Search here...
0
TOP
salamanca moda 1

¿Vives en Salamanca o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Salamanca que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

salamanca moda

Coosy

Coosy

Lo que empezó como una tienda online con base en Pontevedra en el año 2011, en la actualidad cuenta con nada más y nada menos que 22 puntos de venta alrededor de España, tanto tiendas propias como negocios asociados, una de ellas ubicada en la Calle José Jauregui, 31, en Salamanca.

Cuentan con dos líneas principales de ropa, una de ellas dirigida a invitadas a eventos especiales, con prendas sofisticadas, de estilo romántico; y otra de ellas, denominada Coosy Sister, con piezas de estilo más urbano.

Puedes conocer su catálogo a través de su web o bien en su perfil de Instagram @coosyofficial.

Gloria Galende

Gloria Galende

Gloria Galende, ubicada en la Calle Azafranal, 30, es una tienda de moda de mujer destinada a ofrecer prendas ideales para cualquier plan o evento. Podemos encontrar, en sus estanterías, piezas de calidad de grandes marcas como Joseph Ribkoff, Anna Mora, Trussardi o Leo & Ugo, entre otras.

Además de en su tienda física, también puedes conocer las joyas de su catálogo a través de su web o en su cuenta de Instagram @gloriagalende.

Boutique Libra

Boutique Libra

Sea cual sea la prenda que busques y para la ocasión para la que la necesites, Boutique Libra es la tienda que necesitas. Tiene todo tipo de piezas, desde prendas más casual, de estilo sport, hasta algunos elementos más sofisticados, destinados a todo tipo de eventos formales.

Puedes encontrar looks increíbles en su web o a través de su cuenta de Instagram @boutiquelibra, aunque como siempre os digo, mi consejo es que visitéis la tienda física que podéis encontrar en la Calle Sol Oriente, 16.

Circus V

CircusV

Sofisticación con un toque de color y diferenciación es lo que puedes encontrar en las estanterías de esta tienda ubicada en la Calle Corrales de Monroy, 8.

Con prendas para el día a día, perfectas para crear looks impresionantes, los cuales deben sí o sí ir acompañados por calzado y complementos a la altura, que también puedes encontrar en la propia tienda.

No dejes de visitar su web y su perfil de Instagram @circusvsalamanca, donde además de ver parte de su catálogo, podrás conseguir inspiración para crear los mejores outfits para cualquier ocasión.

Kesia

Kesia

Como ellos mismos dicen en su página web, Kesia es una marca de “ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados”. En sus dos tiendas ubicadas en Salamanca, una de ellas en la Calle Toro, 56, y la otra en Gran Vía, 1, podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos destinados a mujeres que quieren lucir sofisticadas pero con un toque diferente.

No te pierdas su cuenta de Instagram @kesiaonline, donde puedes encontrar increíbles conjuntos creados con sus prendas, te encantarán.

Boutique Blanca

Blanca

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, esta boutique ubicada en la Calle Correhuela, 17 cuenta con un espacio diáfano dividido en dos plantas principales, cada una de ellas destinada a un estilo de prendas: en la parte inferior encontramos moda para cóctel con asesoramiento personalizado, mientras que en la planta alta tenemos prendas para el día a día de algunas grandes marcas como Faliero Sarti, Jorge Vázquez o Fabiana Filippi.

Puedes conocer más acerca de Boutique Blanca y de todo lo que ofrece a través de su web o bien en su perfil de Instagram @blancacorrehuela.

Gladys

Gladys

No solo se trata de una tienda multimarca con prendas tanto de estilo urbano para el día a día como piezas más sofisticadas para eventos especiales de firmas tales como Bambola, Casting, Raffaello o Manila Novias; sino que además ofrecen un servicio de confección personalizada de trajes para invitadas de boda.

Sin duda, un amplio catálogo que no te puedes perder, ya sea a través de su web, en su cuenta de Instagram @gladysmodamujer o en su tienda física ubicada en Avenida de Portugal, 133.

indi & cold

indi & cold

Con 18 tiendas dentro del territorio nacional y presencia en algunas boutiques multimarca a nivel internacional, indi & cold cuenta con un estilo, como ellos mismos definen en su página web, “shabby chic ultra femenino, con un toque retro y sobre todo, muy natural”.

Su tienda de Salamanca, ubicada en la Calle Toro, 90, es solo una de las muchas donde puedes encontrar su precioso catálogo.

Sigue su perfil en Instagram, @indiandcold, en él encontrarás las últimas novedades de la marca, no te las puedes perder.

El Galgo

El Galgo

Estilo sobrio, con prendas de colores neutros, básicas, ideales para el día a día. En El Galgo podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos para hombre y mujer ideales para crear looks básicos o para combinar con otras piezas más llamativas.

Puedes conocer todo acerca de la marca en su web, aunque ya sabéis que mi recomendación es siempre que visitéis la tienda física. En este caso, podéis encontrarla en la Calle Concejo, 9.

La Santa Lola

La Santa Lola

La Santa Lola nace de la fusión de estilo y amor por la moda de una madre y una hija que se embarcaron en esta aventura, abriendo esta preciosa tienda en la Calle Santos Jiménez, 2. En ella podemos encontrar prendas de estilo romántico, casual, ideales para crear bonitos outfits para el día a día.

No te pierdas su web y su Instagram @lalolasalamanca, donde podrás ver las últimas novedades y las mejores combinaciones de prendas, toda una fuente de inspiración.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Salamanca que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

¿Viajas a Alicante? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Alicante.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz