Search here...
0
TOP

Seguimos de compras por Extremadura con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Mérida, ¿me acompañas?

merida

Ecomoda

ecomoda

Ubicada en la Rambla Santa Eulalia, 28, encontramos Ecomoda, una tienda de moda para toda la familia, donde puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos de diversos estilos, para mujeres, hombres y los más pequeños de la casa, y todo ello al mejor precio.

Cuentan con una segunda tienda física, localizada en Don Benito.

Además, es posible conocer más acerca de esta tienda y realizar compras sin salir de tu propia casa, a través de su página web y en su perfil de Instagram @ecomoda_merida.

 

Claudia Crown

Claudia Crown

Boutique de moda multimarca, de gran calidad, con grandes firmas de prestigio internacional. En su catálogo, dividido en diversas secciones (ropa, complementos y calzado), podemos encontrar marcas de la talla de Tous, Liu Jo, Twinset o Entropía, entre muchas otras.

El estilo general de esta amplia oferta es bastante sofisticado, aunque podemos encontrar prendas básicas y casual, ideales para el día a día.

Te invito, para que puedas conocer más en profundidad el estilo disponible en su catálogo, que visites ya mismo su web, su perfil de Instagram @claudiacrownboutique o que, directamente, vayas a su tienda física, ubicada en la Calle Delgado Valencia, 6.

 

Piña Morada

Piña Morada

Piña Morada es un proyecto que nació durante el complicado 2020, de la mano de Jessica, una entusiasta que apostó todo por su sueño y que ha conseguido ofrecer, a lo largo de estos dos años, todo tipo de prendas y complementos, siguiendo las últimas tendencias del sector, a un precio increíble.

Podéis encontrar su pequeño rinconcito en Mérida, concretamente en la Calle Romero Leal, 6. Aunque también podéis conocer su catálogo de manera digital, a través de su página web.

 

Rosa Blanca

Rosa Blanca

Si te encanta ir a la última, pero marcando siempre tu propio estilo, Rosa Blanca es la tienda que estás buscando. En sus estanterías encontrarás todo tipo de prendas y complementos para crear tus looks favoritos, tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales.

Puedes conocer más acerca de su catálogo y sus novedades visitando su web y su perfil de Instagram @modarosablanca. Pero, como siempre, mi recomendación es que visites su tienda física, situada en la Rambla Mártir Santa Eulalia, 26.

 

Los Leones

Los Leones

Tienda de moda multimarca, para ella y para él, ubicada en la Calle Santa Eulalia, 58. Dentro de su catálogo puedes encontrar un sinfín de prendas y calzado de marcas de gran calidad como Lois, Apache, Valecuatro o Carlos Córdoba, entre otras.

Lo mejor es que visites ya mismo su página web y su perfil de Instagram @los_leones_mgc y conozcas de primera mano su catálogo, estoy segura de que te va a encantar.

 

12 pétalos

12 pétalos

Tienda de calzado con 13 años de experiencia a sus espaldas. Dentro de su catálogo, disponible en su web, podemos encontrar una amplia variedad de calzado de temporada. En la actualidad, he encontrado múltiples modelos de botas de última tendencia.

En este caso, más que nunca, te aconsejo que visites además su tienda física, con el fin de que puedas encontrar tu talla idónea. Podrás encontrar este increíble rinconcito en la Calle Delgado Valencia, 7.

 

Juan Díaz y Mi Tienda

Juan Díaz y Mi Tienda

Se trata de una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector de la moda. Son dos locales independientes, Juan Díaz, ubicado en Almendralejo, y Mi Tienda, la cual puedes encontrar en Mérida, concretamente en la Calle Juan Pablo Forner, 6.

En su catálogo, podemos encontrar la mejor selección de prendas para novios e invitados a ceremonias, por lo que si próximamente tienes un evento importante, deberías acudir a visitarles.

Trabajan con numerosas firmas del sector nupcial, de gran calidad, tales como La Sposa, Matilde Cano, White One o Barbour. Puedes conocer el resto de marcas y su amplio catálogo entrando ya mismo en su página web.

 

Dear Meissa

Dear Meissa

Otra de las grandes opciones en Mérida para novias e invitadas es Dear Meissa, un precioso atelier, ubicado en la Avenida de la Constitución, s/n, que ofrece, no solo los mejores diseños para un día de lo más especial, sino un trato personalizado impecable.

Por eso, a pesar de que cuentan con una web de lo más intuitiva y un perfil en Instagram, @dearmeissa_atelier, donde puedes conocer su precioso y variado catálogo, te invito a que visites el atelier de manera presencial, te va a encantar.

 

Tejanos Briz

Tejanos Briz

Tienda multimarca de estilo urbano con dos locales en Mérida, uno de ellos ubicado en la Calle Trajano, 4, y el otro situado en la Calle Juan Pablo Forner, 7.

En ambos podemos encontrar una amplia variedad de prendas, calzado y complementos de estilo urbano y casual, de firmas sumamente reconocidas como Carhartt, El Ganso, Ralph Lauren o Fred Perry, entre muchas otras.

Una tienda ideal para aquellos que les gusta vestir a la última, con un estilo juvenil y desenfadado. Conoce todo su catálogo a través de su página web.

 

Slowcracy

Slowcracy

Se trata de una tienda de moda sostenible. Ya sabéis que me encantan. En Slowcracy vas a encontrar prendas que siguen los principios de la slow fashion, incrementando aún más su atractivo. Además, en caso de comprar alguno de sus productos a través de su web, lo recibirás en tu propia casa en un packaging también sostenible, ¿se le puede pedir algo más a una marca de moda?

Además, sus diseños son de lo más bonitos y cómodos, perfectos para crear los mejores looks para el día a día.

Si quieres conocer más acerca de esta increíble firma, sigue su perfil de Instagram @slowcracy y mantente al día de sus últimas novedades.

¿Qué te han parecido estas tiendas de Mérida? ¿Conoces alguna otra que debería estar incluida en este Top 10?

¿Viajas a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.


👉 Deja un comentario :