Search here...
0
TOP
👗Moda

Tendencias en moda infantil 2022

tendencias en moda infantil

¿Quién dijo que la moda era solo para adultos? Bienvenidos a la moda infantil.

Desde hace un tiempo los más pequeños de la casa también tienen un estilo muy marcado a la hora de vestir. Así que las tendencias en moda infantil están abarcando las redes sociales y las portadas de las revistas más importantes.

Hace algunos años era común ver a todos los niños vestidos casi iguales, los trajes de marinerito marcaban la pauta, mientras que para las chicas los vestidos vaporosos eran los más usados. Hoy los pequeñines lucen atuendos de acuerdo a su personalidad, tienen libertad para decidir qué colores llevar y hasta cómo peinar su cabello.

Como era de esperarse, en cada temporada hay prendas que marcan la pauta. Así que si tienes en casa a un chiquillo que le gusta vestir al último grito de la moda, este post es para ti. Aquí os dejo lo que los peques están llevando en este 2022.

Niñas a la moda

Atrás quedaron los vestidos que parecen salidos de un cuento de hadas, las niñas ahora llevan outfit muy originales. Esto es lo que está de moda para ellas este año:

Prendas en cuero

Muchas de las prendas que están en nuestros armarios también se convierten en las más usadas de las niñas. Un ejemplo de ello son las faldas, pantalones y chaquetas de cuero, este  material también está en tendencia para ellas. Dichas prendas combinan muy bien con casi cualquier cosa y en las tiendas hay una gran variedad de modelos.

Botines cowboy

¿Tienes un par de estas en tu armario? Pues tu pequeña también deseará unos zapatos de este estilo, ya que marcan las tendencias en moda infantil. Al igual que nosotras las más chiquitas los combinan con vestidos y faldas. Son una excelente oportunidad para que salgas combinada con la princesa de la casa. 

Prendas metalizadas

¡Son tan hermosas! Y lo mejor es que le dan un toque muy fashion y divertido a cualquier look. Las niñas adoran cualquier prenda metalizada en colores rosa y lila. 

Tendencias moda para niños

Vestidos largos

Aunque los cortes de tipo princesa con grandes bombachas y brillos ya no se usan, a las niñas sí que les gusta sentirse como en un cuento de fantasía. La manera de lograrlo es con los vestidos largos, este año están de moda los de cortes rectos y simples.

Faldas multicapa

Estuvieron de moda hace poco tiempo y nuevamente están en las tiendas marcando tendencia. Lo interesante de las faldas multicapas es que admiten una gran variedad de diseños, desde los más simples hasta los estilos tutú con mucho brillo y colores

Niños con personalidad

Nos acostumbramos a ver a los niños con camisetas de superhéroes, aunque no pasan de moda y la verdad es que los niños las aman hay estilos que le dan mucha personalidad a nuestros pequeños hombrecitos, ¡Veamos de qué se trata!

Jeans de efecto lavado

Son geniales para crear un look desenfadado, combinan muy bien con polos y con cualquiera que sea la camisa favorita de tu pequeño. Bien pueden usarlos para salir a correr en bicicleta, ir a una fiesta de cumpleaños o una cena familiar.

tendencias en moda infantil 2022

Los anoraks

Desde los niños más pequeños hasta los más grandes se ven muy a la moda con los anoraks. Es el toque perfecto para completar el atuendo del uniforme y protegerlos del frío con un poco de originalidad y personalidad. Se encuentran en una gran variedad de modelos, colores y acabados

Conjuntos de tres piezas

Pantalón, camisa y sudadera, o cualquier otra combinación que tenga tres piezas es una de las tendencias en moda infantil para este 2022. 

Moda militar

Cualquier prenda de vestir elaborada en tela de camuflaje tiene que estar en el armario de los pequeños. Los pantalones y chaquetas con parches también son una opción para lucir esta tendencia. 

Los colores que son tendencias en moda infantil

Atrás quedaron los tonos oscuros y pasteles, en esta oportunidad veremos a los niños lucir colores vibrantes y llamativos, salvo las telas militares que se posicionan en los armarios de los varones. No veremos muchos estampados, porque la moda apunta hacia lo minimalista y sutil.

El brillo estará presente, pero en una justa medida. Sobre todo en los atuendos de las niñas. También podremos observar lazos con toques brillantes para el cabello  y una que otra flor que se dejará colar como parte de los accesorios.

Los cómics se quedan  

Aunque todo apunta a que cada vez más los atuendos de los niños tienen mucha personalidad, hay un tema que no pasa de moda y la verdad creo que siempre será así. Se trata de los cómics, al final de cuentas se trata de niños y todo lo que se relacione con un mundo fantástico les encanta.

Superhéroes, princesas, cualquier figura asociada a los dibujos animados estampado en una prenda de vestir hace que ellos se sientan felices de llevarlo. Así que cuando estés comprando los atuendos de esta temporada, no descartes sus cómics favoritos. 

Accesorios que no pueden faltar

Antes de finalizar, os dejo una lista con esos accesorios que le dan un toque final a cualquier outfit de las tendencias en moda infantil:

  • Para las niñas las extensiones de cabello multicolores. Se colocan como una moño y son preciosas. También se llevan los bolsitos brillantes y gafas de sol.
  • Para los niños que no falte un peinado con algo de estilo, gafas de sol y hasta los relojes se les ven muy bien. 

¿Cuál de estas prendas de vestir os llama la atención para consentir a los más pequeños del hogar? Déjame tus comentarios, que estoy ansiosa por saber qué opinas.  


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

2 COMMENTS

  • Chilicu

    Me encanta la moda de este año. Le han dado a los niños una libertad más amplia a la hora de crear conjuntos y mezclar colores. Los vestidos largos o los anorak son prendas muy versátiles que pueden usar en cualquier momento. Muchas gracias por compartir!

👉 Deja un comentario :