Search here...
0
TOP
maternidad



Sigo con la recomendación de blogs de compañeros con una temática muy especial, la maternidad. He querido elegir cinco blogs enfocados al cuidado de los más pequeños de la casa, pero con variaciones, para que podáis encontrar información diferente, que pueda ser de gran interés. Espero haberlo conseguido.

Una mamá del montón

Una mamá del montón

Detrás de este bonito espacio Una mamá del montón se encuentra Beatriz, una mamá de 36 años, que tras múltiples tratamientos e intervenciones ha llegado a convertirse en la orgullosa mamá de tres pequeños, Olivia, Telma y Mauro.

Como ella misma asegura en la presentación de su blog, no se trata de una profesional de la salud ni de la maternidad, sino que intenta ayudar, desde su propia experiencia, a través de todo lo que ha vivido, ofreciendo consejos y contenido de interés a otras familias que puedan encontrarse en su misma situación.

El blog se divide en cuatro categorías principales: maternidad, infertilidad, embarazo y momexperience.

Me encanta este blog porque gracias a la historia de Beatriz es posible conseguir un poco de esperanza en momentos difíciles, viendo la gran familia que está sacando adelante.

 

Con los niños en la mochila

Con los niños en la mochila

Con los niños en la mochila es un blog de lo más interesante y completo donde encontrar todo tipo de información y consejos para viajar con niños y adolescentes.

Es una guía de lo más repleta con información acerca de agenda de ocio, rutas, zonas de picnic y lugares para escaparse con los más pequeños de la casa, tanto en España como en Europa. También cuenta con una sección denominada “Hogar”, donde se ofrece contenido para divertirse con los niños estando en casa, con recetas, juegos y juguetes, manualidades y libros y cuentos.

Un blog increíble para conseguir ideas para pasar tiempo de calidad con nuestros hijos.

 

Maternidad Continuum

Maternidad Continuum

Detrás de Maternidad Continuum se encuentra Pilar Martínez, farmacéutica y consultora certificada en lactancia materna, además de madre de dos niñas.

En su blog ofrece múltiples consejos, desde su experiencia profesional, pero también desde sus conocimientos a nivel personal, acerca del cuidado de los más pequeños de la casa.

El blog se divide en cinco secciones diferentes, con contenidos asociados a cada una de ellas, estas son: crianza, lactancia, ocio, educación y emprendimiento.

 

Ser padres

Ser Padres

Ser padres no es un blog como tal, sino que se trata de una revista digital dirigida a papás, enfocada en aportar consejos que puedan ayudar a mejorar el cuidado y la relación de los progenitores con los peques de la casa.

Cuenta con múltiples temáticas de gran interés, comenzando por una sección de actualidad con noticias internacionales relacionadas con la natalidad, el cuidado y demás temas relacionados con los hijos.

Además, otros temas que se tratan en Ser padres son: embarazo, alimentación, parto, bebé, bazar (con ideas de juguetes, regalos, etc.), educación, salud, ocio, motor, familia y herramientas útiles para papás.

 

My Little Monde

My Little Monde

Mireia es la mente pensante detrás de My Little Monde. Comenzó como bloguera hace seis años tratando la temática de bodas, pero tras el nacimiento de su pequeña, empezó a enfocarse también en temas relacionados con la maternidad, desde su propia experiencia.

Son diversas las categorías que trata en el blog, de lo más variadas y a cada cual más interesante:

  • Maternidad y embarazo: dividida a su vez en embarazo y en bebés niños.
  • Belleza
  • Deco
  • Lifestyle
  • DIY
  • Moda
  • Recetas
  • Bodas, por supuesto, el origen de su blog. En esta sección se pueden encontrar, a su vez, diversas temáticas: bodas reales, complementos invitadas, alianzas, complementos novia, consejos, editoriales, eventos, decoración, ideas originales, invitadas, maquillaje, novias, novios, para invitados, imprimibles, para novios, peinados, regalos, tendencias, tendencias belleza, tendencias decoración, tips, tips belleza y vestidos.

¿Qué te ha parecido este listado de blogs de maternidad? ¿Conoces algún otro que merezca ser mencionado entre los mejores?

No te olvides de visitar también:

Top5 mejores Blogs de Moda

Top5 mejores Blogs de Belleza

Top5 mejores Blogs de Viajes

👉 Deja un comentario :