Search here...
0
TOP
tiendas de moda granada

Añadimos una ciudad andaluza más a esta sección con este Top 10 mejores tiendas de moda de Granada.

granada

 

Mi Hilo Rojo

Mi Hilo Rojo

Tienda de moda acogedora, llena de color, ubicada en la Calle Montereros, 3. En sus estanterías podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de diversos estilos, principalmente boho chic y romántico.

Ya sabéis que siempre os invito a que visitéis la tienda de manera presencial, pero también podéis conocer su catálogo a través de su web. Además, en su perfil de Instagram @mihilorojogranada podéis encontrar inspiración para crear los mejores looks con sus prendas.

 

Papalagi

papalgi

Si eres de las que le gusta lucir elegante y sofisticada incluso en el día a día, Papalagi es la tienda perfecta para ti. Cuentan con un amplio catálogo con todo tipo de prendas, incluyendo looks de fiesta y hasta algunos vestidos de novia a un precio de lo más económico.

Échale un vistazo a su página web para conocer su gran oferta de prendas y sigue su cuenta de Instagram, @papalagi_moda, para estar al día de sus últimas novedades.

Y si lo que quieres es seguir mi consejo y visitar la tienda física, puedes acudir a cualquiera de sus locales, cuentan con dos tiendas, una de ellas ubicada en Granada, concretamente en la Avenida Madrid, 21, y otra en Torremolinos, en la Calle Río Aranda, 8.

 

Coosy

Coosy

Se trata de una cadena, con tiendas ubicadas en otros puntos de España, como ya he mencionado en otros Top 10 de distintas ciudades, pero es que Coosy sin duda merece aparecer en estos listados. En Granada, podemos encontrar su local en la Calle Alhóndiga, 20.

En su catálogo encontrarás todo tipo de prendas para crear los mejores looks de fiesta y eventos, siguiendo las últimas tendencias y a todo color, ¡os encantarán!

Conoce su catálogo en su web y a través de su perfil de Instagram @coosyofficial.

 

Ropa & Co

Ropa & Co

Tienda de moda con una gran selección de prendas, tanto de estilo casual como para eventos más formales, disponibles en una amplia variedad de tallas.

Pero si algo diferencia Ropa & Co de otras tiendas es, como ellos mismos aseguran en su web, el trato personalizado que ofrecen a sus clientes.

Sin duda, una tienda para visitar, ubicada en la Calle Arabial, 136. Como siempre, os dejo su perfil de Instagram, para que podáis estar al tanto de sus últimas novedades, @ropaandco.

 

Martina & Co

Martina

Martina & Co ofrece ropa casual, a la última, a todo color y capaz de hacerte crear conjuntos de lo más chic. Es posible, a través de sus prendas, conseguir aportar un toque llamativo a tu propio estilo, consiguiendo, como dicen en su propia página web, el estilo Martina & Co.

Puedes encontrar su tienda física en la Avenida de la Constitución, 30 y conocer todas sus novedades en su perfil de Instagram @martinaandcoshop.

 

Kira Moda

Kira Moda

Tienda de moda de estilo casual, con un catálogo plagado de prendas de color, perfectas para crear looks perfectos para cualquier ocasión.

Pero la mejor forma de que conozcáis la marca es echar un vistazo a su catálogo, ya sea a través de su página web, de su perfil de Instagram @kiramodaycomplementos_ o mi gran recomendación, visitando alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Granada, concretamente en la Calle San Juan de Dios, 32, en la Avenida de Dilar, 18 y en la Calle Puentezuelas, 10. También hay otras tiendas en otros municipios granadinos, así como en otras localidades a nivel nacional.

 

Modas Gloria

Modas Gloria

Tienda de moda de señora, con prendas de todo tipo para distintos tipos de planes, desde el día a día hasta looks para eventos especiales. Cabe destacar que disponen de un amplio rango de tallas.

Podéis conocer su amplio catálogo a través de su web, en su cuenta de Instagram @modasgloriaalhondiga o en su tienda física ubicada en el Pasaje Conde Alcalá, 2.

 

Bloqueo Moda

Bloqueo Moda

Moda de estilo boho y romántico al mejor precio, con un amplio catálogo de prendas coloridas y estampadas, perfectas tanto para el día a día como para cualquier plan más especial.

Disponen de dos tiendas físicas, una de ellas ubicada en Granada, en la Calle Recogidas, 43, y otra en Motril.

Además, cuentan con tienda online a través de la que se pueden realizar pedidos en todo momento desde cualquier punto de la península.

Para terminar, como siempre, os dejo su perfil de Instagram, @bloqueomoda, en el que podéis conocer sus últimas novedades.

 

Oliver

Oliver

Tienda de mujer multimarca, con la mejor selección de prendas a todo color, llamativas, originales y a la última.

Si te gusta lucir con un estilo diferente, propio, no te puedes perder su amplio catálogo, disponible en su página web y en su cuenta de Instagram @oliver.shopping.

Pero, como siempre, os aconsejo acudir a alguna de sus tiendas físicas, ubicadas en la Calle Alhamar, 1, en Granada, y en la localidad de La Zubia, concretamente en la Calle Joan Miró, 13.

 

Teria Yabar

Teria Yabar

Se trata de una firma española de moda de mujer creada por Teria Yabar, quien cuenta con un total de seis boutiques alrededor de España, una de ellas en Granada, en la Calle Recogidas, 39.

Dentro del catálogo, disponible también en su web, podemos encontrar una gran selección de prendas y complementos de mujer de estilo sofisticado, elegante.

Tampoco podéis perderos su perfil de Instagram, @teriayabaroficial, donde encontraréis las últimas novedades de la firma.

 

¿Estás de acuerdo con esta selección de tiendas de Granada? ¿Añadirías alguna más al listado?

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz