Search here...
0
TOP
💍Joyería

Significado de un anillo negro

anillo negro

El estudio del color es un campo muy amplio estudiado en psicología y relacionado de manera directa con las sensaciones que genera cada uno de los colores del círculo cromático en las personas. Y es que, ¿quién no se ha sentido en paz y tranquilo en una sala donde el color predominante es el azul claro? O ¿quién no ha relacionado en alguna ocasión el blanco con la pureza?

Este tipo de relación entre los colores y los estados de ánimo o lo que estos pueden llegar a simbolizar se utiliza también en la moda. En muchas ocasiones, en función de cómo nos sintamos o lo que queramos transmitir a los demás, elegimos un color u otro.

Pero no es el único factor a tener en cuenta a la hora de escoger una tonalidad con la que vestir. La colorimetría también es imprescindible, ya que en función del tono de la piel, de los ojos y del cabello de una persona, hay determinados colores que sientan mejor y consiguen un resultado más armónico.

Estos factores son los que suelen utilizar los expertos a la hora de elegir qué ponerse, y no solo en cuestión de prendas, sino también de complementos.

Y en el post de hoy os quiero hablar de uno de los complementos que marcará tendencia esta temporada y que me apasiona, no solo por su estilo y el toque que aporta a cualquier tipo de look, sino porque dado su color, ¡queda bien con todo! Me refiero a los anillos negros.

A continuación, vamos a hacer un breve repaso de la importancia de esta tonalidad en la moda, del significado de este precioso complemento y os voy a enseñar los modelos en color negro de Steelo Jewelry, que me encantan y quedan genial con cualquier outfit para cualquier ocasión, ¿me acompañas?

El color negro en la moda

Los grandes prescriptores de la moda lo llevan teniendo claro a lo largo de la historia de este sector, el color negro es clave en esta industria. Y es que se trata de una de las tonalidades básicas en la moda, por una sencilla razón, combina a la perfección con todo. Pero es que además es capaz de aportar un toque de exclusividad y misterio a cualquier look.

Se trata también de uno de los colores favoritos de muchos diseñadores, que no dudan en incluir algún total look en este color en sus colecciones, como es el caso de Ann Demeulemeester, The Row o Yves Saint Laurent.

También muchos de los grandes de la historia de la moda han elaborado icónicas prendas en este color, como la falda del New Look de Dior, los clásicos stilettos negros, diseñados por primera vez por Giacomo Pirandelli o el básico de los básicos, el little black dress de Chanel.

Y es que solo hace falta echar un vistazo a los consejos de los expertos en moda para la creación de un perfecto fondo de armario para darse cuenta de que el color negro es un básico en la industria. Algunas de las piezas clave que aconsejan tener siempre, ya que pueden salvar cualquier look, son: unos pantalones vaqueros negros, una americana negra, unos stilettos en el mismo color, una biker de cuero y, por supuesto, un little black dress. Y yo añadiría, sin dudarlo, unos mocasines, unas deportivas, un jersey de cuello alto o una sudadera, un bolso y muchos complementos en este color, incluido un anillo negro, claro.

¿Qué significa un anillo de color negro?

Y si seguimos con el análisis del significado que dan los colores en la moda, podemos establecer que un anillo en color negro está directamente relacionado con la prosperidad, la felicidad y la fidelidad. También aporta gran fuerza. Un motivo más para optar por este tipo de diseños para tus dedos, ¿no te parece?

Además, es capaz de aportar sobriedad, seriedad y elegancia a cualquier look, lo que lo convierte en el complemento ideal en cualquier momento y para cualquier plan.

Ya sea un outfit de sport o uno más sofisticado, combinarlo con un anillo negro es de lo más sencillo y el resultado será rompedor.

Anillos negros para hombre

Tal como os adelantaba anteriormente, os cuento un poco más acerca de los tres modelos de anillos negros disponibles en Steelo Jewelry:

  • Anillo Noche en el Bosque: se trata de un diseño elaborado a base de tungsteno, un metal tintado de negro, y madera. La combinación de ambos materiales y colores aporta un contraste perfecto para una joya que consigue dar un toque de estilo tanto a un look básico de vaqueros y camiseta, como a un outfit más sofisticado compuesto por un traje de sastre con camisa. Las opciones son infinitas, solo hay que elegir las prendas adecuadas para combinarlo.
  • Anillo Mamba Negra: otro modelo elaborado a base de los dos materiales utilizados en el diseño anterior, tungsteno y madera. Pero, en este caso, el metal, colocado en la parte exterior del anillo, tiene un relieve que imita las escamas de la serpiente que le da nombre, mientras que la madera situada en el interior tiene un dibujo conocido como snakewood y es que es procedente del árbol palosangre que se puede encontrar en América del Sur. ¿El resultado de esta combinación de materiales? En cuanto a estilo se refiere, el anillo ofrece las características mencionadas en el caso anterior en cuanto a combinabilidad, pero consigue un toque más exclusivo con su acabado estilo serpiente. Además, este modelo es totalmente resistente, por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • Anillo Noche Salvaje: por último, una de las piezas más llamativas de la colección es este impresionante anillo elaborado a base de tungsteno y cuerno de venado en el interior. De este modo, se consigue una perfecta composición en blanco y negro. Contraste yelegancia a partes iguales.

Y a ti, ¿te gustan tanto como a mí los anillos en color negro? Sin duda, se va a convertir en uno de mis complementos estrella de la temporada.


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :