fresas
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Cada vez que tengo ganas de un postre delicioso, opto por comer fresas frescas. Las tengo como primera opción para merendar y evitar el picoteo entre horas. A parte de ser muy deliciosas, los beneficios de las fresas ofrecen muchísimas ventajas para nuestra salud. Especialmente, por su gran contenido en antioxidantes, que disminuyen la acumulación de los radicales libres responsables

Los beneficios de la papaya
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¿Conoces los beneficios de la papaya? Este fruto es muy bajo en calorías, pero está lleno de virtudes. El principal atributo es su alto contenido en fibra, que equilibran el sistema digestivo, además de favorecer la absorción de los nutrientes a nivel intestinal.    Comer papaya es una forma natural de obtener vitaminas, enzimas y antioxidantes, que juegan un papel primordial

consumir leche de vaca
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Hay muchas opiniones encontradas sobre consumir leche de vaca o no. Algunos plantean que, si dejamos de tomarla, mejorará nuestra salud y cuidaremos el planeta. Otros aseguran que la leche de vaca aporta una enorme cantidad de calcio, proteínas y minerales beneficiosos para el organismo.  Pero, ¿A quién debemos creerle? En esta oportunidad, les comparto la realidad de consumir leche

la alimentacion en crudo y sus ventajas
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Existen muchísimas dietas de moda, pero en los últimos meses he escuchado de los excelentes beneficios de la alimentación en crudo.  Esta nueva modalidad propone ingerir diversos alimentos sin cocinarlos. Surgió con la idea de minimizar la ingesta de alimentos procesados, e invitar a un estilo de vida mucho más natural.  Por supuesto, no podía dejar de investigar acerca de

gluten
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En los últimos años hemos podido ver cómo la producción y el consumo de alimentos sin gluten se ha visto notoriamente multiplicada. Y es que sumado a un incremento en los casos diagnosticados, hemos visto que muchas personas han optado por seguir una dieta sin gluten sin ninguna prescripción médica, ya sea por sentir un malestar físico a raíz de

beneficios de la vitamina D
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¿Conocéis los beneficios de la vitamina D? La mayoría de las personas creen que el calcio es el único que interviene en el mantenimiento saludable de los huesos, pero realmente este mineral no puede actuar por sí solo, necesita la asistencia de la vitamina D para su correcta absorción.  Esto quiere decir que los niveles de vitamina D en nuestro