Search here...
0
TOP
revistas

Las revistas de moda siempre han sido referentes en la consulta de las últimas tendencias de moda. Ocupan un lugar muy importante en el mundo de la moda y en nuestras vidas. Tendencias, anticipos de temporada, ropa, ideas de estilo y diseñadores: allí encontrarán todo lo que necesita saber.

Han sido uno de los medios de moda más influyentes durante décadas hasta la aparición de las redes sociales y de las influencers.

Ahí os dejo un listado del Top6 de revistas de moda:

Vanity Fair

Vanity Fair

Vanity Fair es uno de esos nombres de moda. Tiene su propio estilo de enfocar la moda, muy desafiante al mismo tiempo. Esta es una de las revistas favoritas en España y en el mundo.
¿porqué aparece en este listado? Impresionante fotoperiodismo de celebrities relacionadas con la moda para la mujer.

Elle Magazine

Elle Magazine

Elle fue fundada en Francia y su primera fecha de publicación fue en 1986. Es una de las revistas más reconocidas enfocada en moda, belleza y lifestyle.

Vogue España

Vogue España

A pesar de su nombre francés, Vogue es una revista estadounidense. Conocida como la «biblia de la moda» mundial, aquí es donde las principales empresas pueden exhibir sus colecciones. Además, incluye reportajes sobre los jóvenes diseñadores, tendencias y caras nuevas. Esta es la revista con el mayor número de páginas de moda en el mundo.

Telva

Telva

Me encanta la revista Telva porque es integralmente made in Spain. Además, es la de mayor venta en nuestro país. Combina elementos de moda con temas sociales y de estilo de vida.

Cosmopolitan

Cosmopolitan

Cosmopolitan es una de las revistas más osadas, enfocada a un público más joven. Sus espacios son muy interesantes a nivel de moda y tendencias.

Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar

Harper’s Bazaar es otro gran nombre en el mundo de la moda. Las secciones de Streetstyle y Runaway son de mucho interés.

¿Qué revistas leéis? ¿Hay alguna que tenga más interés? Podéis dejar vuestros comentarios en la cajita de abajo.

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: Pablo Erroz, moda más allá del género y del tiempo »【Blogdemoda.es】 on 21/02/2022

tiendas de moda vitoria gasteiz