Search here...
0
TOP

  Freshly Cosmetics: ¡¡20% DESCUENTO!! 👈  

¿Vives en Orense o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Orense que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

orense moda

 

Damajuana

Damajuana

Si lo que buscas es ropa diferente, esta es tu tienda, en ella podrás encontrar prendas divertidas, con estampados de lo más originales, de increíbles marcas nacionales de gran calidad.

Sin duda, una tienda que te encantará, ubicada en la Calle Santo Domingo, 39. Además, puedes conocer su amplio catálogo a través de su web y su perfil de Instagram @damajuanashop.

Angélica Moda

Angélica Moda

En Angélica Moda puedes encontrar todo tipo de prendas de mujer para aquellas que quieren vestir cómodas, con estilo casual, pero capaces de expresar la personalidad de cada una.

Puedes encontrar su bonito y llamativo catálogo en su página web y en la cuenta de Instagram @angelicamodashop, aunque mi consejo siempre es que visitéis la tienda física. Puedes encontrarla en la Plaza Paz Novoa, 3.

Xeito’s

Xeito’s

Prendas sofisticadas, elegantes, con un toque sexy, perfectas para el día a día y para una noche de fiesta. También puedes encontrar, tanto en su web como en su tienda física ubicada en la Calle Peña Corneira, 16, una sección de “Licencias” con divertidas prendas y complementos de series y películas.

Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @xeitosshop donde también encontrarás parte de su catálogo.

Toxorosa

Toxorosa

Prendas de últimas tendencias, tanto de hombre como de mujer, así como complementos y calzado es lo que puedes encontrar en esta tienda ubicada en la Rúa Curros Enríquez, 31. Además, como podemos ver en su página web, ofrecen una sección de outlet, con prendas a precios increíbles.

Si buscas inspiración para crear tus mejores looks, tampoco puedes perderte su cuenta de Instagram @toxorosa.

Queen & Co

Queen & Co

Si lo que buscas son prendas de estilo boho chic y estilo urbano, no dejes de visitar Queen & Co, situada en la Avenida de Celanova, 47, donde podrás encontrar las últimas novedades de este tipo de prendas.

Para mantenerte al día de los lanzamientos de la tienda, visita su web y sígueles en su cuenta de Instagram @queenandcomoda, estoy segura de que te encantará.

Serie B

Serie B

Tienda de ropa multimarca con 26 años de experiencia en el sector. Su objetivo principal es ofrecer las mejores prendas, escogidas cuidadosamente entre aquellas que ofrecen un estilo único. Entre las marcas que ofrecen encontramos algunas como MbyM, Maison Scotch, Harris Wilson o Ben Sherman.

Puedes encontrar estas y muchas más firmas en el amplio catálogo de su página web, así como en su tienda física situada en la Avenida de La Habana, 69. Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @seriebourense, donde publican todas sus novedades.

ANNA

ANNA

En ANNA no solo nos ofrecen las mejores prendas de estilo casual para el día a día y una amplia selección de piezas más exquisitas para ceremonias, sino que además podemos contar con un servicio de personal shopper en su tienda física ubicada en la Rúa Concordia, 29.

Si quieres conocer más acerca de esta bonita tienda, te invito a que visites tanto su web como su cuenta de Instagram @ropadeanna, estoy segura de que encontrarás lo que estás buscando.

Blumé Clothes and Accessories

Blumé Clothes and Accessories

Espacio multimarca en el centro de Orense, concretamente en la Calle Concordia, 28, donde podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de estilo boho chic y romántico.

Puedes conocer su encantador y dulce catálogo a través de su web y su perfil de Instagram @blumeclothes, ¿te encanta tanto como a mí?

Conclá

Conclá

No solo me encanta el cuidado catálogo de moda casual que ofrecen tanto en su página web como en su tienda física de la Calle Ervedelo, 30, que también, sino que además me gusta mucho que cuenten con un amplio rango de tallas, desde la 38 hasta la 54.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de la tienda, también te invito a que sigas su perfil de Instagram @tiendasconcla.

Matryoshka

Matryoshka

Especializados en todo tipo de accesorios de moda de gran calidad y diseño, Matryoshka se dirige, a través de las mejores marcas, a aquellas mujeres para las cuales este tipo de piezas son más que un complemento, llegando a convertirlas en la clave de cualquier look.

En el amplio catálogo de su web también puedes encontrar todo tipo de prendas para mujer. Aunque ya sabéis cuál es mi recomendación, que visitéis de manera física su tienda, ubicada en la  Rua das Tendas, 5.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Orense que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.


  Hawkers: ¡¡NEW IN GAFAS DE SOL!! 👈  

iendas de moda san sebastián
Abrir chat
💬 Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Soy Ale, ¿En que puedo ayudarte?