Search here...
0
TOP
tiendas de moda sabadell

Nuevo día de compras con este Top 10 mejores tiendas de moda de Sabadell, ¿me acompañas?

Sabadell

Aurum

aurum

Tienda de moda multimarca ubicada en Via Massagué, 42. En su extenso catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos de diversos estilos, con un aire de sofisticación. Y es que disponen de grandes firmas a nivel internacional, tales como Lola Casademunt, Victorio y Lucchino, Mimì-Muà o Ichi, entre muchas otras.

Si quieres conocer más acerca de esta tienda y su gran oferta, no dudes en visitar ya mismo su página web y su perfil de Instagram @aurumstore.sbd, estoy segura de que te va a encantar.

 

Nineta

Nineta

Lo que comenzó como una pequeña tienda en una localidad valenciana hace ya más de diez años, se ha convertido en un gran proyecto que cuenta ya con ocho tiendas a nivel nacional, una de ellas situada en Sabadell, concretamente en Carrer Sant Feliu, 5.

En su catálogo, disponible en su web, podemos encontrar todo tipo de prendas resultado perfecto de una combinación entre los estilos naïf, romántico, femenino y casual.

Además, si quieres encontrar la mejor forma de combinar sus prendas, no te olvides de seguir su perfil de Instagram @ninetasabadell.

 

Marifé

Marifé

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Marifé busca siempre adaptarse a las últimas tendencias del sector, ofreciendo en todo momento las mejores prendas y complementos a sus clientas.

Además de su catálogo de moda casual para el día a día, también dispone de una sección destinada a ropa de fiesta, así como otra, más sofisticada, para invitadas a grandes eventos.

Pero la mejor manera de que conozcas su amplia oferta es que visites ya mismo su página web, aunque ya sabes que mi recomendación es que acudas de manera presencial a alguna de sus tiendas físicas situadas en la Avenida Matadepera, en los números 116 y 130.

 

Anna Q

Anna Q

En la Calle Calderón, 5 podemos encontrar Anna Q, una tienda de moda de estilo sofisticado, con una amplia selección de prendas, tanto para el día a día, como para ocasiones más señaladas.

Entre las firmas disponibles en su catálogo, el cual se puede conocer a través de su web, encontramos algunas como Scorzzo, Roberto Bassi, Hailys o Surkana.

También puedes conocer más acerca de esta bonita tienda a través de su cuenta de Instagram @annaqsabadell.

 

Desig Moda

Desig Moda

Desig Moda es una tienda situada en la Avenida Barberà, 424, donde podemos encontrar todo tipo de prendas y calzado de últimas tendencias.

Si buscas un look casual, con algún que otro toque distintivo, no puedes dejar de visitar esta tienda, estoy segura de que encontrarás las prendas que te ayuden a crear el mejor outfit para cada momento.

Puedes conocer más acerca de su trabajo y su amplia oferta a través de su página web y en su perfil de Instagram @desig_moda.

 

Colonial

Colonial

Otra boutique de moda multimarca, con algunas grandes firmas de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional.

En sus estanterías podemos encontrar prendas de marcas de renombre como Ecoalf, Pepe Jeans, Antony Morato o Guess, entre otras.

Cuenta con cinco tiendas alrededor de Cataluña, dos de ellas ubicadas en Sabadell, concretamente en la Plaza del Dr. Robert, 2 y en la Calle Pi i Margall, 6.

Si te ha resultado curiosa esta tienda, conoce más a través de su web y en su perfil de Instagram @colonialmoda, ¡te va a encantar!

 

Adeté

Adeté

Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda gracias a sus tiendas físicas, pero además son fabricantes con sede en Mataró, tal como ellos mismos indican en su página web.

En su catálogo podemos encontrar prendas de estilo casual, con algún que otro estampado, para aportar un toque de color a los looks del día a día.

Conoce todo acerca de Adeté visitando su perfil de Instagram @adetetiendas o alguna de sus tiendas físicas, una de ellas ubicada en Sabadell, concretamente en Via de Massagué, 34.

 

Yerse

Yerse

El origen de Yerse data del año 1964, año en el que su fundador, Lluís Generó, abrió una pequeña tienda familiar dedicada a las prendas de punto. En la actualidad, casi 60 años después, sigue siendo referente en este género.

La clave de Yerse, además de sus preciosos diseños, es el método que siguen para su creación, basada en principios responsables. Y ya sabéis que eso a mí me encanta.

Por este motivo os invito a conocer más acerca de esta firma española, ya sea a través de su web, en su perfil de Instagram @yerse__, o bien en alguna de sus tiendas físicas, una de ellas situada en Sabadell, en la Plaza de Sant Roc, 25.

 

Deessa

Deessa

Si tienes un evento importante, sin duda tienes que visitar Deessa, una tienda de moda de fiesta ubicada en la Avenida Matadepera, 164.

Dentro de su catálogo, el cual está disponible en su página web, podemos encontrar todo tipo de prendas especiales para las mejores ocasiones, incluyendo vestidos de novia a un precio increíble.

Sin duda, una tienda que no te puedes perder.

 

Sotabösc

Sotabösc

Laura Rodríguez se encuentra al frente de Sotagösc, una tienda de moda con más de siete años de experiencia en el sector, donde ofrece prendas casual, cómodas y atractivas.

Pero ya sabéis que no hay mejor manera de definir una tienda que conociendo su catálogo, así que no esperes más para visitar su web, su cuenta de Instagram @sotabosc o, lo que es mejor, acudiendo a su tienda física situada en la Avenida d’Estrasburg, 55.

¿Qué te han parecido estas diez tiendas de Sabadell? ¿Las conocías?

¿Viajas a Las Palmas? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Pamplona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pamplona.




👉 Deja un comentario :