Search here...
0
TOP
inversiones

Se acerca un nuevo año y con él muchos nuevos propósitos. Uno de los más repetidos es el ahorro y son muchos los que deciden comenzar a invertir para conseguirlo. Por eso en el post de hoy quiero recomendaros mis cinco blogs favoritos sobre inversiones, para que podáis conocer las mejores maneras de conseguir ahorrar, siguiendo los consejos de profesionales

El Club de inversión

elclubdeinversion

Detrás de El Club de inversión se encuentra Andrea, que cuenta con más de 15 años de experiencia invirtiendo en todo tipo de estrategias y activos. A través de su blog, ayuda a sus seguidores a crear una cartera de inversión inteligente, para que consigan libertad financiera gracias a ingresos pasivos.

En el blog ofrece consejos y pautas para invertir de manera correcta, pero además también dispone de mucha información al respecto, dividida en diferentes secciones.

Por ejemplo, enfoca la información ofrecida en función del modo en el que los usuarios desean obtener los ingresos pasivos, ya sea a través de inversiones en bolsa, inversiones en mobiliario, inversiones alternativas o negocios online.

También ofrece una guía gratuita de Las 4 mejores formas de obtener ingresos pasivos para alcanzar la libertad financiera y empezar a ahorrar.

Además, ofrece múltiples herramientas para conseguirlo, así como una escuela online para enseñar a invertir.

Tampoco te puedes perder su libro, el cual puedes adquirir también a través de su página web.

Ángel Faustino

Faustino

Ángel Faustino es asesor financiero profesional con una amplia experiencia en el sector desde el año 1987. En su blog pone a disposición de los usuarios sus conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para que aprendan a invertir como profesionales.

La información que ofrece a través de su blog para invertir está dividida en varias secciones:

  • Bolsas y mercados
  • Ideas de inversión
  • Cazadividendos
  • Inversores principiantes

Además, cuenta con una quinta sección donde recomienda libros acerca de la temática de las inversiones.

Que no te lo inviertan

Que no te lo inviertan

Que no te lo inviertan nació después de que Alejandro Álvarez, creador de este sitio, se diese cuenta de la necesidad de contar con un blog en español que ofreciese información acerca de inversiones pasivas y con un lenguaje apto para todos los públicos. Y se decidió a crear su propio blog.

En él se pueden encontrar todo tipo de consejos y pautas para invertir de forma correcta. Pero además, es posible acceder a la cartera del propio Alejandro, a sus cursos, así como a los enlaces directos para adquirir sus libros: Descubre la estrategia más sencilla de inversión a largo plazo y Aprende a invertir en un activo milenario.

Y es que no hay mejor manera de aprender a invertir que a través de la experiencia de alguien que se encontraba en tu misma posición, ¿no te parece?

Pepe Promedio

Pepe Promedio

Pepe Promedio es un blog donde encontrarás información, recursos y consejos para invertir a través de distintas estrategias y conseguir la tan deseada libertad financiera.

Ofrece múltiples tips para alcanzar esta meta, divididos en distintas secciones: ahorro y finanzas personales, cultura financiera, fiscalidad, hipotecas y seguros e inversión.

Además, mi parte favorita es, sin duda, la de “conceptos clave”, ya que ofrece de manera sencilla toda la información acerca de las preguntas básicas que todo aquel que comienza a ahorrar e invertir se plantea.

También ofrece descargables totalmente gratuitos, tales como un ebook para comenzar a ahorrar o una plantilla de excel para controlar los ingresos y gastos.

CriptoCapitalista

CriptoCapitalista

Detrás de este blog de inversiones se encuentra Pau Ninja, un creador multidisciplinar que también ofrece información, en otros blogs, acerca de otras temáticas. Pero la que nos interesa en este momento es CriptoCapitalista, un sitio web donde podemos encontrar todo tipo de información acerca de ahorros, inversiones e ingresos pasivos.

En la página principal, Pau nos cuenta toda su historia y cómo llegó a ser independiente a nivel financiero.

Además, cuenta con otras dos secciones principales donde encontramos distinta información financiera:

  • En Dinero Soberano encontramos todo tipo de entradas acerca de bitcoins.
  • Mientras que Ciudadano Soberano es un blog sobre fiscalidad.

También encontramos acceso a su cartera, a su podcast, así como a su comunidad de inversión.

¿Conocías estos blogs de inversiones? ¿Qué te han parecido?

No te olvides de visitar también:

Top5 mejores Blogs de Moda

Top5 mejores Blogs de Belleza

Top5 mejores Blogs de Viajes




👉 Deja un comentario :