Search here...
0
TOP
tiendas de moda teruel



Bienvenidos a un nuevo listado de las mejores tiendas de tu ciudad, en esta ocasión vamos con este Top 10 mejores tiendas de moda de Teruel.

Teruel

El armario de Olivia

El armario de Olivia

Tienda de moda casual, moderna, en línea con las nuevas tendencias del mercado y de lo más económica, dirigida a aquellas mujeres que se quieren sentir diferentes a través de sus looks.

La tienda, ubicada en la Calle Nueva, 8, cuenta con las últimas novedades del sector, que su fundadora busca alrededor del mundo para ofrecer a sus clientas.

Como es habitual, también podéis encontrar su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @elarmariode_olivia_.

 

DSO Teruel

DSO Teruel

Boutique que pone a disposición de sus clientas los mejores looks tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, todos ellos de gran calidad, avalada por las marcas con las que trabajan.

Tanto en su web como en su tienda física, ubicada en la Plaza Bretón, 2, podemos encontrar su amplio catálogo, compuesto por todo tipo de prendas de mujer.

Además, podéis manteneros al día de sus últimas novedades a través de su perfil de Instagram @dsoteruel.

 

Cache Cache

Cache Cache

Como la propia firma asegura en su página web, Cache Cache es una “la marca femenina referente de una moda accesible, espontánea y chispeante”, con prendas modernas, divertidas, perfectas para el día a día.

Cuenta con numerosas tiendas, tanto en España como en Francia, una de ellas ubicada en Teruel, concretamente en la Calle Joaquín Costa, 24.

Tampoco podéis perderos su cuenta de Instagram, donde no solo encontraréis sus últimas novedades, sino también inspiración para conseguir los mejores looks para cualquier plan.

 

Scott Miller

Scott Miller

Scott Miller London es una marca británica que nació en el Valle de Derwent a mediados de la década de los 40, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial y disponer de un excedente textil de los paracaídas. Así surgieron las primeras prendas de abrigo de la firma.

En la actualidad, la marca ha trascendido sus fronteras, llegando hasta nuestro país, con una tienda situada en la Plaza Bretón, 5, en Teruel.

No os perdáis su exquisito catálogo, disponible en su web. Estoy segura de que os encantará.

 

Modas Veli

Modas Veli

En la boutique Modas Veli podrás encontrar la mejor selección de ropa para señoras para vestir en todo tipo de eventos especiales. En ella podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos, con un amplio rango de tallas disponible.

Puedes conocer más sobre la boutique a través de su página web, pero os recomiendo acudir a su tienda física, no solo para conocer su catálogo, sino porque allí podréis encontrar el mejor trato personalizado. Podéis encontrarla en la Calle Miguel Ibáñez, 24.

 

Casa Germán

Casa Germán

Tienda de moda con más de 30 años de experiencia en el sector y tres generaciones de expertos que han trabajado siempre con productos de calidad, con tejidos naturales y confeccionado, en su mayoría, en España.

Trabajan con distintas marcas que ofrecen estas características, tales como Privata, Glöko, Impetus o Massana.

Cuentan con una tienda física situada en la Calle Tomás Nougués, 1. Además, ofrecen sus productos a nivel nacional a través de su web, para todos aquellos que no pueden visitarles de manera presencial.

 

Ferrán

Ferrán

Fundada en 1820, esta tienda familiar ofrece todo tipo de prendas para mujer, hombre y niños, así como piezas para el hogar y decorativas. Trabajan con las primeras marcas del panorama nacional e internacional, incluyendo una sección de 200m2 donde podemos encontrar la firma Vero Moda.

Además de la venta directa de ropa, en Ferrán ofrecen otros servicios como asesoramiento personalizado, sastrería y camisería a medida o taller de composturas, entre otros.

Te animo a que visites su página web y su cuenta de Instagram, @ferran1820, para que puedas conocerles mejor. Pero, sin duda, tienes que visitar su tienda física ubicada en la Calle Nueva, 2-4.

 

Escolano Moda Íntima

Escolano Moda Íntima

Seguimos con otra tienda con décadas de historia y es que Escolano vio la luz en el año 1942. Lo que comenzó como un comercio de ultramarinos, en el año 1980 se convirtió en lo que es hoy en día, una tienda de lencería y corsetería.

Dentro de su amplio catálogo, el cual está disponible en su web, encontramos distintos modelos de prendas íntimas, tanto corsetería, como pijamas, batas y otros elementos de lencería, para mujer y para hombre.

Puedes estar al tanto de sus últimas novedades en su perfil de Instagram @escolanoteruel y visitarles en la Calle Nueva, 6, justo al lado de la tienda anterior.

 

Valery Novias

Valery Novias

Si lo que buscas es el look más especial para tu gran día, sin duda tienes que visitar Valery Novias. Pero no solo encontraréis vestidos de novia, sino también modelos para invitadas, madrinas o damas de honor.

No esperes más para visitar su tienda online, su cuenta de Instagram @valerynovias o su tienda física situada en la Avenida de Sagunto, 9, estoy segura de que te encantará.

 

Quimera Artesanía

Quimera Artesanía

Productos artesanales, creativos y sostenibles es lo que puedes encontrar en Quimera Artesanía. Dentro de su catálogo podemos encontrar, no solo bisutería, bolsos y mochilas y rosa pintada, sino también preciosos cuadros.

Conoce todo lo que ofrecen a través de su web, en su perfil de Instagram @quimeraartesania o bien visitando su bonita tienda física en Avenida de Aragón, 13.

¿Alguna otra tienda que debería estar incluida en este Top 10 mejores tiendas de moda de Teruel?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.

👉 Deja un comentario :