Search here...
0
TOP
San Sebastián moda 1

¿Vives en San Sebastián o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? A continuación, el Top 10 de las mejores tiendas de moda en San Sebastián de mis tiendas favoritas de la capital, ¿estás de acuerdo conmigo?

San Sebastián moda

Cchika

Cchika

Podemos encontrar esta tienda multimarca en la Calle Secundino Esnaola, 41, con prendas que combinan tres estilos principales, el nórdico, el romántico y el estilo vintage. En su amplio catálogo también podemos encontrar calzado y complementos de las mejores firmas.

Sin duda, una tienda que merece la pena visitar.

Minimil

Minimil

Se consideran, ellos mismos, el New Basque Style, o lo que es lo mismo, el Nuevo Estilo Vasco. Con una clara influencia del gran Balenciaga, en el catálogo de Minimil encontramos prendas básicas, perfectas para crear looks para el día a día cómodos y elegantes a partes iguales.

Puedes conocer más acerca de esta bonita marca visitando su tienda física en la Calle Garibai, 3, en San Sebastián, aunque también tiene otras dos sucursales en el País Vasco, una en Bilbao y otra en Vitoria.

Solca

Solca

Tienda multimarca con más de 30 años de experiencia en el sector. En su catálogo, podemos encontrar distintas firmas nacionales y europeas, lo que aporta una gran diversidad estilística. Trabajan, principalmente, con Alba Conde, Cambio, Emme, Marella, MSCH, Penny Black y Yaya.

Además de comprar a través de su web, también puedes hacerlo en su tienda física ubicada en la Avenida de la Libertad, 28, donde puedes disfrutar del servicio de personal shopper que ofrecen.

Kprichos

Kprichos

Kaprichos ofrece todo tipo de prendas para el día a día, pero sin duda destacan entre el resto de tiendas de San Sebastián gracias a su amplia oferta en vestidos de fiesta. Trabajan con algunas de las grandes marcas a nivel nacional, como Herysa, Nati Jiménez, Veneno en la Piel o Victoria Stepa, entre otras.

Si tienes algún evento a la vista, no te puedes perder su web, aunque, como siempre, mi consejo es que visites su boutique física. Puedes encontrarla en la Calle Moraza Kalea, 18.

Ugalde Moda

Ugalde Moda

Ugalde nace como resultado de la unión de Juan Telleria Ugalde, quien estuvo al frente de su propio taller de trajes a medida, y Gema Elizburu, antigua propietaria de una tienda de moda femenina.

En la actualidad, en Ugalde podemos encontrar las últimas tendencias de la moda femenina en la ciudad de San Sebastián, concretamente en la Plaza de Zaragoza, 2.

No puedes perderte su exquisito gusto por la moda clásica y la elegancia que desprende, un must entre las tiendas de moda de la ciudad.

Polita Moda

Polita Moda

Tienda de moda y complementos ubicada en la Calle 31 de Agosto, 13. En ella podrás encontrar todo tipo de prendas de estilo casual y deportivo, ideales para cualquier plan del día a día, ya sea una jornada de trabajo, una cena con amigos o una escapada a un centro comercial, por ejemplo.

Styl Boutique N&L

Styl Boutique N&L

El origen de STYL Boutique N&L surge del proyecto STYL Modas, fundado en 1983. En la actualidad, en la Calle Etxaide, 7, podemos encontrar una boutique multimarca, con firmas del nivel de Caroline Biss, La Fabrique, Luisa Cerano o Seventy, entre otras.

También ofrecen lo mejor en complementos, con la marca de marroquinería parisina Longchamp, que combina a la perfección la artesanía y la modernidad.

En este increíble espacio también podemos encontrar elementos decorativos procedentes de la India.

Arbelaitz

arbelaitz

Otra de mis boutiques multimarca favoritas de San Sebastián es Arbelaitz, que desde su apertura en el año 1981 ha logrado abrir un total de siete tiendas en la ciudad. La calidad y estos buenísimos resultados les avalan, ¿no te parece?

Con marcas como Paige, Belle Vie, Imagyn, Campomaggi, Aspesi o Second Female dejan claro su exquisito gusto por las tendencias provenientes de grandes ciudades de la moda como Milán o París.

Puedes conocer la ubicación de todas sus tiendas, así como parte de su catálogo, a través de su web.

Clochette

Clochette

Boutique coqueta situada en la Calle Fuenterrabía, 28, está plagada de prendas de estilo romántico, con una clara inspiración en la elegante moda de los años 20, con elementos tales como drapeados, lazos, encajes, etc. Aunque fusionan esta pasión por la moda clásica, con las últimas tendencias, dando como resultado un precioso catálogo que no te puedes perder.

Nice Things

Nice Things

Nice Things tiene varias tiendas a nivel nacional y europeo, pero no podría terminar este top 10 sin mencionar esta boutique con un catálogo lleno de prendas cuidadas, elegantes y de calidad. Denominan “nice things” a algunos elementos que encontramos tanto en su marca, como alrededor de ella, como las exclusivas combinaciones de colores, los estampados dibujados a mano o las bonitas relaciones que crean con sus clientes y fabricantes.

Una tienda que merece la pena visitar, ya sea a través de su web o visitando su tienda física en la Calle Fuenterrabía, 14.

👇 Deja un comentario :