Search here...
0
TOP
blogs de deporte

Me he animado a enseñaros mi Top 5 mejores blogs de deporte. Ya sabéis que me encanta recomendaros los blogs que yo sigo y que me parecen los mejores de cada temática que consumo y no podía dejar pasar la oportunidad de sugeriros algunos de mis favoritos que tratan aspectos relacionados con el deporte, consejos, ejercicios, alimentación, descanso, etc.

Fitness Revolucionario

Fitness Revolucionario

Detrás de Fitness Revolucionario se encuentra Marcos Vázquez, una persona normal, como tú y como yo, que tras mucho esfuerzo, años de entrenamiento y muchas lecturas, análisis y conocimiento sobre el tema, se ha convertido en todo un experto del ejercicio físico y la nutrición.

Su blog es una pequeña aportación de todo este conocimiento que ha ido adquiriendo con los años y de su propia experiencia. En él podemos encontrar diversos aspectos relacionados con esta temática principal, tales como métodos para perder grasa o para ganar masa muscular, recomendaciones acerca del sueño y el descanso, tips para mantener la fortaleza mental o consejos sobre salud intestinal.
Además de los artículos de su blog, también dispone de un podcast llamado Radio Fitness Revolucionario y de una serie de programas de entrenamiento, también disponibles en su web.

Entrena Salud

entrena salud

Daniel Sánchez, aparte de escritor y blogger y fundador de Entrena Salud, es entrenador personal holístico y coach de salud y bienestar.
Su proyecto nació en el año 2012 en formato blog, pero a día de hoy se ha ampliado hasta el punto de convertirse también en una academia online, acompañada por numerosos libros, ebooks y vídeos de YouTube a través de los que Daniel muestra al resto cómo pueden mejorar su calidad de vida.
En su blog puedes encontrar más de 300 artículos acerca de temáticas como salud, nutrición, ejercicio físico, motivación, desarrollo personal y emprendimiento.
Totalmente recomendable conocer los consejos de un profesional del sector del deporte.

Power Explosive

power explosive

David Marchante, escritor del libro Maximiza tu entrenamiento por grupos musculares, es el creador del blog Power Explosive, donde además de encontrar consejos acerca de nutrición y cómo evitar y tratar lesiones, también podemos conocer distintas rutinas de musculación, bajada de peso, quema de grasa y, en general, ejercicios para mejorar el estado físico.
David también dispone de un centro de entrenamiento y ofrece a través de su web asesoramiento personalizado online.

Fisio Moviment

fisio moviment

Fisio Moviment es un centro de fisioterapia que más allá de curar las dolencias físicas de sus pacientes, busca ayudarles a crear y afianzar hábitos de vida saludables a través de tres disciplinas principales, el pilates, la nutrición y, por supuesto, la fisioterapia.
Incluyo este centro en el listado puesto que cuentan con un blog propio en el que dan consejos acerca de determinados ejercicios o de cómo evitar ciertas lesiones a la hora de entrenar, entre otros temas de interés.

Tu Consejero Fitness

Tu Consejero Fitness

Detrás de Tu Consejero Fitness se encuentra Joan, quien desde bien pequeño ya era un apasionado del mundo del deporte, en su niñez jugó a fútbol y al cumplir los 18 años cambió el balón por las pesas para iniciarse en el mundo del fitness.
Gracias a sus años de entrenamiento y al conocimiento que ha ido adquiriendo en todos estos años a través de investigaciones acerca de distintas técnicas, a día de hoy nos ofrece un contenido de lo más completo en su blog, en el que trata las siguientes temáticas: crecimiento muscular, quema de grasa, nutrición, suplementación y rutinas.

¿Conocías estos blogs de deporte? ¿Hay otros blogs de deporte que conozcas que creas que debería estar incluido en este Top 5?

No te olvides de visitar también:

Top5 mejores Blogs de Moda

Top5 mejores Blogs de Belleza

Top5 mejores Blogs de Viajes

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz