Search here...
0
TOP
Tiendas de moda Terrassa

Volvemos a la carga preparando el armario para esta nueva temporada con este Top 10 mejores tiendas de moda de Terrassa, ¿me acompañas de compras?

Terrassa

Sol

Tienda de moda multimarca ubicada en el Paseo del Comte d’Ègara, 7. Se trata de una boutique de moda de lujo, con firmas de gran prestigio a nivel internacional como Chiara Ferragni, Elisabetta Franchi o Karl Lagerfeld, entre otras.

Sin duda, la opción ideal para aquellos que buscan looks exclusivos. Puedes conocer su exquisito catálogo a través de su web o en su perfil de Instagram @solterrasa, ¿a qué estás esperando?

 

Skandal

Minimalismo, confort y prendas básicas de gran calidad son las características principales de esta tienda de moda que vio la luz por primera vez en el año 1990. Desde entonces, en su propio taller, crean y llevan a cabo sus propias ideas, para ofrecer siempre unos productos humildes, responsables y mimados.

Si quieres saber más acerca este llamativo proyecto, no esperes más para visitar su página web, su perfil de Instagram @skandalbcn, o lo que es mejor, su tienda física ubicada en la Calle de la Rutlla, 29.

 

D’elaura

En D’elaura puedes encontrar los mejores looks para cualquier ocasión, ya sea para un plan sencillo en el día a día o para eventos más especiales y exclusivos. Busques lo que busques, estoy segura de que podrás encontrarlo en su catálogo, disponible tanto en su web como en su tienda física ubicada en la Carretera de Rellinars, 103, no te lo puedes perder.

 

Modes Miró

Boutique multimarca situada en la Avenida Barcelona, 233. Dentro de su amplio y variado catálogo, donde podemos encontrar desde prendas casual y complementos, hasta lencería a medida, sin olvidarnos de los mejores looks para eventos, disponen de multitud de firmas de la talla de Paz Torras, Ragusa o Azay, entre otras.

Conoce todo acerca de esta variada boutique a través de su página web.

 

Marchuet

Otra tienda de moda multimarca. En este caso, las firmas disponibles en su catálogo son de lo más conocidas, desde Lacoste, Levi’s y Lee, hasta Punto Blanco o Abanderado, entre otras.

La exquisitez de las prendas permite crear looks sencillos para el día a día o bien algún que otro outfit más especial para otro tipo de planes más exclusivos.

Puedes conocer la amplia oferta disponible en el catálogo de Marchuet a través de su web o en su perfil de Instagram @marchuet_moda, aunque mi recomendación ya sabéis que es que visitéis alguna de sus tiendas físicas. Puedes encontrar dos en Tarrasa, concretamente en la Rambla d’Ègara, 255 y en la Calle Ample, 63.

 

Tokut

Como podemos encontrar en la presentación disponible en su página web, en Tatuk quieren “transmitir nuestra dedicación y pasión y ofrecerle una forma diferente de combinar las piezas de nuestras colecciones. En nuestras tiendas encontrarás las últimas tendencias en ropa y complementos seleccionados exclusivamente para ti”.

Toda la demás información que necesitas para conocer en profundidad esta tienda de moda puedes encontrarla a través de su perfil de Instagram @totukboutique o visitando su tienda física situada en el Carrer Gutenberg, 15, aunque también disponen de locales en Mataró y en Villafranca del Penedés.

 

Carreras Shop

Tienda de moda multimarca situada en el Carrer de la Unió, 4, con una amplia variedad de todo tipo de prendas de firmas como Calce, Hogan, Herno o Panchic, entre otras.

Si quieres mantenerte al día de las últimas novedades de la tienda, no puedes perderte su web y su perfil de Instagram @carrerasshop.

 

Anna Mora

Nada mejor que la presentación disponible en su propia página web  para conocer a la perfección una boutique. De este modo, podemos destacar que Anna Mora es una “ tienda de ropa online para mujer Anna Mora, no sólo descubrirás las últimas tendencias en blusas, vestidos de noche y casuales, faldas, pantalones mujer o Twin Set de la colección Anna Mora, sino también las prendas más sofisticadas para eventos especiales de la mano de Brunella. Contamos con una amplia colección de ropa online de tallas grandes para que te sientas cómoda y a gusto”.

Ya está todo dicho, así que solo me queda invitaros a que conozcáis su tienda física situada en el Carrer de María Auxiliadora, 235.

 

Assumptâ

Una tienda de moda a la antigua usanza, nacida en el año 2021 con la idea de ofrecer a sus clientes un espacio acogedor, y prendas fabricadas de manera consciente, sostenible y de kilómetro cero.

En su amplio catálogo, disponible tanto en su web como en su perfil de Instagram @assumpta.botiga, podemos encontrar prendas de diversas marcas como Naulover, Zero, Guitare o Bluton.

Pero, sin duda, la mejor manera de conocer la calidad de sus productos es que acudáis a su tienda física ubicada en el Carrer de la Palla, 3.

 

Somsis

Somsis es una marca de moda de estilo casual con varias boutiques localizadas alrededor de Cataluña, una de ellas en Tarrasa, concretamente en el Raval de Montserrat, 1.

Dentro de su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos sencillos, básicos y a un precio de lo más económico, perfectos para crear los mejores looks para el día a día.

Si quieres conocer más acerca de Somsis y mantenerte al día de todas sus novedades, no te puedes perder su página web y su perfil de Instagram @somsismoda, donde además podrás encontrar inspiración para crear tus propios looks.

¿Conocías estas tiendas de Terrassa? ¿Qué te han parecido?

¿Viajas a Tenerife? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Tenerife.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.


👉 Deja un comentario :