Search here...
0
TOP
cordoba moda 1

¿Vives en Córdoba o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Córdoba que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

cordoba moda

Dreams

Dreams

Dreams empezó en el año 2013 como tienda multimarca con prendas de firmas españolas, francesas e italianas tales como Camacha, Magdala, Saint Patton, Superga o Unisa, entre otras. Además, desde 2018, comercializan también su propia línea de moda bajo el nombre “Dreams Collection”.

Puedes encontrar una amplia variedad de prendas de todo tipo en su catálogo, disponible en su página web y en su perfil de Instagram @dreamsmoda.oficial. Pero, como siempre os digo, mi consejo es que visitéis la tienda de manera física, podéis encontrarla en la Avenida Ronda de los Tejares, 19.

Verde Mayo

Verde Mayo

Ubicada en la Calle Teniente Braulio Laportilla, 1, la boutique Verde Mayo ofrece una amplia variedad de prendas de distintos estilos, desde prendas casual con un precioso toque chic, hasta piezas más sofisticadas para distintos tipos de eventos. Además, cuentan con una sección outlet, donde puedes encontrar algunas de sus prendas al mejor precio.

Conoce todo acerca de Verde Mayo a través de su web y de su Instagram @verdemayoshop, y no dejes de visitar su tienda física.

Lolas Córdoba

Lolas Córdoba

Como ellos mismos aseguran en su web, en Lolas Córdoba apuestan por prendas de estilo vintage, boho chic y casual chic, de gran calidad y que siguen las últimas tendencias en moda.

Trabajan con múltiples marcas que cumplen estas características, como Antica Sartoria, La Condesa, Masavi, Highly Preppy o Imiloa, entre otras. También cuentan con una sección de fiesta con prendas de lo más sofisticadas.

No dejes de visitar su tienda ubicada en la Calle Historiador Díaz del Moral, 9. Además, puedes mantenerte al día de las últimas novedades en su cuenta de Instagram @lolas_cordoba.

Kira Moda

Kira Moda

Kira Moda cuenta, en la actualidad, con un total de 26 tiendas propias distribuidas entre Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia, dos de ellas en la ciudad de Córdoba, concretamente en la Avenida de los Almogávares, 58 y en la Avenida de Jesús Rescatado, 11, además de otras seis en distintos municipios de la provincia.

En las tiendas podemos encontrar todo tipo de prendas casual, ideales para el día a día.

Puedes conocer más acerca de la marca a través de su web, o bien visitando su perfil de Instagram @kiramodaycomplementos_.

Moonë

Moonë

En esta tienda, situada en la Calle Cruz Conde, 10, podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos seleccionados con mimo por los profesionales que trabajan en Moonë entre múltiples proveedores, con el fin de ofrecer lo mejor a sus clientes.

En su catálogo encontramos una amplia variedad de prendas que siguen las últimas tendencias. No te lo puedes perder, conoce más de esta marca a través de su página web o sígueles en su cuenta de Instagram @moone.es.

Janaís

Janaís

En Janaís, ubicada en la Calle San Pablo, 13, no solo podemos encontrar exquisitas prendas de estilo boho chic, sino que además podemos encontrar todo tipo de complementos y decoración para el hogar a base de estampados de famosos cuadros de artistas internacionales de la talla de Van Gogh, Klimt o Sorolla. Sin duda, unas piezas de arte que no te puedes perder.

Como siempre, puedes encontrar su amplio catálogo a través de su web y de su cuenta de Instagram @janais_moda, pero mi consejo es que visitéis la tienda de manera física.

Plumeti

Plumeti

La loca aventura de Plumeti nace de la mano de dos jóvenes hermanas cordobesas en plena pandemia. Como ellas mismas aseguran en su web, tras muchas horas de confinamiento y como resultado de su amor por la moda y la naturaleza, nació Plumeti, un espacio donde ofrecen las mejores prendas seleccionadas de los mejores proveedores, así como un asesoramiento personalizado a cada clienta.

Puedes conocer parte del catálogo en la cuenta de Instagram @plumetispain y visitarlas en la tienda física ubicada en la Calle Barqueros, 4.

Pa’ti x mi by Moda Tocha

Pa’ti x mi by Moda Tocha

Tienda de moda multimarca con más de 25 años de experiencia en su tienda física ubicada en el Centro Comercial Zoco, en la Calle José María Martorell. Además, hace un par de años, lanzaron su web con el fin de alcanzar a un mayor número de clientes que busquen sus prendas desde fuera de Córdoba.

Entre las marcas que ofrecen encontramos algunas de la talla de Victorio y Lucchino, Lylu, Byoung o Ichi.

No te pierdas las últimas novedades de la tienda publicadas en su perfil de Instagram @modatocha.

Sergy & Tapiju

Sergy & Tapiju

En este atelier situado en la Calle María Auxiliadora, 22, podemos encontrar lo mejor en moda flamenca, de la mano de grandes diseñadores. Pero no solo eso, también nos ofrecen prendas que siguen las últimas tendencias, para aquellas mujeres a las que les gusta vestir casual, pero con un toque especial. Además, podemos encontrar una sección de moda de fiesta. Vamos, que sea lo que sea lo que estés buscando, puedes encontrarlo en Sergy & Tapiju.

Conoce todo acerca de esta increíble marca a través de su web y de su cuenta de Instagram @sergy_tapijuflamenca.

Paqui Díaz y Miguel Peris

Paqui Díaz y Miguel Peris

Con varias tiendas ubicadas alrededor de Córdoba, esta compañía nos ofrece moda para todos, con su línea de caballero Miguel Peris, la colección Paqui Díaz infantil o, como ellos mismos mencionan en su web, su buque insignia, Paqui Díaz Novias y Fiesta. También ofrecen moda juvenil bajo el nombre de Paqui Díaz Denim y Miguel Peris Denim. Como ves, cuentan con un amplísimo catálogo donde elegir.

Puedes conocer todo las novedades de la marca a través de su perfil de Instagram @miguelperis o bien visitando alguna de sus tiendas ubicadas en la Calle Manuel Fuentes Bocanegra, 11, Calle Morería, 4, Avenida Jesús Rescatado, 8 y Avenida Jesús Rescatado, 22.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Córdoba que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Barcelona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Barcelona.

¿Viajas a Orense? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Orense.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.


2 COMMENTS

  • Guillermo Carmona

    Buenas tardes nos gustaría poner nuestra tienda en vuestro Blog. Somos la cadena de tiendas de Carmen Durán en Córdoba ahora “Elite” muchisimas gracias por su colaboración.

👉 Deja un comentario :