Search here...
0
TOP
tiendas de moda tudela

Y una vez más, volvemos al norte con este Top 10 mejores tiendas de moda de Tudela.

Tudela

42 grados latitud norte

42 grados latitud norte

Tienda de moda multimarca situada en la Calle Pablo Sarasate, 10. En ella podemos encontrar un sinfín de prendas de estilo sofisticado, que rezuman elegancia por los cuatro costados, de marcas como Le Cruel, Le Crane o The Extreme Collection, entre muchas otras.

Estoy segura de que te van a encantar sus looks, por eso te invito a que visites ya mismo su página web y su perfil de Instagram @42gradoslatitudnorte.

 

Ana Marqués

Ana Marqués

Como podemos ver en la descripción de su web, “ANA MARQUÉS es un espacio de moda de un marcado estilo propio. Sus socias, amantes de la moda, han querido plasmar sus propios estilos en una tienda llena de tendencias ubicada en el centro de Tudela (Navarra) desde hace más de 10 años”.

En su catálogo, además de una amplia gama de prendas de estilo casual, cuentan con línea de moda de alta costura.

¿Quieres conocer más acerca de Ana Marqués? Visita ya su tienda física ubicada en la Calle Pablo Sarasate, 10, y sigue su perfil de Instagram @anamarquesmoda para conocer sus últimas novedades.

 

Avelino Moda

Avelino Moda

Otra tienda de moda multimarca de Tudela, concretamente ubicada en la Calle Gaztambide Carrera, 9. En ella podemos encontrar una amplia multitud de marcas como Antony Morato, Salsa Jeans o Scotch & Soda, con la gran cantidad de estilos que ello supone.

Si quieres hacerte una idea de la variedad disponible en su catálogo, echa un vistazo a su página web y su perfil de Instagram @avelino_moda, estoy segura de que encontrarás tu look perfecto.

 

Miss &

Miss &

En la Calle San Marcial, 1 podemos encontrar Miss &, una tienda con las prendas más trendy de cada temporada, con una gran selección de looks de estilo sofisticado, perfectos para ir a la oficina y hacer cualquier plan después.

En su web podéis hacer haceros una idea de su impecable catálogo, os va a encantar.

 

Ozzonne Different

Ozzonne Different

“En Ozzonne Different encontrarás ropa para mujer y complementos diferentes a todo lo que conoces. Con un estilo actual, decidido, arriesgado, con carácter y que dice mucho de ti”, esto es lo que cuenta Arana, fundadora de Ozzonne Diferent, en su propia página web.  Y es que si echas un vistazo a su sitio web te darás cuenta que es algo totalmente cierto, por eso me encanta. Además, en su cuenta de Instagram, @ozzonne_, encontraréis la mejor forma de combinar sus prendas, creando los mejores looks.

¿Necesitas alguna razón más para visitar esta tienda ubicada en la Avenida Zaragoza, 5?

 

Gloss

Gloss

Una nueva boutique de prendas multimarca, donde podemos encontrar una gran variedad de firmas, desde Alba Conde, hasta Panambi, pasando por Cherubina y Voluspa.

Esto nos deja entrever que, además de una línea de moda para el día a día, en Gloss también disponen de colecciones de prendas para eventos especiales. Por lo que, sea cual sea el plan que tienes en mente, en Gloss seguro que encuentras el look más adecuado y que encaje con tu estilo.

Así que no esperes más para conocer su catálogo, disponible en su web, su perfil de Instagram @glosstudela y, por supuesto, en su tienda física ubicada en la Avenida Zaragoza, 16.

 

Clemos

Clemos

Tienda de moda de hombre y mujer, con una perfecta combinación de estilos casual y urbano, donde conseguirás encontrar las mejores prendas para crear tus looks para el día a día.

En su página web encontrarás más información acerca de Clemos, pero sin duda te recomiendo que acudas a alguna de sus tiendas físicas, en función de si buscas prendas para hombre o mujer, puesto que la que se encuentra en la Plaza Sancho VII el Fuerte, 14 está destinada a la moda masculina; mientras que en la Avenida Zaragoza, 8 está Clemos Mujer.

 

The Moet Shop

The Moet Shop

Prendas divertidas, coloridas, de lo más llamativas y originales, esto es lo que puedes encontrar en The Moet Shop, una tienda ubicada en la Plaza Sancho El Fuerte, 12.

Si te gusta vestir diferente, con tu propio estilo, no te pierdas su catálogo, disponible en su web, te va a encantar.

 

Casilda y Jimena

Casilda y Jimena

Casilda y Jimena nació como resultado de la pasión por la moda de dos amigas, comenzando a lanzar propuestas artesanales en cuanto a moda de bebé, llegando, en la actualidad, a disponer de varias líneas de moda, tanto para los más pequeños, como para mujeres adultas.

En su tienda, situada en la Calle Aquiles Cuadra, 13, cuentan con una gran selección de prendas de gran estilo, incluyendo algunas líneas de artesanía.

Conoce más acerca de esta increíble firma a través de su página web y en su perfil de Instagram @casildayjimena.

 

Rocío Cazorla

Rocío Cazorla

Prendas sofisticadas, clásicas, elegantes, sin importar que se destinen a looks para el día a día, es lo que puedes encontrar en Rocío Cazorla, una tienda de moda con un notorio estilo equino.

Si eres de los que, da igual el plan de haya y el momento del día que sea, viste siempre de punta en blanco, no te puedes perder su catálogo, disponible tanto en su  web, en su perfil de Instagram @rociocazorla.moda, como en su tienda física ubicada en Avenida Zaragoza, 3.

 

¿Qué opinas de este Top 10 mejores tiendas de moda de Tudela? ¿Las conocías?

¿Viajas a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.


👉 Deja un comentario :