Search here...
0
TOP



Aquí tenemos un nuevo listado para las compras veraniegas con este Top 10 mejores tiendas de moda de Almería, para conseguir los mejores looks para la temporada.

Almería

Lulo espacio de moda

Lulo

Boutique de moda y complementos ubicada en la Calle Aulaga, 11, en Almería, pero que realiza envíos a nivel nacional.

En su catálogo, disponible en su web, encontramos todo tipo de prendas y complementos de estilo divertido, desenfadado, a todo color. También cuentan con una sección de prendas de fiesta.

Puedes conocer algunas de sus piezas y obtener inspiración para combinarlas a través de su perfil de Instagram @luloespaciodemoda.

 

D’Paula

DPaulaok

Tienda de moda de estilo casual pero elegante, con un toque diferenciador, pero perfecta para el día a día. También podemos encontrar piezas más exclusivas, destinadas a eventos más especiales.

D’Paula se encuentra ubicada en la Carretera de los Picos, 7. Además, también se pueden hacer encargos a través de su página web.

 

Coqueta moda y complementos

Coqueta

Coqueta es una tienda situada en la Avenida del Mediterráneo, 294, que desde el año 2014 ofrece no solo las mejores prendas, sino también asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Dentro de su catálogo, parte del cual puedes conocer a través de su cuenta de Instagram @coqueta.almeria, puedes encontrar tanto prendas casual como modelos de ceremonia, todas ellas con estilo propio.

Para conocer más acerca de Coqueta, no dejes de visitar su web.

 

Burbujas moda y complementos

Burbujas

Boutique de moda multimarca de estilo divertido, con prendas de marcas originales, coloridas, tales como Aire Retro, Anabel Lee o Minueto, entre otras.

Puedes conocer su bonito y amplio catálogo a través de su página web y de su perfil de Instagram @burbujas_tienda. Pero ya sabéis que siempre os recomiendo que acudáis a la tienda física, en este caso ubicada en la Avenida Cabo de Gata, 111.

 

Sensse Boutique

Sensse Boutique

Cadena de boutiques de moda multimarca con varias tiendas físicas ubicadas alrededor de Andalucía, una de ellas en Almería, concretamente en el Paseo de Almería, 34.

Entre las marcas que podemos encontrar en su amplio catálogo encontramos algunas como Chiara Ferragni, Isabel Sanchis, Balmain, Karl Lagerfeld o la propia firma Sensse.

Si quieres conocer todas las prendas disponibles, visita ya su web o su perfil de Instagram @sensseboutique.

 

Auténtica

Auténtica

Como ellos mismos afirman en su propia web, Auténtica nació en el año 2018 con la idea de vestir a la mujer actual, con prendas cómodas, alegres, de calidad y al mejor precio.

Puedes encontrar la tienda física situada en la Calle Valle Inclán, 10, recomiendo totalmente visitarla para conseguir los mejores looks de la temporada.

 

Modas J. González

Modas J. González

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Modas J. González ofrece en su tienda física ubicada en Puerta de Puchera, 7, de más de 500 m2, todo tipo de prendas de mujer y hombre de las mejores marcas. Entre las firmas disponibles en su catálogo, el cual puedes conocer a través de su página web, encontramos algunas de la talla de Alba Conde, Antony Morato, Boboli o Carla Ruíz, entre otras.

 

El Baúl Rosa

El Baúl Rosa

Otra tienda de moda multimarca situada en Almería, concretamente en la Calle de las Tiendas, 21.

Dentro del catálogo, disponible en su web, podemos encontrar todo tipo de prendas de estilo casual, basadas en las últimas tendencias, de prendas tales como Surkana, Enzzo, Laura Bernal o Vicky Barcelona. Sin duda, encontrarás los mejores looks para todos tus planes.

 

Inma Linares Boutique

Inma Linares Boutique

Como ellos mismos afirman en su página web, Inma Linares Boutique tiene como prioridad “vestir a la mujer actual, de cualquier edad que sueñe con ser única”. Para ello, ofrecen todo tipo de prendas y complementos elegantes y originales, con un amplio rango de tallas que abarca desde la XS hasta la XXL.

Una vez más, como siempre os digo, os recomiendo visitar la tienda física ubicada en Calle Marqués de Comillas, 7, os va a encantar.

 

Guillen

Guillen

Tienda de moda multimarca con tres locales ubicados en la ciudad de Almería, concretamente en la Rambla Obispo Orbera, 29; en la Calle Cervantes, 104 y una tercera en Roquetas de Mar.

Se trata de una boutique destinada a ofrecer un amplio catálogo de prendas elegantes, de marcas tales como Calvin Klein, Lacoste, Gant o Levi’s, entre otras. Puedes conocer el resto de firmas disponibles, así como su amplia oferta de prendas, a través de su web. Pero os aconsejo visitar alguna de sus tiendas físicas, para así recibir asesoramiento personalizado por parte del personal.

 

¿Qué te ha parecido esta selección de tiendas de moda de Almería? ¿Incluiríais alguna más en el listado?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.