Search here...
0
TOP
💄Belleza

Las 7 marcas de maquillaje que no pueden faltar en tu colección

maquillaje

A la hora de elegir el maquillaje ideal para ti, seguramente vienen a tu mente cientos de marcas de maquillajeque aunque aún no hayas probado todas, seguramente tu celebrity favorita es fan de alguna marca que quieres probar, pero no acabas de decidirte.

Marcas de belleza asequibles:

1. L´Oréal Paris

No te dejes engañar, que una marca sea accesible no quiere decir que no sea sinónimo de calidad, pues a lo largo de los años L´Oréal Paris ha ganado fama mundial por sus productos de maquillaje y cuidado para nuestra piel de gran calidad. Es una marca que posee una gran variedad de productos, con lo que lograrás un look ideal para cualquier ocasión.

2. Maybelline

La marca de cosméticos Maybelline no puede faltar en nuestra lista, es una de las mejores marcas de maquillaje con precios incomparables. Además de ser una de las mejores del mundo, es perfectamente adaptable a todos los bolsillos sin perder calidad en ninguno de sus productos.

3. Revlon

Esta marca suele ser más conocida en España y países de Latinoamérica, posee una gama de productos para el cuidado corporal, maquillaje, hidratación y cuidado del cabello que lo han colocado en el radar de muchas celebridades. Entre sus mejores productos están las paletas de sombras compactas, pigmentadas y con increíble calidad.

4. Kiko Milano

Kiko Milano es una marca de belleza italiana de maquillaje que ha ganado popularidad en los últimos años por sus productos de alta calidad a precios bastante asequibles. Cuentan con la ventaja de que son amigables con el medio ambiente y se caracterizan por ser una de las marcas de maquillaje libre de crueldad animal.

Marcas de alta gama:

5. MAC Cosmetics

Si hablamos de marcas de maquillaje profesional, MAC Cosmetics es una de las mejores marcas. La marca canadiense que no debería faltar en tu colección. Todos sus productos poseen fama mundial, ya que sus amplias selecciones de bases, lápices de labios y sombras de ojos son de larga duración, y te ayudarán a crear el look perfecto para cada ocasión.

6. NARS

NARS es una de las mejores marcas de maquillaje, ya que suele ser imprescindible para todo buen maquillista profesional que se respete, ya que maneja una excelente calidad y asegura un lienzo perfecto en la piel de sus modelos con un precio promedio.

7. Dior

Dior es una marca de maquillaje que está muy de moda, con calidad de belleza francesa de gama alta, que no necesita presentación alguna, pues es conocida por todas las aficionadas del maquillaje.

Sus increíbles bases de maquillaje, pintalabios en diferentes tonalidades y una gran variedad en sombras de ojos, te ayudarán a crear diferentes looks.

Conclusión

El maquillaje es una forma en la que nos podemos expresar, por lo que es importante que, como el artista, poseamos las mejores herramientas para hacer nuestro arte. No te dejes intimidar por la gran variedad de marcas en el mercado, al contrario, aprovecha para experimentar y descubrir cuál es la ideal para ti.


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :