Search here...
0
TOP
vigo moda 1

¿Vives en Vigo o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Vigo que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

vigo moda

Brownie

brownie

Marca de calidad, femenina, con clara inspiración mediterránea. Las prendas, que van desde jerséis, hasta vestidos, pasando por camisas, faldas, petos, chalecos, ropa deportiva y hasta de fiesta, reflejan los valores de la marca, frescura, funcionalidad y confianza.

Sin duda, una marca destinada a jóvenes desenfadadas, a las que les encanta lucir a la moda pero con un toque personal.

Puedes conocer el amplio catálogo de Brownie a través de su web. La marca cuenta con varias tiendas a nivel internacional, pero puedes encontrar la más cercana en Vigo, concretamente en Rúa do Príncipe, 18.

Con I de Iria

Con I de Iria

Ubicada en Rúa de Don Bosco, 54, Con I de Iria es una boutique que ofrece un amplio catálogo de prendas de distintos estilos, desde los más casual, perfectos para el día a día, hasta prendas más especiales. Encontramos tanto básicos que podremos utilizar en cualquier temporada, como piezas que siguen las últimas tendencias.

Tanto en su web como en la tienda física podemos encontrar dos marcas principales de lo más exclusivas, Pinko y Morgon, esta última de complementos.

Liberatta

Liberatta

Tienda de moda sencilla, económica, repleta de prendas básicas y algún que otro elemento original. Me encanta porque en ella puedes encontrar de todo, desde jerséis hasta vaqueros, pasando por abrigos, vestidos, chaquetas e, incluso, calzado. Todo perfecto para crear los mejores looks casual, con un toque personal.

Puedes echar un vistazo a su catálogo a través de su web, pero mi recomendación es que visites la tienda física ubicada en Rúa do Príncipe, 16.

Many Kiss

Many Kiss

Tienda con estilo único, original y divertido. Se trata de un local, ubicado en Rúa López Mora, 88, tipo boutique, es decir, ofrece múltiples marcas exclusivas, que casi no se pueden encontrar en otras tiendas de la ciudad.

Entre las marcas que conforman el colorido catálogo encontramos algunas de origen español como Anabel-Lee, Keep & Trendy o Minueto.

Puedes encontrar esta original tienda en Rúa Salamanca, 2.

Audrey BoutiqueAudrey Boutique

Prendas a la última, con un sutil toque vintage y es que no se podía esperar menos de una tienda que lleva por nombre a una de las grandes actrices e icono de la moda, Audrey Hepburn.

En su catálogo podemos encontrar algunos básicos, que encajan a la perfección con cualquier look temporada tras temporada, pero también prendas más llamativas, perfectas para aportar un toque diferente.

Puedes visitar esta sofisticada boutique en la Calle Otero Pedrayo, 4.

Missela

Missela

En Missela encontrarás looks perfectos para el día a día, ya sean básicos o prendas, como algunas que podemos ver en su catálogo, con acabados más originales y llamativos. Sin duda, una tienda que merece la pena visitar, puedes encontrarla en la Calle María Berdiales, 11.

Le Marché de Rachel

Le Marché de Rachel

Tienda de moda inspirada en el estilo parisino de los años 50. En sus percheros podemos encontrar vestidos, camisas, pantalones y otras prendas de estilo vintage. Además, dispone de complementos divertidos, coloridos y animados.

Puedes conocer más acerca de Le Marché de Rachel a través de su web o bien acudiendo de forma presencial a la tienda ubicada en Rúa do Marqués de Valladares, 22.

Coco Melo

Coco Melo

Ubicada en la Praza Constitución, 9, en el Caso Viejo de Vigo, encontramos Coco Melo, una boutique repleta de prendas para el día a día, con un toque diferente que le aportan los estampados elegidos para sus acabados. Podemos conseguir desde looks sencillos, compuestos por básicos, hasta combinaciones más llamativas para todo tipo de planes.

Puedes ver algunas de las prendas de su catálogo en su perfil de Instagram @cocomelo_vigo.

Duende moda y complementos

Duende moda y complementos

Además de las clásicas prendas más básicas, podemos encontrar una sección de prendas de fiesta, con múltiples vestidos, faldas, bodies, tops, etc., ideales para planes que precisan de looks más especiales.

Te aconsejo que visites su web, para que te hagas una idea de todas las prendas disponibles en su amplio catálogo. También puedes acercarte a alguna de sus tiendas físicas, las cuales puedes encontrar en la Calle Urzaiz, 54 y la Calle Doctor González Sierra, 1, ambas situadas en Vigo.

Original Factory

Original Factory

Tanto en la tienda física ubicada en la Plaza de la Independencia de Vigo, como a través de su web, puedes conseguir las prendas cuidadosamente seleccionadas por Original Factory para cubrir los gustos y necesidades de sus clientas.

Ofrecen múltiples marcas de calidad de fama internacional, tales como Lois, Espirit, Güendolina y Compañía Fantástica, así como su marca propia. No esperes más para visitar esta sofisticada boutique, no te arrepentirás.

👇 Deja un comentario :