Search here...
0
TOP
Tiendas de moda Lérida



Acabamos con las tiendas de Cataluña con este Top 10 mejores tiendas de moda de Lérida.

Lérida

Juclà

Juclá

Tienda de moda multimarca ubicada en la Avenida Doctor Fleming, 2, en la que podemos encontrar todo tipo de prendas, tanto para mujeres como para hombres, para todo tipo de ocasiones, desde las más casual para el día a día, como piezas más sofisticadas para eventos especiales.

Entre las marcas que podemos encontrar en el amplio catálogo de su web y su tienda física, encontramos algunas de la talla de Lucky Lu, Nenette o Cape Horn.

Tampoco podéis perderos su perfil de Instagram, @juclamoda, para estar al día de todas sus novedades.

 

Cache Cache

Cache Cache

Como ellos mismos afirman en su propia página web, “Cache Cache es la marca femenina referente de una moda accesible, espontánea y chispeante”.

Cuenta con una amplia selección de prendas casual, de estilo romántico, perfectas para el día a día de la temporada estival, así como complementos y calzado.

La marca dispone de varios puntos de venta en España, además de otras tiendas a nivel internacional, una de ellas ubicada en Lérida, concretamente en la Calle del Carmen, 51.

Si quieres conocer todo acerca de esta firma de moda, no puedes perderte su perfil de Instagram @cachecachespain.

 

Andrea Xilf

Andrea Xilf

Ubicada en la Avenida Doctor Fleming, 13, encontramos esta boutique de moda multimarca dirigida a mujeres actuales. Ofrecen dos tipos de colecciones, una de moda casual, perfecta para el día a día, y otra de prendas para eventos.

Disponen de un stock reducido y exclusivo, el cual puedes conocer a través de su web o en su cuenta de Instagram @andreaxilf, pero con un amplio tallaje que abarca desde la 36-38 hasta la 52-54.

 

Goumar

Goumar

Otra tienda de moda multimarca con una amplia variedad de firmas de prestigio internacional entre las que destacan algunas de la talla de Chiara Ferragni, Calvin Klein, Ecoalf o Karl Lagerfeld.

En sus más de 60 años de experiencia, han ofrecido todo tipo de prendas y complementos de diversos estilos, así como un exquisito servicio de personal shopper.

Puedes conocer todo acerca de Goumar en su página web, en su perfil de Instagram @goumarmoda o bien visitando su tienda física ubicada en la Calle San Antoni, 7.

 

Zona 16

Zona 16

Seguimos con otra boutique multimarca. En esta ocasión, de estilo sobrio y formal, ideal para conseguir los mejores looks para ir a trabajar o a cualquier reunión o plan más serio.

Entre las marcas ofrecidas en esta tienda ubicada en la Calle Bisbe Messeguer, 16, tal como podemos ver en su web, encontramos algunas como Bluton, Felix Mediano o Mescalino.

 

Oggys

Oggys

 

Fracomina, Sahoko, Desires o Almagores son solo algunas de las múltiples marcas disponibles en esta tienda ubicada en Carrer Major, 74.

En sus 18 años de experiencia, han ofrecido todo tipo de ropa, calzado y accesorios, posicionándose como una de las tiendas de referencia de la capital de provincia catalana, gracias a su estilo y saber hacer.

Puedes conocer más acerca de la amplia oferta de Oggys a través de su web y en su cuenta de Instagram @oggys_es.

 

Boutique Linia

Boutique Linia

Situada en la Calle Pi Maragall, 34, encontramos esta boutique de moda para hombres y mujeres de talla grande porque, como ellos mismos aseguran en su página web, el tener un tamaño más grande a la hora de vestir. Por esta sencilla razón, llevan más de 25 años asesorando y ofreciendo las mejores prendas y el mejor servicio.

 

MS Mode

MS Mode

Tienda de moda para la mujer actual, con una amplia selección de prendas y complementos para cualquier ocasión, desde piezas más casual para el día a día, hasta looks más sofisticados para eventos especiales.

Cuenta con varias tiendas a nivel nacional y una de ellas la podéis encontrar en Lérida, concretamente en la Calle Carme, 6.

Además, podéis encontrar todas las líneas de su colección, compuesta por distintas marcas propias como MS Collection, MS Studio o Love Your Denim, tanto en su web como en su perfil de Instagram @msmode.

 

Anne Couture

Anne Couture

Tienda de moda multimarca con más de 20 años de experiencia en el sector en los que han ofrecido todo tipo de prendas y complementos destinados a que las mujeres potencien su propio estilo.

Entre las firmas que ofrecen en su catálogo, el cual podemos conocer a través de su página web y en su perfil de Instagram @anne_couture_lleida, encontramos firmas de la talla de Carla Ruiz, Frank Lyman o Indotara, entre otras.

Pero mi recomendación ya sabéis que es que visitéis su tienda física, la cual podéis encontrar en Avenida Doctor Fleming, 4.

 

La Costura d’Angels

Costura

Boutique de costura a medida ubicada en Carrer República del Paraguay, 27, donde se dedican al diseño y elaboración de prendas exclusivas y a la práctica de arreglos.

En su web podéis encontrar algunos ejemplos de anteriores trabajos para haceros una idea de lo que os pueden ofrecer.

¿Qué te han parecido estas tiendas? ¿Incluirías alguna otra en el listado?

¿Viajas a Tenerife? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Tenerife.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.

👉 Deja un comentario :