Search here...
0
TOP
blogs de moda 2022

Ahí va mi Top5 de los mejores blogs de moda del 2022. Como ya os he contado en otras ocasiones, además de escribir este blog, soy consumidora activa de otras páginas de moda de grandes creadores de contenido a nivel internacional. Sigo a través de Instagram a los mejores editores e influencers de moda de todo el mundo, pero sigo siendo muy clásica y los blogs me pierden.

A continuación, os muestro mis favoritos de 2022.

 

  1. Hello Adams Family de Liz Adams

Hello Adams Family

Lo que comenzó como un sencillo blog de moda hace más de diez años, ha llegado a convertirse en todo un diario de vida de Liz Adams. Ya no solo nos muestra sus coloridos y divertidos looks del día a día, sino que su contenido va más allá: recetas, viajes, consejos de decoración, libros y un largo etcétera, todo ello desde el punto de vista de una emprendedora con tres hijos.

También dispone de lo que ella misma denomina extensión de su blog, “Olive Lane”, allí muestra recetas, productos y cómo la comida une a toda su familia.

Ideal para aquellos que, como a mí, os encanta conocer la historia detrás del blog. No solo nos ofrece moda que nos apasiona, sino también su estilo de vida al completo de manera natural y cercana.

 

  1. Happily Grey de Mary Lawless Lee

Happily Grey

Mary Lawless Lee empezó su blog como un simple hobby, hasta llegar a convertirse en lo que Happily Grey es hoy en día, una marca personal. En su web, la bloguera no solo nos muestra su estilo en cuanto a moda, muy fácil de imitar gracias a la sencillez de sus ideas, capaces de crear looks espectaculares con prendas muy asequible; sino que además va más allá, nos muestra sus viajes, sus comidas, nos habla de decoración doméstica y fitness y su lado más personal, su familia, compuesta por ella misma, su marido, sus dos hijos y sus dos perros. Otro blog de estilo de vida que me encanta seguir por la cantidad de trucos y consejos que encuentro, seguro que a vosotros también os encanta.

 

  1. Atlantic-Pacific de Blair Eadie

atlantic pacific

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Blair Eadie ha conseguido con un estilo muy personal vivir de la creación de contenido de moda. Comenzó en el año 2010 con su blog Atlantic-Pacific donde comenzaba a mostrar su propio estilo que mezclaba prendas atemporales con clásicos sumamente femeninos creando increíbles looks compuestos de numerosas capas.

En la actualidad, trabaja mano a mano con distintas marcas de moda internacionales, como Zara o Ralph Lauren. También realiza colaboraciones con firmas de belleza y cosméticos como L’Oreal. Y ha llegado a crear, junto a Nordstrom, la marca Halogen x Atlantic-Pacific. ¿Qué será lo próximo que nos ofrezca la maravillosa y estilosa Blair?

 

  1. Sea of Shoes de Jane Aldridge

sea of shoes

 

Desde sus inicios en 2007, siendo una de las pioneras del por aquel entonces novedoso sector, Jane comenzó a publicar fotografías de su estilo característico compuesto por prendas vintage e impresionantes zapatos. Desde aquel momento, Sea of Shoes no ha hecho más que crecer, llegando a colaborar con algunas de las grandes firmas a nivel internacional como Gucci, Marc Jacobs o Barneys.

En la actualidad, podemos ver cómo sigue mostrando su estilo tan personal a través de las imágenes de su blog, las que acompaña con trucos y consejos de belleza, bienestar y estilo de vida.

La relación de Jane Aldridge con los blogs no termina aquí y es que también es editora de Thyme & Temp, un blog de comida y cócteles artesanales que gestiona junto a su marido, Jeff.

Pero si creías que eso ya era suficiente, la pasión de la fundadora de Sea and Shoes va más allá, colaborando de forma eventual en el blog de interiorismo de su madre, Atlantis Home.

 

  1. Wendy’s Lookbook de Wendy Nguyen

Wendys

El increíble estilo de Wendy sin duda destaca, pero no es la razón que me hizo comenzar a seguirla. Su historia de superación es impresionante, cómo una niña inmigrante vietnamita en Estados Unidos que creció en una casa de acogida luchó contra viento y marea para convertirse en banquera.

Pero la ambición de Wendy iba incluso más allá y combinaba su trabajo en el sector financiero, con su labor como profesora de jóvenes excluidos y su pasión por la moda, razón por la que comenzó a mostrar sus inquietudes a través de Wendy’s Lookbook.

Gracias a la fama y reconocimiento que consiguió constituyó la Fundación Wendy’s Lookbook en el año 2015, dirigida a apoyar en todos los aspectos a los jóvenes que han vivido en acogida toda su infancia y que al cumplir la mayoría de edad quedan desamparados, situación que ella temía vivir y que la impulsó a llegar donde está ahora.

En la actualidad, tras dejar su ocupación en el sector financiero, combina su labor social con su trabajo en el mundo de la creación de contenidos, ofreciendo publicaciones no solo de moda y belleza, sino también de viajes.

¿Qué os parece mi selección? ¿Me recomendáis algún otro blog del mismo estilo?

👇 Deja un comentario :