Search here...
0
TOP

¿Vives en Pamplona o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Pamplona que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

moda pamplona

Leonce

Leonce

En Leonce ofrecen un amplio abanico de prendas de múltiples estilos, desde prendas casual, hippie chic o bohemias, hasta diseños más elegantes. Trabajan con múltiples firmas, algunas de ellas con un gran reconocimiento y algunas emergentes. Entre las más destacables encontramos American Vintage, Marie Sixtine o Reiko Jeans.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su página web o en su perfil de Instagram @leonceshop, pero como ya sabéis, mi recomendación es que visitéis la tienda física ubicada en la Calle Castillo de Maya, 44.

Pelé & Melé

Pelé & Melé

En Pelé & Melé, como ellos mismos dicen en su web, ofrecen todo tipo de prendas para aquellas mujeres a las que les gusta vestir diferentes, con su estilo propio, pero siguiendo las tendencias marcadas por las grandes pasarelas de moda.

Ofrecen, además, calzado y complementos, para poder crear un look completo sin salir de la tienda.

No te pierdas su amplio catálogo, sin duda te encantará. Puedes encontrar la tienda física en la Calle del Pozo Blanco, 6. Además, te animo a seguir su cuenta de Instagram @peleymelepamplona, donde podrás estar al tanto de sus últimas novedades.

De Beaumont Boutique

De Beaumont Boutique

En De Beaumont Boutique, situada en la Calle Felipe Gorriti, disponen de un amplio catálogo de prendas de las mejores marcas y diseñadores emergentes, elegidos con mimo para mujeres con identidad. Además, nos ofrecen un trato y asesoramiento personalizado, por eso os aconsejo visitar la tienda de manera física.

De todos modos, también podéis conocer su catálogo a través de su página web e inspiraros con su cuenta de Instagram @debeaumont_eliz.

Merino’s

Merino’s

Las mejores prendas de últimas tendencias, así como calzado y complementos, están disponibles en Merino’s, donde podrás conseguir un look completo para el día a día o bien estilismos más sofisticados para planes especiales.

Visita su web y conoce su amplio catálogo, aunque la mejor opción es dejarte asesorar por los profesionales que trabajan en alguna de sus tiendas física ubicadas en la Calle San Nicolás, 24-26, en Pamplona, o bien en las sedes de Peralta y Calahorra.

Nudek

Nudek

El objetivo principal de Nudek es ofrecer todo tipo de prendas para el día a día y para eventos especiales, a mujeres urbanas e independientes. En su web podrás encontrar desde prendas básicas de estilo casual, hasta moda para invitadas. Déjate inspirar por su cuenta de Instagram @nudekmoda y visita su tienda física ubicada en la Calle de Irunlarrea, 15 C, no te arrepentirás.

Boutique Julia Iragorri

Boutique Julia Iragorri

Según definen en su web, la Boutique Julia Iragorri es “un espacio de moda con su propia personalidad, un referente local de las tendencias del mundo Prêt à porter y en especial de los diseños vanguardistas franceses e italianos”. Entre estas marcas que podemos encontrar en la boutique situada en la Calle Francisco Bergamín, 6, encontramos algunas como Peserico, Labo.art, Max Mara, Alberto Biani o Tonet.

Sin duda, destacan por su cuidada selección de prendas y por su trato personalizado, toda una experiencia que no te puedes perder.

Espacio MG

Espacio MG

Tienda de moda multimarca ubicada en la Calle de Francisco Bergamin, en dos locales, uno en el número 14 y el otro en el 33. En ellos podemos encontrar todo tipo de prendas para hombres y mujeres, así como calzado, de marcas de la talla de Paul Smith, Loreak Median, Hope, Closed o Ally Capellino, entre otras.

Además, cuentan con una sección de arte y hogar con piezas de lo más exclusivas.

Puedes conocer todo acerca de Espacio MG a través de su página web y su cuenta de Instagram @mgpamplonastore.

Ferraz Difusión Moda

Ferraz Difusión Moda

En Ferraz Difusión Moda puedes encontrar prendas de mujer de últimas tendencias con un toque de elegancia, siempre de la mejor calidad. Trabajan con firmas que se rigen por este estándar, tales como Alba Conde, Elisa Cavaletti o Fuchs & Schmitt, entre otras.

En su web podrás encontrar toda la información acerca de la boutique, pero para conocer su catálogo deberás visitar su tienda física ubicada en la Calle Estella, 6.

ELLA’S

ELLA’S

En ELLA’S podemos encontrar distintos tipos de prendas, tanto para de estilo casual para el día a día, como piezas con un toque de sofisticación para fiestas. La característica común de todos los diseños es su estilo atrevido, con algunos modelos creados por la propia Beatriz Manrique, fundadora de la tienda.

No puedes perderte su amplio catálogo, el cual está disponible en su web y de manera más directa en su tienda física ubicada en la Calle Fuente del Hierro, 19.

Lia Carriedo

Lia Carriedo

Lia Carriedo no es una tienda de moda al uso, sino que se trata de una Concept Store, término que define un espacio donde podemos encontrar múltiples productos, cuyo factor común es el diseño y la creatividad. Por ello, en esta tienda ubicada en la Plaza de la Libertad, 4, no solo encontramos prendas de firmas reconocidas como Max Mara, sino también otros productos y marcas como calzado de Veja o Womsh, perfumes de Eight & Bob o pequeños electrodomésticos de cocina de Smeg.

Sin duda, un llamativo catálogo que no te puedes perder. Conócelo a través de su web o bien visitando su cuenta de Instagram @carriedolia.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Pamplona que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Murcia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Murcia.

¿Viajas a Gerona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gerona.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz