Search here...
0
TOP
👜Complementos

Accesorios con alma paras mujeres fuertes y empoderadas

accesorios



La moda va mucho más allá de ponerse una serie de complementos y accesorios que compiten. Sentirnos a gusto ha de ser la principal motivación a la hora de elegir todo aquello que nos agrada. La llegada de la primavera es ya una realidad, y no es más que la demostración de que el poder y la fuerza de la naturaleza se hacen presentes. Tan-Bai ha nacido a finales de invierno, cuando este ya está dando sus últimos estertores y la primavera comienza abrirse camino.

Se trata de un momento mágico, y para nosotras, supone la motivación de una vida que renace, inspirada en todas aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien y que, como no, nos hace sentirnos como deseamos. La Moda para mujeres empoderadas es la que hace que seamos capaces de tomar la iniciativa, de sentirnos libres y de saber que se los escucha. Estar a la moda no implica en absoluto ser una mujer sumisa, sino una que toma un papel dominante y que es capaz de tomar la iniciativa. Buena prueba de ello son nuestros Turbantes para mujer, un accesorio capaz de proporcionar un toque distintivo, elegante y rebelde a la vez que toda mujer empoderada desea.

Turbantes con alma para mujeres poderosas

La elección de los tejidos se ha hecho de manera cuidadosa, de tal forma que hemos sido capaces de crear un accesorio totalmente a la moda, y que es capaz de hacer sentir a la mujer diferente, que tiene la capacidad de obrar en consecuencia a sus actos y con total libertad. Para ello, tanto la producción como el diseño de estos turbantes parte de nuestra zona próxima. Es El Maresme, con un amplio bagaje en el género de punto, el que nos inspira. Para ello, proporcionamos unos diseños acordes a nuestro estilo de vida, pero que sean a la vez bellos y hacen sentir bien.

Los complementos que producimos en Tan-Bai parten de un sentimiento de libertad, en el que lo tradicional se conjugue con ese papel tan preponderante que la mujer debe tener en una sociedad moderna. No cabe duda de que los turbantes son un complemento fantástico, ya que aportan una elegancia sin igual que nos traslada a otras zonas del mundo, donde se trata de una prenda de uso diario.

Todos nuestros productos son realizados con el máximo mimo, tomando como elemento de partida unos materiales producidos en un entorno próximo y de alta calidad. A la hora de inspirarnos, pensamos en cómo las mujeres pueden sentirse a gusto y empoderadas, como un turbante les proyecta una imagen diferente, de una mujer que toma las riendas de su vida y que tiene poder. Dar un paso adelante en este sentido es totalmente necesario para conseguir que las mujeres dejemos de ser lo que ciertos sectores han pretendido.

Todo lo que fabricamos en Tan-Bai está proyectado para hacer que te sientas bien, y lo mejor de todo, es que ninguna mujer se queda aparte de nuestros diseños. Pueden combinar con cualquier estilo, tanto con el de aquellas mujeres que gustan de lucir elegancia, como aquellas que optan por unos ropajes más desenfadados y divertidos. Democratizar la moda posibilita que quede al alcance de todas.

Si nunca se te ha pasado por la cabeza, nunca mejor dicho, a querer un turbante, ahora es el momento de dar ese paso y sentirte que, como mujer, puede ser diferente, poderosa y con una amplia capacidad de tener el control total de tu vida. Que no te quepa duda de que un turbante es el accesorio con el que puedes causar sensación en este mágico verano que ya comienza.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :