Search here...
0
TOP
oviedo moda 1

¿Vives en Oviedo o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Oviedo que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

oviedo moda

Boutique Chic

Boutique Chic

Tienda multimarca ubicada en la Calle Marqués de Teverga, 1, en Oviedo, aunque también disponen de un local en Avilés, concretamente en la Calle José Cueto, 9.

Disponen de todo tipo de prendas, desde sudaderas, hasta monos, pasando por parkas, camisetas, pantalones y un largo etcétera de productos, así como calzado. Además, en su web podemos encontrar también una sección de ropa de fiesta.

Sin duda, una boutique que merece la pena visitar si lo que buscas es una prenda exclusiva, de calidad, de las mejores marcas a nivel internacional.

Flâner Boutique

Flâner Boutique

Otra boutique multimarca, en esta ocasión localizada en la Calle Palacio Valdés, 1, dirigida, como ellos mismos dicen en su web, a “mujeres actuales, urbanitas y desenfadadas”.

En su amplio catálogo podemos encontrar tanto prendas para el día a día, como para eventos y planes más especiales. También disponen de complementos tales como bolsos, carteras y bisutería.

Lores Oviedo

Lores Oviedo

Boutique ubicada en el centro de Oviedo, concretamente en la Calle Argüelles, 2, fundada en el año 1993. Ofrecen un estilo desenfadado, actual, con las mejores marcas.

Entre sus prendas encontramos algunas tendencias del momento, como el estampado con raya diplomática, minifaldas, abrigos de cuadros, o piezas con cuello baby. Puedes echar un vistazo a su web, donde encontrarás lo último de Lores Oviedo.

Viena

Viena

Prendas de calidad, actuales, ideales para el día a día pero con un toque chic. Esto es lo que podemos encontrar en el catálogo de Viena. Además, cuentan con una sección de accesorios donde podemos encontrar calzado, bolsos y bufandas que siguen, también las últimas tendencias del momento.

Si te gusta vestir casual pero con estilo, sin duda tienes que pasarte por alguna de sus tiendas, ubicadas en la Calle Cervantes, 4 y en la Plaza Longoria Carbajal, 3, ambas en Oviedo.

También puedes conocer su catálogo a través de su web.

Miranda

Miranda

Con dos tiendas físicas, ambas en Oviedo, una ubicada en la Calle Silla del Rey, 19 y la otra en la Calle Darío de Regoyos, 25, y con una web a través de la cual también se pueden hacer compras, Miranda ofrece todo tipo de prendas, desde las más casual para el día a día, como piezas más arregladas para planes más especiales. En su catálogo encontramos prendas de calidad, coloridas, muy ponibles y a la última. ¿A qué esperas para visitar esta elegante y divertida boutique?

Duo Moda y Complementos

DUO

Este acogedor local, ubicado en la Calle Real Oviedo, 10, ofrece a sus clientas todo tipo de ropa, en cuanto a tipología y diseños. Es decir, podemos encontrar pantalones, jerséis, vestidos, chaquetas y un largo etcétera de prendas más, así como distintos estilos, desde los más básicos, hasta prendas más tendencia.

Te invito a que eches un vistazo a su web o a que, directamente, visites su tienda física si estás en Oviedo, ¡no te arrepentirás!

San and Coco

San and Coco

Tienda multimarca dirigida a mujeres a las que les gusta el estilo urbano, pero sin perder el toque de feminidad. Tanto en la tienda física ubicada en la Calle González del Valle, 12, como en la web, podrás encontrar todo tipo de prendas, tanto para crear los mejores y más sencillos, a la par de sofisticados, looks para el día a día, como para conseguir los mejores outfits para eventos más especiales.

Entre las marcas disponibles en San and Coco encontramos Beautiful Life, Casadevera, Color Nude, eseOese, Five Jeans, Magnolya y Stella Forest, entre otras.

Javier Simorra

simorra

No se trata de una tienda del estilo de las anteriores mencionadas, puesto que es una cadena que, además de la tienda ubicada en la Calle Gil de Jaz, 4, en Oviedo, cuenta con otras 62 en el resto de España, incluyendo otras dos dentro del Principado, una en Gijón y otra en Avilés.

Pero, sin duda, Javier Simorra merece una mención en este top 10, puesto que se trata de un impresionante espacio que, además de ofrecer todo tipo de prendas y complementos de máxima calidad, dispone de un marketplace donde también podemos encontrar un rincón de decoración, arte, lectura y vino, entre otras cosas.

Si tienes la oportunidad de visitar alguna de sus tiendas, te lo recomiendo. En caso contrario, también puedes acceder al increíble mundo de Javier Simorra a través de su web, ¡no te la puedes perder!

Habana

Habana

Si algo caracteriza a la boutique Habana, además de su impresionante selección de moda multimarca, es su inmejorable ubicación, con un local situado en las galerías del Hotel de la Reconquista, en la Calle Ventura Rodríguez, 1.

Pero, como era de esperar, las prendas que ofrecen están totalmente a la altura de tal ubicación. Se mantienen constantemente actualizados acerca de las últimas tendencias, ofreciendo a sus clientas diseños de lo más chic, con un toque diferenciador.

Entre las marcas disponibles en Habana encontramos grandes firmas internacionales como Liu Jo, Lola Casademunt, Miss Is o Visconf.

Pásate por su web para conocer más a fondo todo acerca de esta elegante boutique.

Rosa Abril

Rosa Abril

Impresionantes vestidos de fiesta para las ocasiones más especiales, de impresionantes firmas del sector como Ana Torres, Cabotine, Carla Ruíz, Matilde Cano o Sonia Peña.

Si tienes un evento especial, no dudes en visitar Rosa Abril, ubicada en la Calle Campoamor, 17. También puedes echar un vistazo a sus impresionantes modelos en las distintas secciones de su web. Seguro que encuentras un diseño que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

👇 Deja un comentario :