamativos. Maricastaña no es solo una tienda de moda, sino que además nos ofrecen accesorios, joyas y distintos elementos decorativos de lo más divertidos.

Una forma sencilla y económica de vestir diferente, con estilo propio y siempre impresionante.

Me encanta porque, además de tener un estilo tan fijado con elementos de lo más originales, Maricastaña nos permite encontrar, en un mismo sitio, moda para todos los miembros de la familia, accesorios que van desde abanicos hasta calcetines, pasando por riñoneras, tote bags y un larguísimo etcétera, y detalles para decorar nuestro hogar siguiendo su espíritu divertido.

Podemos encontrar la tienda en la Plaça de la Mercè, 4, o bien a través de su perfil de Instagram @maricastanashop.

Única Moda

Única Moda

En Carrer de Pascual Ribot, 38, encontramos Única Moda, una tienda de moda para aquellas mujeres que buscan salirse de los cánones, con prendas diferentes, únicas.

Comenzaron su andadura en 2004, por aquel entonces bajo el nombre de Enigma, donde ya iniciaron su carrera como tienda de moda con la misma idea. Un par de años más tarde, dado el gran éxito que estaban cosechando, decidieron mudarse y asentarse en un local de mayores dimensiones y cambiaron su nombre a Única.

Hoy en día ofrecen todo tipo de prendas de estilo casual, con un amplio rango de tallas de la 36 a la 52/54, así como vestidos de fiesta hechos a medida.

Pasatiempos

Pasatiempos

Tienda de calzado y complementos multimarca ubicada en dos locales diferentes en Palma de Mallorca. Por un lado, podemos encontrar un de sus sedes en Calle Quint, 3, y la otra e Calle Brossa, 16.

Entre las marcas que comercializan podemos destacar algunas firmas famosas internacionalmente como Adidas, Buffalo, Carhartt, Converse, Dickies, Dr. Martens, Genesis, NA-KD, New Balance, Obey, Puma, Reebok, Superga o Vans, así como productos de su marca propia Pasatiempos.

Draps

Draps

Tal como ellos mismos indican en su web, son “una tienda multimarca de estilo minimalista con más de 30 años de historia”. Ofrecen prendas de las últimas tendencias, tanto de otras marcas como de la suya propia.

Si quieres un look casual, elegante y minimalista, no dudes en visitarles en la Plaza Weyler, 4. También puedes conocer parte de su catálogo a través de su perfil de Instagram @draps_palma.

Rialto Living

Rialto Living

Rialto Living, ubicada en la Calle Sant Feliu, 3, va más allá de la clásica tienda de moda y es que se trata de un espacio dedicado por completo al estilo de vida basado en el diseño.

Bajo la marca podemos encontrar tanto prendas y complementos exquisitos, de estilo juvenil y casual, con toques diferenciadores; hasta regalos, obras de arte, un estudio e, incluso, un café.

Sin duda, un concepto de lo más versátil que, desde varios aspectos distintos, logrará atraer tu atención.

Puedes conocer más acerca de esta increíble y original idea en su web o bien a través de su perfil de Instagram @rialto_living.

Monge Shoes

Monge Shoes

Se trata de un estudio y taller de artesanía con una larga tradición en el sector del calzado. Fusionan este arte heredado de los artesanos de la Edad Media, con un diseño actual, ofreciendo como resultado un calzado cómodo, bonito, vistoso y muy ponible.

En la sección de calzado de mujer podemos encontrar distintos modelos de alpargatas, mules, sandalias y sneakers de la mejor calidad. También disponen de algunos diseños de carteras.

Podemos encontrar el amplio catálogo de productos disponibles en Monge en su web, a través de su perfil de Instagram @mongeshoes, o bien visitando la tienda física ubicada en Carrer Colom, 8.

Casa Lima Concept Store

Casa Lima Concept Store

Encontramos otra tienda multidisciplinar en Carrer dels Paraires, 23C. Se trata principalmente de una tienda de muebles y objetos de decoración artesanales, pero su cofundadora, Lilian Trachsel, es una creativa diseñadora de bolsos y joyas que también podemos encontrar en esta increíble localización.

Puedes conocer más acerca de esta impresionante boutique en su web o bien a través del perfil de Instagram @casa_lima_palma.

Calame

Calame

Se trata de una boutique con preciosas joyas, bolsos y otros accesorios de grandes firmas parisinas y otros lugares del mundo.

Entre las secciones que encontramos en su web destacan la categoría de “joyas”, dividida entre los impresionantes materiales utilizados en su fabricación, como oro, piedras preciosas, plata vermeil, vidrio fundido y hasta plumas.

También encontramos preciosos bolsos y complementos tales como bufandas, toallas y pareos, llaveros, estuches de cuero, carteras o relojes.

Esta tienda está ubicada en Carrer de l’Argenteria, 3 y también puedes conocer sus trabajos en su perfil de Instagram @calame.palma.

Suite 13 Lab

Suite 13 Lab

La última tienda del top 10 de Palma de Mallorca me llamó la atención por su proceso de producción, basado en el slow fashion, tan necesario hoy en día. Pero es que además, cuando eché un ojo a su catálogo me acabó de enamorar. Sus productos cuidados, minimalistas, ideales para looks casual para el día a día, con un toque personal muy cuidado.

Sin duda, es una tienda que tenéis que ver si tenéis la suerte de visitar o vivir en Palma de Mallorca. Podéis encontrarla en Carrer d’Estade, 2. Para aquellas que no estéis en la isla, podéis conocer su precioso catálogo a través de su web o bien en su perfil de Instagram @suite13clothing.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Mallorca que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Toledo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Toledo.

¿Viajas a Barcelona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Barcelona.

¿Viajas a Bilbao? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Bilbao.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :