Search here...
0
TOP

Seguimos de compras por Andalucía con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Jerez de la Frontera.

Jerez-de-la-Frontera

María José Moda

maria-jose

No hay mejor manera para definir esta tienda de moda ubicada en la Calle Divina Pastora, 46, que la propia definición que ellos mismos ofrecen en su web: “apostamos sobre todo por la moda española, con diseños actuales, diferentes y de calidad y con una producción sostenible. Abarcamos tanto moda casual como colecciones para eventos más especiales”.

El lugar ideal para encontrar lo que estás buscando, sea cual sea el plan o el evento al que vas a acudir.

Además, disponen de un perfil de Instagram, @mariajosemoda_jerez, donde puedes conocer todas las novedades de la tienda, ¡no te lo puedes perder!

 

La Boutique de Juana Soto

La Boutique de Juana Soto

Boutique de moda con una amplia variedad de prendas, complementos y calzado de estilo casual, para crear idílicos looks para el día a día.

Sencillez, comodidad y mucho estilo es lo que puedes encontrar en su variado catálogo, disponible en su página web.

Pero si eres de las que, como yo, prefieren visitar las tiendas de manera física, esta boutique está situada en la Avenida Ámsterdam con Calle Estocolmo, en el bloque 3.

 

Basyco

Basyco

Elegancia, sofisticación y diferenciación son los tres adjetivos clave que definen a Basyco, una tienda de moda que ofrece tanto prendas más adaptadas al día a día, como piezas más exclusivas para eventos más especiales. Pero incluso las prendas más básicas cuentan con un toque de elegancia que las hace perfectas para cualquier plan que pueda surgir después del trabajo, por ejemplo.

Si quieres conocer su amplia oferta, dispones de tres medios para hacerlo: su página web, su perfil de Instagram @basyco_jerez y, por supuesto, su tienda física ubicada en la Calle Isabelita Ruíz, Edificio Huelva nº 2.

 

Bella Damma

Bella Damma

Como ellas mismas afirman en su propia web, el objetivo de Bella Damma es “ofrecer moda de calidad, con estilo y con unos precios asequibles para cualquier cliente”. Y para ello, no solo ofrecen todo tipo de prendas y bisutería que siguen las últimas tendencias, sino también un asesoramiento personalizado para que cada una de sus clientas salga de la tienda feliz con su compra.

Por ello, os recomiendo que visitéis su tienda física, situada en la Calle Santa Josefina, 33.

 

L12 Boutique

L12 Boutique

¿Tienes un evento especial pero no quieres gastarte mucho dinero en el look? Entonces no te puedes perder L12 Boutique, allí encontrarás las mejores prendas para cualquier ocasión y al mejor precio.

Visita ya mismo su página web, su perfil de Instagram @jerezl12boutique o su tienda física ubicada en la Calle Arcos, 3, y conoce su amplio catálogo, estoy segura de que encontrarás tu outfit ideal.

 

Imperium

Imperium

Ropa, calzado y complementos a la última, de estilo casual, perfectos para crear un increíble fondo de armario y para combinar y conseguir los mejores looks para cualquier plan. Y es que con todo lo que ofrecen en Imperium puedes ir a trabajar, a dar un paseo o a tomar algo con tus amigos después de tu jornada laboral, es el gran beneficio de las piezas básicas.

Encuentra ya mismo todo lo que estás buscando en su web y a través de su cuenta de Instagram, @imperiummodas.es, aunque ya sabéis que, como siempre, mi consejo es que acudáis de manera presencial a su tienda física, la cual podéis encontrar en la Avenida del Rey Juan Carlos I, 1.

 

Cositas Ana

Cositas Ana

Elegancia y diferenciación al mejor precio, gracias a las múltiples prendas y complementos que ofrece esta cadena andaluza que cuenta con dos tiendas de moda en Jerez de la Frontera, concretamente en la Calle Doña Juana S/N, bajo el nombre de Cositas Ana, y una segunda, denominada La Boutique, en la Calle Santa Lucía, 9.

Además de prendas casual, ideales para looks del día a día, en su catálogo también disponen de prendas y complementos para ocasiones especiales.

Si quieres conocer más acerca de su gran oferta, no dudes en visitar ya mismo su página web, te va a encantar.

 

Verónica Romero

Verónica Romero

En la Avenida Lola Flores, 6, puedes encontrar Verónica Romero, una tienda de lo más completa donde podrás crear todo tipo de looks para cualquier día y plan. En su catálogo, disponible en su web, puedes encontrar desde prendas básicas, hasta piezas más exclusivas, además de calzado y complementos. Podrás salir de esta boutique con preciosos looks enteros, te encantará.

 

Auxiliadora Gallego

Auxiliadora Gallego

Todo lo que puedas imaginarte está disponible en Auxiliadora Gallego, una tienda de moda ubicada en la Calle Medina, 1. Desde prendas casual, hasta vestidos para fiestas, incluyendo tallas curvy y los mejores looks de flamenca, sea lo que sea lo que buscas, estoy segura de que podrás encontrarlo aquí, ya sea visitando su tienda física o conociendo su amplio catálogo a través de su página web.

 

Isabella’s Moda

Isabella’s Moda

Finalizamos este nuevo top 10 con Isabella’s Moda, una tienda nacida en el año 2015 con el fin, no solo de ofrecer ropa, sino de ayudar a sus clientas a conseguir su propio estilo, con personalidad y carácter. Para ello, ofrecen una amplia variedad de prendas, las cuales puedes conocer a través de su web, en su perfil de Instagram @isabellasmodaycomplementos o bien visitando su tienda física situada en la Calle del Mar, 5.

¿Qué te ha parecido este Top 10 mejores tiendas de moda de Jerez de la Frontera? ¿Conocías estas tiendas?

¿Viajas a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Salamanca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Salamanca.

¿Viajas a Mallorca? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Mallorca.




👉 Deja un comentario :