Search here...
0
TOP
moda 2022

Estas son las 10 tendencias de moda 2022 para esta primavera-verano más relevantes:

El color rosa, moda 2022

El más dulce de todos los tonos combina bien con todos los matices para dar color a todas nuestras prendas y complementos. Rosa chicle, pastel, fucsia, baby… Esta primavera verano seremos auténticas “lady in pink”

 

color rosa

 

El estampado de rayas

La eterna tendencia del estampado de rayas vuelve con la actualización Primavera-Verano 2022. El más antiguo de todos los estampados regresa cada primavera, pero esta vez actualizado, lleno de color y matices alegres.

 

estampado de rayas

 

El Very Peri

El Very Peri en sí se crea a partir de una combinación de tonos de azul y rojo lila, es del Instituto Pantone que dicen que «El color Pantone del año refleja lo que está sucediendo en nuestra cultura mundial y las tendencias muestran la respuesta a lo que la gente busca este color»

Es sin duda el color del año, y las fotos de los expertos son inspiración imprescindible.
En primer lugar, el color de tendencia ya está marcado para este 2022, y cuanto antes lo reconozcas y lo domines, antes te unirás a la tendencia.

 

very peri

 

Las transparencias

La ropa transparente no es una tendencia de temporada, sino una propuesta que ha ayudado a destacarse y ocupar un lugar especial en el mundo de la moda, brindando un estilo sexy, divertido y glamuroso a quienes quieren lucirlo y deciden decir «sí». a la pura estética. Sin embargo, algunas personas todavía dudan en usar ropa transparente, ¡animaros!

 

transparencias

 

Los flecos

Los flecos son una de las tendencias que llevaremos esta primavera 2022. Desde principios de año hablamos de su llegada y en la primavera-verano pasada las hemos visto materializadas tanto en complementos como sandalias y bolsos. Ahora, con el cambio de estaciones, cobran aún más protagonismo en la moda y durante meses se van a convertir en héroes absolutos de nuestros estilismos.

 

flecos

 

Las minifaldas

Minifaldas: una prenda que volverá a estar de moda en 2022 con mil variaciones para lucirla bien.
Este año destaca por las microminifaldas, en los que se destacan diseñadores como Miu Miu, Chanel y Blumarine.

 

minifaldas

 

Los blazers XL

Aviso de tendencia, la americana XL será la protagonista de la tendencia primaveral.
No podemos dejar de verlos tanto en el street style de las capitales de la moda como en las fotos de nuestras «instagramers» favoritas. Aprende a usarlo.

 

blazers XL

 

El color block

Color-Block es una tendencia de moda 2022 que combina dos o más conjuntos de colores en un solo estilo. Para obtener un buen resultado, se deben tener en cuenta los siguientes consejos a la hora de elegir la ropa que combinarás: Elige ropa del mismo color pero con distintos matices.

color block

 

El perfecto

La palabra «perfecto» en el mundo de la moda nos lleva a reexaminar algunas de las tendencias más importantes, junto con las distintas estéticas que han dejado su huella en la historia de la moda. Hoy en día, la cazadora de cuero o ‘perfecto’, más conocida como la ‘biker‘, es una de las prendas más utilizadas como referente de estilo tanto en la calle como en las redes sociales. Desde su introducción a principios del siglo XX, la chaqueta también ha sido un icono de la cultura popular, un sinónimo de juventud y rebeldía, una obra mitológica del cine o la música rock.

 

perfecto

 

El combo vestido-pantalones

Vestidos & Pantalones: el combo más in para nuestro armario del 2022.
Varias firmas de moda nos han enseñado que combinar un vestido con un pantalón no es imposible (y tampoco demasiado difícil). El veredicto de los diseñadores muy directo: es hora de elegir las combinaciones más elegantes esta primavera-verano.

 

combo vestido pantalon

 

¿Y tú? ¿Qué opinas de estas últimas tendencias para el 2022?

5 COMMENTS

  • Un gran post para estar al día de todas las modas de este año. Es divertido poder jugar con los colores y los estampados cada temporada y acompañarlo de unos buenos accesorios y zapatos. Mi moda favorita es el color block sin duda. Gracias por enseñar lo último en tendencias!

    • Alejandra
      AUTHOR

      Muchas gracias por tu aportación. Esta temporada está llena de luz y de color … con los tiempos que corren nos viene bien para levantar el ánimo. 😉

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Cuándo comienzan las rebajas de verano 2022? »【Blogdemoda.es】 on 21/02/2022

Pingback: Top10 de la nueva colección de ZARA »【Blogdemoda.es】 on 21/02/2022

Pingback: El furor de las "slippers" para este verano »【Blogdemoda.es】 on 21/02/2022

tiendas de moda vitoria gasteiz
A %d blogueros les gusta esto: