Search here...
0
TOP

¿Vives en Santander o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Santander que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

santander moda

Colette

Colette

Tienda multifirma ubicada en la Calle Arrabal, 12-14, con más de 10 años de experiencia en el sector. Se centran en ofrecer prendas diferentes para clientes que quieren vestir diferente. Como ellos mismos aseguran en su web, su mantra es “no va de fashion victims, va de fashion makers”.

El Gato en el Balcón

El Gato en el Balcón

Prendas llamativas, estampadas, con un sutil toque rockero. También podemos encontrar una colección, denominada “El Gato y Trinidad”, de estilo británico, con un toque más lady.

En su web, podemos encontrar ya un avance de la próxima temporada primavera-verano 2022.

No dejes de visitar la tienda física, ubicada en la Calle Arrabal, 15, donde encontrarás las mejores prendas para mujeres con estilo, elegantes y atrevidas.

Áncora Santander

Áncora Santander

En la Avenida Doctor Diego Madrazo, 17, encontramos la tienda Áncora Santander, un espacio ideal donde podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos de lo más económicas. También nos ofrecen, dentro de su amplio catálogo, elementos para el hogar.

Una opción ideal para conseguir un look completo en una misma tienda, lo mejor del estilo casual para el día a día.

Tul Santander

tul santander

La tienda Tul Santander nació de la idea de que la comodidad no está reñida con vestir bien. Por aquel entonces, en 2013, se eligió como ubicación para el local la Calle Hernán Cortés de Santander, lejos de las clásicas franquicias, una estrategia que ha funcionado a la perfección.

En su catálogo encontramos prendas de estilo casual, perfectas para el día a día. Trabajan con algunas divertidas marcas, como Compañía Fantástica o Vila.

M de A

M de A

M de A. está plagada de prendas elegantes para el día a día, para aquellas mujeres que no necesitan una ocasión especial para vestir sofisticadas.

Tanto en su web como en sus tiendas físicas, una de ellas ubicada en la Calle Hernán Cortés, 32, en Santander, y la otra en la Calle Uria de Oviedo, podemos encontrar todo tipo de prendas de múltiples estilos diferentes. Seguro que encuentras la pieza ideal para tus looks.

Solera

Solera

Se trata de una marca de moda sport y elegante, dirigida a aquellas personas a las que les gusta seguir las últimas tendencias, pero sin dejar de lado los básicos, puesto que se trata de prendas atemporales.

Entre las prendas de Solera encontramos todo tipo de piezas, tanto para hombres como para mujeres, de estilo clásico.

No te puedes perder su web o bien visitar su tienda física si te encuentras en Santander, está ubicada en la Calle Lealtad, 5. También disponen sucursales en otras ciudades de nuestro país.

La Folie

La Folie

Espacio multimarca con prendas, calzado y complementos de mujer. La Folie ofrece múltiples opciones de estilos, que les encanta combinar para crear looks espectaculares.

Entre las marcas con las que trabajan encontramos algunas que diseñan en exclusiva para la boutique. Caben destacar Malababa, Des Petits Hauts, Magnolya, Devotion o Mi&Co, entre otras.

Puedes encontrar su amplio catálogo en su web, pero mi recomendación es que acudas a su local físico, ubicado en la Calle Hernán Cortés, 37, el cuidado con el que colocan sus prendas, siguiendo un perfecto efecto visual basado en los colores es espectacular.

Innamorata

Innamorata

Ubicada en la Calle Floranes, 19, encontramos Innamorata, una tienda multimarca dirigida a mujeres apasionadas por la moda que buscan prendas de calidad, originales y con un cuidado diseño.

Tal como puedes ver en su web, el stock es limitado para aportar exclusividad a sus prendas.

Entre las marcas con las que trabajan encontramos Banditas, Empathie, Kilt, Lois, Lola Casademunt,  Maison Hotel y Maltessa.

Trasgo

Trasgo

Otra tienda de moda multimarca de múltiples estilos. Entre las firmas principales encontramos EMME, Fracomina, KOCCA, Liu Jo, Miss Sixty, Montoto, Summum Woman, Surkana y un largo etcétera.

Puedes encontrar la mejor selección de prendas, calzado y complementos en su web o visitando su tienda física en la Calle Hernán Cortés, 31.

Quattro

Quattro

Marcas exclusivas, originalidad, diseño, elegancia, son algunos de los conceptos que puedes encontrar en Quattro, una tienda multimarca ubicada en la Calle Jesús de Monasterio, 14.

Tal como podemos ver en su web, trabajan con marcas tales como Antik Batik, Manoush, Berenice, Chiara Ferragni o Núnoo.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Santander que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

reseña tienda


👉 Deja un comentario :