Search here...
0
TOP
pontevedra moda 1

¿Vives en Pontevedra o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Pontevedra que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

pontevedra moda

4uatro estaciones

4estaciones

Tienda de moda multimarca dirigida a mujeres de todas las edades y todos los estilos, dado su amplio abanico de opciones. Entre las firmas con las que trabajan, principalmente españolas, encontramos algunas como Guitare, Dozjaz, Surkana o Zanco.

También disponen de una gran variedad de opciones en cuanto a complementos se refiere.

Puedes conocer su catálogo a través de su web y de su perfil de Instagram @4uatroestaciones, aunque como siempre os digo, mi consejo es que visitéis su tienda física de Pontevedra, ubicada en la Rúa de Benito Corbal, 10. También dispone de locales en Vilagarcía de Arousa, Baiona y Sanxenxo.

Rocío Fazanes

Rocío Fazanes

Busques la prenda o el look que busques, puedes encontrarlo en Rocío Fazanes, ya que cuenta con un amplio catálogo de moda casual y sport, así como prendas más elegantes para todo tipo de ceremonias. Trabajan con distintas firmas de la talla de Cambio, Mirto o Pertegaz.

Puedes conocer más acerca de esta tienda a través de su página web o bien siguiendo su cuenta de Instagram @rociofazanes, pero la mejor forma de conocer su catálogo y elegir las prendas que mejor encajan con tu estilo es visitando su tienda física situada en la Calle Joaquín Costa, 6.

Mepiachi

Mepiachi

Boutique multimarca con una gran selección de prendas casual para el día a día. Pero, sin duda, mi parte favorita de su catálogo es la sección de moda de fiesta, con prendas de lo más sofisticadas para todo tipo de eventos formales.

En su web podemos descubrir todo acerca de Mepiachi, como por ejemplo las marcas con las que trabajan, tales como Lola Casademunt, Manila Novias o Street One, entre muchas otras. También podemos conocer parte de su exquisito catálogo a través de su cuenta de Instagram @mepiachipontevedra.

Pero si quieres conseguir un look ideal, lo mejor es que visites la tienda física, puedes encontrarla en la Calle Oliva, 22.

Quomo

Quomo

Tienda de moda multimarca con prendas tanto para hombres como para mujeres. Entre las firmas que podemos conseguir en Quomo encontramos algunas de gran prestigio como Only, Blend, Mustang o Hailys.

Si quieres conocer sus últimas novedades, no dejes de seguir su perfil de Instagram @quomo_pontevedra y visita alguna de sus tiendas físicas ubicadas en la Calle Oliva, 12 y en la Rúa Rosalía de Castro, 14, ¡no te las puedes perder!

Lolita Moda

Lolita Moda

Tienda de ropa multimarca situada en la Rúa Frei Xoán de Navarrete, con nada más y nada menos que 280 metros cuadrados divididos en dos plantas donde podemos encontrar todo tipo de prendas de firmas de gran calidad como Levi’s, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans o Adidas, entre muchas otras.

Puedes conocer el amplio catálogo de Lolita Moda, así como el resto de localizaciones con las que cuenta en toda Galicia, a través de su página web.

Liberatta

Liberatta

Moda juvenil, casual, con un toque especial y llamativo gracias a los detalles y colores de sus prendas. Todo esto es lo que puedes encontrar en Liberatta, una tienda situada en la Calle Oliva, 6, donde encontrarás looks completos ideales para cualquier plan del día a día.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su página web y conseguir inspiración a través de su perfil de Instagram @liberattashop. Estoy segura de que su gran variedad te va a encantar.

Trévede

Trévede

Ubicada en la Calle Rosalía de Castro, 1, encontramos Trévede, una tienda de moda donde podemos encontrar marcas exclusivas de gran calidad.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas de estilo casual, ideales para el día a día en la oficina, así como una sección con increíbles piezas de fiesta.

Si quieres conocer más acerca de esta boutique, te invito a que visites su web, no tiene ningún desperdicio.

Sunset Pontevedra

Sunset Pontevedra

Si buscas prendas originales, de estilo urbano y que siguen las últimas tendencias del mercado, no te puedes perder Sunset Pontevedra, una tienda multimarca ubicada en la Rúa Peregrina, 5 donde encontrarás todo tipo de prendas para hombres y mujeres, así como algunas piezas unisex.

Entre las firmas que podemos encontrar en su web destacan algunas reconocidas de la talla de Only & Sons, Salsa, Tiffosi y Mad Influence.

Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @sunsetpontevedra, donde puedes mantenerte al tanto de sus últimas novedades.

La Mattina

La Mattina

Tienda de moda multimarca de estilo romántico, donde podemos encontrar todo tipo de prendas, complementos y hasta lencería de firmas tales como Love Stories, Petite Mendigote, Samsoe & Samsoe o Mint, entre muchas otras.

Cuentan con un amplio catálogo que puedes conocer a través de su página web, aunque seguro que ya sabes cuál es mi consejo, por supuesto, que visites su tienda física situada en la Calle Cruz Gallástegui, 1.

Alma Gemela

Alma Gemela

Tienda de moda multimarca con múltiples estilos y firmas disponibles, desde prendas juveniles y desenfadadas de marcas como Sahoco, Miss Miss o Colcci; hasta piezas de estilo boho chic y romántico de Smile, Bouclé o NafNaf.

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que nos ofrece Alma Gemela a través de su web, de su cuenta de Instagram @almagemelashop y, por supuesto, en su tienda física ubicada en los Soportales de la Herrería, 4.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Pontevedra que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Lugo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Lugo.

¿Viajas a Orense? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Orense.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz