➤ Contenido del post
Whitney Peak, conocida por su papel en la secuela de la icónica serie Gossip Girl, se ha convertido en el rostro de una de las fragancias más icónicas de la firma francesa.
El spot, dirigido por Joseph Kosinski, forma parte de la nueva campaña del perfume Coco Mademoiselle de Chanel, el cual cuenta ya con más de 20 años de historia dentro de la casa de modas.
El anuncio, lanzado el pasado 22 de febrero, se ha convertido en hipnótico, gracias a la combinación de la talentosa actriz, las imágenes de la ciudad de París y, por supuesto, la banda sonora seleccionada para la ocasión, que no es otra que el tema Follow Me de Amanda Lear.
Y nada más acertado para la historia que el director estadounidense narra en el spot, ya que consigue que “sigamos” a la joven Whitney por las calles de París.
Breve resumen de la historia del spot
A lo largo del anuncio, se combinan primeros planos de la actriz con una ruta que esta sigue por la capital de la moda, primero en un clásico descapotable con otras tres jóvenes, a continuación en un local donde, tras bailar, se encuentra pidiendo en la barra, arreglando su maquillaje, bailando a las orillas del Sena, acompañada de otro joven, en un fotomatón, circulando de nuevo en el coche al lado del Arco del Triunfo, divirtiéndose en un columpio, para terminar en una fiesta.
Todo ello nos ayuda a descubrir la esencia de Coco Mademoiselle, respondiendo a la pregunta planteada en el nombre del spot. Una fragancia para mujeres jóvenes, llenas de vitalidad, con muchas cosas por hacer y descubrir. Un perfume que puede acompañarte a cualquier plan, que sigue perfecto y aportando frescura durante horas.
Por alguna razón es uno de los más icónicos de Chanel, ¿no crees?
👉 Deja un comentario :