Se escribe FUN, se lee color: así es la colección cápsula más divertida de Surkana que traduce las vibraciones invernales en clave colorista y, sobre todo, divertida, para responder al frío con toda la energía de su estilo.
El protagonista es el punto, que se convierte en el lienzo perfecto para abrazar el ADN vivo de la marca y abrirlo a una experimentación que pasa por combinaciones pop, colores fuertes y vivos, prendas icónicas capaces, por sí solas, de darle la vuelta a cualquier look.
Fluido y contemporáneo, el punto de Surkana elige las formas básicas y las líneas esbeltas del armario femenino -el cárdigan, el punto en diferentes variantes junto a vestidos y pantalones ligeramente cropped- explorando su potencial a través de una paleta que no pasa desapercibida. Los tonos pop y fluorescentes, junto a las tonalidades clásicas, crean estampados insólitos, geometrías explosivas y combinaciones inesperadas que sorprenden y, sobre todo, divierten, iluminando el invierno.
Una colección para llevar sin límites, que también toma la forma de una propuesta de accesorios supervitaminados: gorros y bufandas junto a shoppers acolchados y cuellos súper prácticos, ¡todo para combinarlo como más te guste! Porque es el mix&match -de estampados, de colores, de tallas- la única regla para vivir el invierno en color con el estilo divertido de Surkana.
👉 Deja un comentario :