Search here...
0
TOP
tiendas de moda zaragoza

Top 10 mejores tiendas de moda de Zaragoza

zaragoza

¿Vives en Zaragoza o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks?

Entonces no puedes perderte este Top 10 de las mejores tiendas de moda en Zaragoza que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

Chon Garrido

chon-garrido-logo

Se trata de una boutique de prendas confeccionadas a medida dirigidas especialmente a eventos especiales, como es el caso de las bodas, con preciosos trajes de novia y para madrinas, principalmente.

También trabajan con diversas marcas prêt-à-porter, como por ejemplo Armani, Ananke, Biancalancia, Mac Jeans o Cinzia Rocca, entre otras.

Puedes encontrar esta increíble tienda en la Calle Josefa Amar y Borbón, 5 o visitando su perfil de Instagram @chon_garrido para conocer todas sus propuestas.

Elisa Muresan

elisamuresan

Firma de moda sostenible, altamente concienciada con el respeto por el medio ambiente, por los derechos de los trabajadores y por aquellas mujeres que visten la marca. Para conseguir prendas sostenibles utilizan tejidos ecológicos y los confeccionan a nivel local en las mejores condiciones laborales.

Ofrecen todo tipo de prendas actuales, pero con una característica concreta, son atemporales, con el fin de evitar el temido fast fashion.

Puedes ver toda su colección a través de su página web, en su perfil de Instagram @elisamuresan o bien visitando la tienda física situada en la Calle Pedro María Ric, 21.

Franc Sarabia

franc sarabia

Se trata de una firma sevillana de moda para fiestas y novias, ubicada en varias ciudades españolas, entre ellas Zaragoza.

Son prendas de confección propia, en España, utilizando los mejores tejidos, con un estilo sumamente elegante.

Puedes encontrar algunas de sus creaciones en su perfil de Instagram @franc_sarabia o en alguna de sus boutiques. Para aquellas que estáis en Zaragoza, la dirección exacta de la tienda es Calle Gran Vía, 3.

Valentina

valentina

Lo que comenzó como un negocio meramente online, cuenta en la actualidad con diez tiendas ubicadas a lo largo y ancho de nuestro país. Valentina crea prendas para todo tipo de mujeres, basándose en las últimas tendencias del mercado, con novedades todas las semanas.

En la tienda ubicada en la Calle Madre Vedruna, 11, podemos encontrar todo tipo de prendas, así como calzado de distintos tipos, complementos como bolsos, pañuelos, cinturones y accesorios para el cabello, entre otros. También productos de belleza, así como de papelería.

Puedes hacerte una idea de todo lo que Valentina ofrece a través de su cuenta de Instagram @valentina_brand_.

Cucut Boutique

cucut-boutique-ropa-mujer-logo

Situada en la Calle Lacarra de Miguel, 19, Cucut Boutique es una tienda de moda con múltiples opciones para mujeres. Sus prendas están lejos de ser aburridas, buscan salirse de lo básico y ofrecer prendas originales, elegantes, que consigan crear un look chic con tan solo un par de detalles.

Podemos encontrar prendas de marcas conocidas y de gran calidad, como Lois, Victoria&Lucchino, Cayro o Lolitas&L, entre otras.

Sâo Complements

cropped-logo-sao

Esta tienda, ubicada en el Centro Comercial Aragonia Zaragoza en la Avenida Juan Carlos I, 44, cuenta con un amplio catálogo de productos además de complementos, a pesar de su nombre. Entre los artículos que ofrecen en Sâo Complements podemos encontrar todo tipo de prendas originales, capaces de aportar un toque diferenciador a cualquier look.

También tienen algunos elementos decorativos para el hogar, como botes, bandejas, botellas o cabeceros, entre muchos otros.

Puedes ver algunos de sus productos y la mejor manera de combinarlos a través de su perfil de Instagram @sao_complements.

Sommes Demode

sommes-de-mode

Lo que empezó como un blog de moda de dos amigas se ha convertido en una marca divertida y muy original.

Sommes Demode está situada en la calle Espoz y Mina, 34 donde ofrecen todo tipo de prendas y complementos, tanto para mujeres como para hombres.

Siguiendo siempre las últimas tendencias, pero con un toque diferenciador, esta tienda nos ofrece productos de nuestras marcas favoritas, como PDPAOLA, Frnch, Victoria, Lucía Be o Compañía Fantástica.

Además, prestan especial atención a su blog y sus redes sociales, así que no te pierdas ninguna de sus publicaciones.

bgb shop

bgb

Cuando tendencia y personalidad van unidas de la mano nace algo como bgb shop, una marca de moda que ofrece prendas estampadas y muy coloridas, con un toque chic, pero muy divertidas.

Todo tipo de prendas diseñadas para las más atrevidas. Puedes conseguirlas en su tienda física ubicada en la Calle Fernando el Católico, 4 o bien a través de su página web. Además, puedes ver las mejores combinaciones de sus prendas a través de su perfil de Instagram @bgbshopzgz.

The Shuave Shop

theshuaveshop

Ubicada en la Calle Casto Méndez Núñez, 16, The Shuave Shop es algo más que una tienda de moda, se trata, como ellos mismos se definen, de un escaparate plagado de productos, tanto de moda y complementos, como de fotografía, ilustración y otros aspectos artísticos. En él podemos encontrar artículos de múltiples marcas independientes.

Sin duda, un espacio artístico que merece la pena visitar, seguro que encontrarás, entre todo lo que ofrecen, algún producto que consiga enamorarte.

Kashmir

kashmir

Tienda de ropa vintage asequible para todos los bolsillos. Con prendas únicas, originales y con mucha personalidad.

Puedes encontrar esta increíble tienda en la Calle Santo Dominguito de Val, 4 o bien visitar su web para conocer sus últimas novedades.

Si te gusta vestir diferente, con un toque personal, Kashmir es, sin ninguna duda, tu tienda.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Zaragoza que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de madrid.

 

Deja un comentario : 👇