Search here...
0
TOP



¿Vives en Tenerife o estás visitando la isla y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? A continuación, el Top 10 de las mejores tiendas de moda en Tenerife de mis tiendas favoritas de la capital, ¿estás de acuerdo conmigo?

tenerife moda

Galiana

Galiana

La idea de Galiana nace en el año 2007, con la apertura de la primera de sus tiendas. Desde entonces, siempre han tratado de ofrecer las mejores marcas a sus clientes, con prendas de calidad y siguiendo las últimas tendencias.

Podemos encontrar todo tipo de prendas, elegantes, sencillas pero ideales para crear los mejores looks para el día a día.

Si quieres conocer su catálogo y todo lo que nos puede ofrecer, no dudes en visitar su web o acercarte a alguna de sus tiendas ubicadas en la Calle Heraclio Sánches, 23, y en la Calle Obispo Rey Redondo, 55, ambas en La Laguna.

Corto Maltese

Corto Maltese

Su oferta está principalmente compuesta por vestidos, faldas, blusas lenceras y calzado y complementos. Las prendas se caracterizan por su originalidad, plagadas de estampados y toques distintivos. El catálogo es reducido, pero muy recomendable. Puedes verlo fácilmente en su web o bien visitar alguna de sus tiendas físicas ubicadas en el Centro Comercial Añaza Carrefour, en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Herradores, 77 y en la Calle La Carretera, 42, estas dos últimas en La Laguna.

Viki&Lu

Viki&Lu

No se trata únicamente de una gran tienda multimarca, sino también de una boutique con taller propio, donde cuidan al máximo todos los detalles. Si tuviese que definir todo el catálogo de Viki&Lu con una sola palabra, sería elegancia, pero de distintos estilos en función de las firmas y las prendas.

Entre las marcas internacionales más destacadas que tienen en sus estanterías encontramos Alessia Santi, Chiara Ferragni, DKNY, Elisabetta Franchi, Hugo Boss, Pinko o SeeByChloé.

Lourdes Moda

Lourdes Moda

Boutique de moda y complementos, destinada tanto a hombre y mujer, como a moda para el hogar.

Dentro de su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas básicas, ideales para crear looks casual. Además, dispone de una sección de ropa de deporte.

En una misma tienda, podrás encontrar todo lo que necesitas para crear tus mejores looks para el día a día, así como conseguir los mejores textiles para el hogar.

No dejes de visitar su tienda física, puedes encontrarla en la Avenida de Venezuela, 25, en Santa Cruz de Tenerife.

Mamihla

Mamihla

Detrás de Mamihla encontramos a una persona graduada en Diseño Gráfico, de ahí que las prendas de la marca tengan un diseño tan sumamente cuidado. Además, desde la apertura de puertas del local ubicado en la Calle Teobaldo Power, 17, en Santa Cruz de Tenerife, Mamihla ha ido añadiendo otras marcas a su catálogo, seleccionadas en las grandes ciudades de la moda de fama internacional.

El objetivo principal de la marca es ofrecer prendas de calidad, cuidando todos los elementos que forman parte del proceso, incluyendo también el packaging.

Urban Fashion Tenerife

Urban Fashion Tenerife

Otra tienda de moda multimarca, ubicada en la Carretera General del Valle de San Lorenzo, en Santa Cruz de Tenerife. En ella, podemos encontrar todo tipo de prendas de estilo deportivo, casual y urbano, principalmente.

Entre las firmas disponibles en el catálogo podemos encontrar 11 Degrees, Ellesse, Sik Silk, Sixth June Paris, Supreme, EastPak, Champion, Fila, New Balance y muchas más.

Clara Castle

Clara Castle

Desde octubre de 2014, tanto en la tienda física ubicada en la Carretera General, 80, en Santa Cruz de Tenerife, como en la tienda online, podemos encontrar una amplia selección de prendas low cost de todo tipo, desde jerséis, camisetas, pantalones o abrigos más informales, hasta piezas destinadas a crear los mejores looks de fiesta.

Además, también nos ofrecen lo último en calzado y complementos, para conseguir looks completos en un mismo local, ¿no te parece una idea increíble?

Azcalo

Azcalo

Espacio de moda estilo boutique, ubicado en la Calle Núñez de la Peña, 14, en pleno centro histórico de La Laguna, donde podrás encontrar los mejores looks de algunas firmas de renombre a nivel nacional e internacional.

Entre las marcas, tanto de prendas para el día a día como de algunas más arregladas para eventos más formales, encontramos: Access, Kontessa, Carla Ruíz, Devernois, Luckylu, AMS Pure y Elisa Cavaletti.

Puedes conocer más acerca de Azcalo a través de su web, aunque mi consejo, como siempre, es que les visites de manera presencial.

Ecru

Ecru

Otra tienda de moda multimarca ubicada en el centro de La Laguna, más concretamente en la Calle San Agustín, 31. En ella podemos encontrar prendas de distintos estilos, en función de las diferentes marcas. Además, disponen de exclusivos y originales complementos, tales como bufandas, calcetines, gorras, cinturones, carteras, calzado, etc.

Entre las grandes marcas que podemos encontrar en el catálogo de Ecru están: 24 Colours, Birkenstock, Champion, Diesel, Eastpak, Fred Perry, G-Star Raw, NA-KD, Salsa Jeans o Vero Moda. No está nada mal, ¿no crees?

Wehbe

Wehbe

Tienda de moda para toda la familia, con todo tipo de prendas de estilo casual tanto para mujeres, como hombres y niños. No podría resumir en un post todas las prendas que podemos encontrar en su amplio catálogo, por lo que te invito a que pases por su web para que tú misma puedas encontrar tu look favorito.

Además, en la propia página podrás encontrar las distintas ubicaciones de las tiendas Wehbe, distribuidas alrededor de la isla de Tenerife.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Tenerife que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :